LFP: Jornada 36ª

L4Nc3l0t

De todas formas hablais aquí de robo del madrid etc etc.. acaso os habeis olvidado del partido del santander?

Porque si no se lo hubieran robado ahora mismo irian 3 puntos arriba. j3

A

las manos de VN son manos, vamos no me jodas tio xD

J

Le da con la mano, eso está clarísimo.

laZAr0

#119 Eksakto, en la ultima que han dado, ahora lo estoy viendo en el resumen y es una camara que va subiendo y al final se ve en un plimer plano que da en la xola.

De todos modos no se ve claro, pero juraria que no es mano.

#123 si..... sobre todo eso, CLARISIMO, en todas los planos se ve claramente que le da con la mano. NO hay otro adjetivo mejor que ese.

sk_sk4t3r

#114 La diferencia es que al Madrid le dan y le quitan y al Barça solo le dan.

AG

#123 mírate más repeticiones y verás como no

Vuelvo al sofá xd

-nazgul-

#117 No, no vengo de "los posts de política", de hecho posteo más que tú y tus amigos aquí, que sólo aparecéis cuando juega el Mandril y luego... a la cueva.

Y tranquilo que no voy a llorar, no después de haber visto al Mandril salir vapuleado de sus partidos contra el Depor mil veces.

-PridE-

Joder que putada se fueron los codigos del digital+ argg !! Si alguien le paso lo mismo y los encuentras Msj me !! xDD

ManOwaR

Pues de este el Madrid va a salir con un 4-0 en la manga, pq el Depor ya es q no puede hacer más a menos que el árbitro ya meta la cantada padre en la 2ªp

Eustaquio

Pues yo creo que el Madrid como mucho mete 2, sino le empatan ojo!

-PridE-

#131 que tal Rappel !!

#130 eres familia de Paco Gonzalez ?

Eustaquio

Antes lo digo...

-nazgul-

Madre mía... de la que se acaba de salvar el Mandril

Si es que encima tienen suerte xD

edit: ahí esta COÑO

GOL DEL DEPORRRRR

FORZA DEPOR... OE!

penetration

ajjaaj vaya futurologos de palo hay por aqui xD

A

gooooooooooooooooooool

ahora metera el madrit xD

cabron

Marca:

"El Real Madrid es a esta hora más líder de la Liga gracias al polémico gol de Sergio Ramos (28') que llegó tras un centro desde la izquierda de Beckham que Van Nistelrooy remató ayudándose con la mano"

No lo he visto, pero en marca parece que tienen claro que le ha dado con la mano.

RoDRa

GOOOOL!!!

que feliz soy

barça lider hoy!!!

pd.: merda, asco de 7

-PridE-

GOOOOOOOOOOOOL JODEROS AHI !!

HALA MADRID SIEMPRE !!

laZAr0

#138 No os cansais los cules de ser unos bocazas?

T

#138 xDDDDDD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAN

PaPa

GOLLL DE RAULL JAJAJ SEEEEEEEEE

Eustaquio

Tendrá que venir Raúl a ganarnos la Liga jajajajaj

Goooooooool

JiMmY

POR QUE ERES TAN BUENO BECKHAM? ME CAGO EN LA PUTA VAYA CRACK.

penetration

en fin... como me tnga ke acordar de esa mano de los cojones... a final de temporada...

T

AHORA GRIM, CORRE, ANTES Q NOS EMPATEN

-PridE-

LALALALALLA

HALA MADRIIIIIIIIIIIIID
EAEAEAEAEAEA

W

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#145 o nosotros del partido del Racing, entre muchos otros en los q nos quitaron puntos... vaya poca verguenza

Tanguiglio

#145 pues si te tienes que acordar te acordaras igual que es posible que nosotros nos acordemos de los penalties del racing por poner un ejemplo