LFP: Jornada 36ª

olablair

#592 el getafe está clasificado para la uefa practicamente porque dudo que el sevilla quede quinto xD

Bueno que coño, es que no puede quedar quinto xD

Crus

otro gol de Torres, esta a uno o dos de ese superdelantero de un equipo campeon como es Villa no? xD

Urdazi

a un solo gol de villa. pero claro torres es un paqueton y un niñato y villa es el delantero mas en forma de europa

-PridE-

puta mierda de Atleti ojala y pierda

pd : 0-1

indios este año os volveis a quedar sin europa y todo por perder 0-6 PATETICOS !!

Loker

#603 tampoco te cueles con villa... porque es un jugador que se borra en las citas importantes.

Urdazi

#605 iba con ironia xd

-

cierto, villa no se pela al barça cuando juega contra ellos ni se la clava al inter desde su casa pa clasificar al valencia... amosnomjodas

JiMmY

xDDDDD Increible ke intenteis comparar a Torres con Villa

Urdazi

pues yo si que les comparo y me mojo: torres hoy en dia es mejor que villa.

lo demuestro con que en una de las mejores temporadas de villa solo lleva un gol mas que torres( y eso que éste ha fallado 3 ó 4 penaltis), puede que villa tenga mas olfato goleador y quizas mas habilidad para desmarcarse pero en mi opinion torres es más rapido, tiene mas desborde y juega mucho mas en equipo que villa.

luego esta el tema del equipo en el que juega, yo creo que si a torres le pusieran el balon jugadores como silva o joaquin o teniendo al lado un delantero como morientes otro gallo cantaria, porque esta claro que no es lo mismo a que los pases de gol vengan de galletti o mista sin ir mas lejos

N

#592

Uxio relaja ajajajja q gracia me haces joder, si no bajamos a ti te da algo eh, lamentable... puto complejo q tienes eh jojojo

está dificil la situación sí, pero hay un hilo de esperanza y LO VAMOS A APROVECHAR!!!

La semana q viene el Bilbao juega en Villarreal y los de casa se jugan entrar en europa, ganarán. Nosotros jugamos en el Calderón, campo dificil pero no imposible, ya ganamos el año pasado, ganamos.

Nos ponemos con 36 y Bilbao con 37 (+1)

Última jornada, Celta-Getafe y Athletic-LevanteŽ;

Que el getafe estará primado x el Athletic? Sí y el Levante tmb por el Celta, y además el Getafe estará pensando en la final de Copa contra el Sevilla (el q os humilló jojojo), ganamos y ellos empatan.

FE.

(Soy g0to pero me tienen bloqueada la cuenta)

:D

Ux1o

El caso es que apareces después de 3 semanas y me llamas acomplejado.

Vete a rezarle a la Virgen de la Cueva. ^^

Te recuerdo que si el Celta no puntúa en el Calderón, bye bye, y si jugáis como en Anoeta o como hoy... SORT!

-

g0to ahora que vas de nostradamus? xddd

edit: lol torres marca 1 penalti !_!

Urdazi

hala otro de torres de penalti 0-2.

a ver si vamos a uefa

yimorz

TORRES MARCA DE PENALTI!!

N

#611
yo acomplejado? y a q viene eso ahora¿ jajaja
acomplejado es lo q demuestras tu en todos los post, no se q tiña la tienes al Celta jajajaja ah ya, q con nosotros en la BBVAno tendreis restringidos ya desde el comienzo de temporada 6 puntos no??
xDDDD

oye cómo va la deuda? mejor? bah tampoco me interesa ;)

no voy de nada, eso es lo q quiero q pase : )

vamos a conseguir los 6 puntos.

loko_man

Torres callando bocas.

ISAILOVIC

Ese Torres :D:D

W

maxo si cada gol q marke calla bocas...

q pasa las otras 1890182098192 jornadas q no lo hace?

M

Uy si callando muchisimas bocas...con un gol de penalty y otro que lo mete el 99% de los delanteros.

maRc

#609

Se da la casualidad de que el único delantero bueno que tenía el Valencia el año pasado era Villa, por lo que prácticamente todo lo marcaba él.

Este año también hemos tenido a Morientes, que lleva unos 13 goles, solo uno menos que Villa.

Y si contar las asistencias de gol que ha hecho Villa este año, me parece que lleva 10 o más. Que no serán goles, pero tienen su importancia en estos.

Según tu Torres no marca más porque no le llegan balones. Si fuera como Villa sería él el que los haría llegar a los otros.

Bueno, que Torres no será tan malo como muchos nos pensamos, pero es que la prensa lo pinta mucho mejor de lo que realmente es; ni Villa tan bueno (pero todos tienen derecho a pasar malas rachas, ¿no?).

Pero de ahí a compararlos a ambos...

Elbrush

ese osasuna

"ironia"

loko_man

#619 te veo resentido ^^

B

si villa no mete mas goles es porque tambien da asistencias, regalos, y porque morientes tambien le quita goles a villa, si estuviera solo villa meteria mas.

torres es un paqueton de la leche, no aporta. Soldado es mejor que torres

loko_man

JEJEJEJE que facil es hablar de torres sin ver un partido de el ^^

ISAILOVIC

¿Cuestionais a un delantero que en sus 4 campañas en Primera ha marcado minimo 13 goles en cada una de ellas?

loko_man

#626 no solo le cuestionan sino que lo insultan...

Urdazi

y todo eso desde que tenia 18 años, en los peores años de nuestra historia y echandose el equipo a la espalda

JMBaDBoY

Nàstic :(

W

jodo comparar avilla con torres tiene delito..

VILLA ahora mismo es de los mejores del mundo... un cacho delantero q te la lia el solo.

Presiona como el k mas, marca goles, los da (es generoso) y encima tira bien faltas.