LFP: Jornada 36ª

frantxu

Que arbitro mas malo, dios mio.

No ve la mano de VN y tampoco el recado de Juan Rodriguez a Gago. xDD

T

#90 > #63 Gracias, no me tengo q molestar ni en ownearte, ya lo haces tu solo xDDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

VN mano de oro esta temporada.

G

robo? jEJJEjEjE

frantxu

Me alegro mucho por el Villarreal, a ver si se clasifican para UEFA.

Forlan esta haciendo un final de liga, que como no espabile VN, le quita el pichichi. xD
Y que decir de Tommason, este tio tiene el gol en la sangre, es entrar y enchufarla.

_dGr_

Lo de toda la vida, una veces te dan , y otras te quitan, no hay mas.

-nazgul-

Va a estar difícil la remontada, el Madrid está encerrado atrás

pd: cuantas pataditas tiene q meter Gago para q le saquen la tarjeta?

JiMmY

KLEENEX.

-LoStBoY-

barra cry

pd: un cargamento urgente de arbitros ingleses por favor que los de aqui dan pena.

w2P_

que no vea una mano que la levanta por encima de la cabeza del defensa... pf

Tanguiglio

me parece que no has entendido (y sigues sin entender) por que parte de #63 te he quoteado

De Guzmán deberia haber sido expulsado 3 veces

laZAr0

Pero DIOS SANTO que mierda de arbitro, si el depor deberia llevar 22 amarillas por lo menos, y la mierda de amarilla a beckham y un monton de faltas que no pita. Y lo del gol de VN por mucho que diga el comentarista todavia no han dado una toma que se vea claramente que le da en la mano, hay una de espaldas que si parece pro tpc se ve. Y el combo de 34 golpes que le dan a gago en la cara?

sk_sk4t3r

El depor deberia estar jugando con 8 por lo menos

w2P_

#102 no querer verlo no significa que no lo hayan echado

W

vaya manoooo AJAJAJ ese madrid

JiMmY

Y la expulsión del matao ese no decis nada eh.

eL_aiRMax

que asco de arbitros, le faltan un par de tarjetas a los del depor.. que por cierto, apenas se les nota que van primados hasta las orejas jAEAJeJAeJAEJAEJAEj

a mi el gol me parece legal, mas que nada pq al final han sacado una toma dnd se ve que le da andrade cn la cabeza o eso me ha parecido.

en definitiva... vergüenza de arbitros

que me decis del juan ese cn el gago? ni sikiera pito falta jeajejaejajejajeajeja, putos arbitros

g0 madrid!!

A

si la ha visto, lo que pasa es que esta liga se la tiene que llevar el mandril.

luego, eso si, VILLARATO!

muahaha.... ¬¬

laZAr0

#104 No se, yo no lo he visto, es que la realizacion que llevo yo en mi casa no es la del d+, porque como es pirata y lo cortan lo veo por el canal Arena home aleman. #107 Eso es lo que veia yo, porque ademas andrade es el unico que no se queja.

Scavenger19

#97 cuantas ostias dan los del Depor??
en una jugada podia haber sakao trankilamente 3 tarjetas a 3 jugadores del depor x 3 entradas consecutivas q acabo en Falta a Robinho y creo q sin Tarjeta! xD

#96 De toda la Vida. Este partido le dan gol ilegal al Madrid, pero tb le llevan pitando faltas, tarjetas, penaltys inexistentes al Madrid durante toda la temporada!
Unas veces dan y otras Kitan!

Exxel

El árbitro ni va con el Madrid ni con el Depor, es que es un CANCER xD

Espero al menos que el Madrid gane por una diferencia de dos goles para que no tengamos diez páginas sobre la manita -.-

-nazgul-

#110 Ya... y el viaje que metió gago sin balón? Y las tres faltas de Torres, que debería estar ya en la puta calle...

Mucho cegado por el forofismo hay por aquí

_dGr_

Los arbitros ingleses no son mucho mejores que los españoles, no nos engañemos. La unica diferencia es que aqui un arbitro se equivoca y se monta la de san quintin, en cambio, alli en Inglaterra, se respeta mucho mas a los colegiados y no se le da tanto bombo y platillo cuando estos cometen errores.

Culturas diferentes, resultados e ideas distintas. En vez de pedir arbitros de otros lados, pidamos arbitros españoles pero profesionales, que ahi es donde radica el problema, amigos.

Por lo demas, partido soso del Madrid que lo esta sacando adelante con ( probablemente, todavia no se ha visto 100% bien ) una jugada ilegal. De todos modos, no deberia servir de excusa, pues aunque los dos estan haciendo poco, el Madrid ha hecho mas que el Depor para ir por delante. No veo mucha injusticia, la verdad.

J

Me gusta cómo se recurre al ''Otras veces te dan y otras te quitan'' cuando lleváis toda la temporada acusando de ''ROBAR'' al Barça.
A 3 jornadas para el final, el Madrid marca después de un remate con la mano pudiendo ganar una Liga, y ahora... son cosas del fútbol, no?
Qué risa.

rodsir

Si, ahora resulta que el arbitro es malo, pero cuando le pasa eso al Barça hay tongo,robo,villar etc...que si, que si, que ya nos conocemos.

JiMmY

"Y las tres faltas de Torres, que debería estar ya en la puta calle..."

JAJAJJAJA, PERO DE DONDE SALE ESTE PERSONAJE POR FAVOR JAJAJAJJAJAJAJJA

T

Deportivo: Caparrós: "Daría un abrazo a Aguero por su mano"

Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, elogió al delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, para el que no pediría una sanción por haber marcado con la mano en la última jornada, sino que le daría un "abrazo" por el hecho de que el árbitro entiende que actuó como un crack.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=150968

fijate JADEN, si a los del depor no les molesta estas cosas xDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#116 viene de offtopic, de los post de politica. Pero como ya nadie le toma en serio, prueba suerte aqui. Ni caso, se termina aburriendo

JiMmY

JAJAJAJ #117 KE WENA XDDDDDDDDDD

AG

Para los q decís manos decir q ha dado D+ una repetición en la q se ve claramente q el balón da en la cabeza de Andrade a pesar de q pudiese parecer en otras tomas q era manos de V.N. (Quien, indudablemente, salta con los brazos en el aire)

Y J. Rodríguez sobra, debería haber sido expulsado, a parte de muchos otros jugadores del Depor q deberían haberse llevado alguna tarjetita amarilla q otra.

-PridE-

Yo si fuera Valencianista los tendria ya bien tocados por el Angulo este madre mia , falla lo infallable.
Llevando a este con La Roja como no vamos a tener un gafe ? Si este hombre es capaz de estar en unos cuartos contra Francia con un 2-2 a 10 segundos del final quedarse solo y darle al larguero (mas o menos lo que ha hecho hoy)

El Depor esta dando en exceso el De Guzman ese deberia estar fuera ya o rozando...
Risoria tarjeta amarilla a Beckham, los de negro se la tienen jurada que asco dan estos HIJOS DE PUTA.

GOL LEGAL DE RAMOS, LE DA DE CABEZA ANDRADE, JODEROS !!

Ojala y Van The Man meta 4 y sea Bota de Oro.

RPV : Angulo patetico,Depor=Alfaro,ArbitroS=HDPs,Gol legal Ramos,Ruud 4+ y bota de oro.

PD : UN SACO DE KLEENEX PARA NAZGUL QUE NO PARA DE LLORAR SUMA Y SIGUE !!

PD2 : Menuda owneada de #117 , grande Turok !! xDD