LFP: Jornada 36ª

ArcheR

#330, es verdad que en estas últimas jornadas ha tenido un par de cagadas, pero vamos, de ahí a compararlo con Valdés... xDDDDD

Pero oye, que por Barcelona te aseguro que sería bienvenido :P xDD

Mysterio619

#331 Siendo realistas, Diego López es una buena opción para el año que viene.

N

Casillas lo que esta es hasta las narices de perder año tras año en Champions, se nota que es algo que le irrita (es logico). Cuando se gana la liga pues se pasa, pero este año tiene que estar cansado ya de siempre la misma historia.

#332 Diego Lopez vendria genial, alguien que pueda quitarle el puesto a Valdes o al menos plantarle cara. Aun que ser portero del Barça no es facil, no se trata de ser bueno sino de aguantar bien la presion. Ademas al Barça le tiran poco, pero los disparos que van a porteria suelen ser tiros muy complicados de parar que normalmente pillan al portero frio. No todos los porteros valen en esas condiciones.

DarthVader

CAMPEONES

Me reservo mi festejo para la champions

(Aprende florentino, 2 de una tacada! El millor equip del món)

2/3

ruben132

Felicidades de nuevo a los seguidores culés. Justísimo vencedor.

CrossKazama

Osasuna | Sevilla: Palop

Villareal | R.Madrid: Lass

En el sevilla,palop hizo unas cuantas paradas,y en el partido del madrid sinceramente es el k mas activo e visto y en el villareal ai poco q destacar xD.

V

Pues bueno Campeones de liga :D se añoraba ya despues de 2 añitos jejeje.

Esperemos que no revienten a ninguno para la champions. ;=

RusTu

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE OE _

Me he dejado los tres últimos capítulos de BSG para celebrar el título esta noche tranquilo en casa, con un par de cervezas (:

#330 no me jodas xD. Casillas >>> Valdés >>> Raúl xD

candrew

Lastima que como la liga ya sabiamos que la teniamos ganada, no sabe igual pero vamos 2/3, y a 1 partido del TRIPLETE HISTORICO.

N

#339 Claro que no sabe igual, pero supo a gloria celebrarla el dia del Bernabeu xDDD

suggus

Al fin gano el barça.. que impotencia ver como le regala el arbitro un gol al madrid en claro fuera de juego porqué si.. menos mal que han acabado haciendo justicia ^^

Sinonimo

Que n'aprenguin!

Crus

#341

¿Injusticia?

Higuain debe de estar pensando que por fin algo de justicia porque este año le han anulado la friolera de 3 goles legales aparte de quitarle varios manos a manos con el portero que no eran fuera de juego.

N

#343 ¿Que tres goles le anularon?. Vaya robo ¿no?

NuT

Espero que Pep mañana saque a los pacos porque si no me cagaré en su puta madre.

Maleao

Campeones por fin. Liga totalmente merecida por el Barcelona, ahora a jugar con suplentes y canteranos y a preparar el partido contra el Manchester que puede poner guinda a una temporada que ya es sobresaliente.

SeRJT

El Barcelona de Guardiola ha recorrido el camino hacia el título con once goleadas, algunas tan sonadas como las logradas ante el Atlético (6-1), Valladolid y Málaga (6-0), Deportivo y Almería (5-0) o Sevilla (4-0). Con estas cifras, el Barcelona tiene un último reto de cara a las últimas tres jornadas, que no es otro que convertirse en el equipo más goleador de la historia de la Liga. Está a cuatro goles del Real Madrid de la 'Quinta del Buitre' (1989/90), que logró 107 dianas. Otras, como la de El Molinón (1-6), supuso el despegue del equipo de Guardiola, después de un inicio un tanto timorato. Un baño de goles que ha desembocado en un título de Liga que llega con tres jornadas de antelación.

jajajajaj no se acuerdan estos del as del 2-6 ke fue la mas sonada?

litusrem

Campions!!!!

Merecidisimo vamos, ahora queda lo más dificil.

Me da rabia que no se le de la importancia que tiene a esta victoria en general (aunque vengo de canaletas y es como el dia de la copa) porque hay que recordar momentos como el 1-0 en el bernabeu (lo que duró) o la mala racha de betis y espanyol.

GRANDE BARÇA!!

El marca ya pensando en otra cosa, grandisimos cobardes. Y parece que en el diario ya no quieren a Ramos.

suggus

me la suda los goles que le anularan al higuain xD de equipos entiendo 0 y veo pocos partidos.. solo se que el gol que le han REGALADO al madrid hoy que le daba el empate contra el villareal dejaba bien claro que camiseta tenian los arbitros debajo, porqué tenían 3 hombres en fuera de juego xD.. justicia es que el villareal les ha ganado pese al gol rastrero en el minuto 43..

PD.. no se hacer quotes soy nuevo xD

Merluza

ahora que estas a tiempo vete del foro!! corre!! o quedaras atrapado por siempre, y poco a poco el pique entre barça y madrid que hay aqui te engullira, llegaras a soltar barbaridades solo con tal de llevar la contraria etc. como ya hacen muchos...

es un consejo que.. si no tomas, te acordaras de mi nick.xd

Martita-

Felicidades a los cules, sin duda os mereceis el triplete, animo!

Respecto al Valencia... Mañana hay que ganar si o si... pero ya veremos... siempre me dan miedo estos partidos que juega el Valencia, porque la acaba cagando, y es el partido mas importante de la temporada...

FeRnAnV

Campeones !! a por el triplete : DD

M

Son fiestas en Vila-real desde el Viernes a las 13.15 que inaguran el Meson del Vino... llevo desde entonces bebiendo a cada hora yendo concursos de paellas (amañaos xD) ofrendas al patron (San Pascual) y a las 22.00 al campo para ver el partido.

El Villarreal genial, obviamente llegaba a TODOS y cada uno de los balones antes que cualquier jugador del Madrid si este no era Lass, nos jugamos entrar en Champions y aunque el Madrid deberia de haber salido con mas ganas para intentar guardar el poco honor que les queda.... han salido a verlas pasar.

Habeis dicho todo ya sobre el gol en fuera de juego... fue en el Fondo Norte lo vi a 20m de mi. Ahi empezamos a cantar "Asi asi gana el Madrid" Luego gol de Capdevila y justicia. Quedan dos partidos, nos la jugamos contra el Valencia (rival directo) y Mallorca, esta dificil pero no imposible.

Por cierto. BARÇA CAMPEON! 2/3. Voy a sobar no puedo mas con mi alma.

#351 No te engañes, el partido mas importante de la temporada lo jugais la semana que viene en El Madrigal. Vaya ganas mitjouets! VAYA GANAS!

Geck0

yo espero q mañana juegue Eto'o, q keremos los 107 goles esos y ademas a ver si el hombre mete goles y aumenta el pichichi, sino me da q se va a kedar sin el d nuevo >_<

GriLLo

Canguelo.

Martita-

#353

Si no ganamos este, da igual el de la semana que viene, asique el mas importante es este, porque es el que mas nos abre las puertas de cara a la champions.

N

No habia visto el remate de Raul hasta ahora xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=5tVMF3ySJNA

iPoded

Para todos aquellos que dicen que MARCA no pone al barca nunca en portada:

ZAS EN TODA LA BOCA x2 esta semana.

N

No se donde esta el "Zas en la boca" porque salga el Barça en portada. Ademas si te fijas bien tanto As como Marca sacan al Barça en un recuadro pequeño. Marca con la excusa te vende dos posibles fichajes del Real Madrid y As pone en portada a Casillas desesperado xd

De todas formas, ¿desde cuando importa lo que salga en la portada de los periodicos sensacionalistas deportivos?. Ya no sabeis que buscar para intentar humillaros unos a otros.

P

#357 y ramos reclamando manos que grande