LFP: Jornada 36ª

Hardy

Ya era hora de que el Barça fuera campeón, pq era increíble que con los números que ha hecho aún no lo fuera de forma matemática. Aunque pensé que iba a tener que esperar al partido de hoy.

Imagino que Guardiola hará bastantes cambios en el once inicial.

JosE_Arcadio

a menos ke la lista de convocados no fuese oficial no había nadie del B ayer, pedrito y víctor sánchez sí.

bueno y el portero del b pq pinto está medio lesionado

Sesenta y tres detenidos y cargas policiales tras la celebración de la Liga

nos vamos superando esto es lamentable si por mi fuese ke los mossos declaren el toque de queda si ganamos la champions y a tomar por culo

por cierto el inter tmbn celebra liga sin jugar xD

T

Madre mia, que pena la gente que utiliza algo tan sano como es una celebracion deportiva para liarla

CaLaTa

Ya ha aparecido

Para Turok cualquier cosa es mala

edit: pues si

T

#364 No, claro, esta de puta madre que en una celebracion deportiva se detengan a mas de 60 personas. Claro que si. Es algo de lo que hay que presumir, verdad?

Las tonterias que tengo que leer, x dios xD

S

Entre los pitos al himno de su pais y ahora esto se esta cubriendo de gloria la aficion azulgrana esta de palo

V

haber snoopydog que pasa que tu equipo no tiene subnormales como aficionados? que pasa que os interesa hacer esto para crear polemica xk el Barça ha ganado la liga? Anda y vete a meter la cabezaen el retrete!

CAMPEONES

JosE_Arcadio

El título hace que Guardiola cambie de planes
El Barça viaja a Mallorca esta mañana con un título bajo el brazo y novedades en la convocatoria. Como ya dejara entrever ayer en su rueda de prensa, el entrenador del Barça, Josep Guardiola ha decidido reservar a varios jugadores de la primera plantilla

De este modo, Piqué, Touré, Xavi, Messi, Puyol, Busquets y Pinto, este último por lesión, no viajarán hoy hasta Mallorca y descansarán de cara a la final de la Champions del próximo 27 de mayo.

En su lugar, Guardiola ha decidido convocar a varios jugadores del filial. Los elegidos por el técnico han sido: Xavi Torres, Abraham, Thiago, Jeffren, Fontás y Oier.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=613271&idseccio_PK=803

me gustará ver al portero del filial a ver ke tal xD

ArcheR

Era de esperar, aunque estos partidos también sirven para probar novedades. Por ejemplo, si piensa poner a Touré de central en la final de la Champions, como parece que así será, tendría que aprovechar este par de partidos antes de la final para poner a Touré de central y que se acostumbre más al puesto, pero bueno, Guardiola sabrá lo que hace xD

CaLaTa

Hoy se verá que sin esos jugadores el Barça es un equipo bastante ramplón

T

CANGUELOOOOOOOOOOOOOOONES !!!
CANGUELOOOOOOOOOOOOOOONES !!!
OEOEOEEEEEEEEE..... !!!

N

¿Nadie recuerda las celebraciones del Madrid que hubieron incluso puñaladas de por medio?. Salvajes hay en todas las aficiones que aprovechan estas celebraciones para liarla, de hecho la mayoria ni seran cules. Simplemente se apunta a la fiesta y hacen el salvaje.

T

Y que tiene que ver aqui las celebraciones del Madrid? Solo sabeis decir "y tu mas..." que triste, de verdad.

Se critica lo que pasó anoche, y anoche la aficion que la lió fue la aficion del barsa, xq fue el Barsa quien ganó la liga, no el madrid.

Es que vaya tela, en vez de reprochar esta actitud, como haria cualquier persona con dos dedos de frente, os excusais con el "y tu mas"...

Que pena.

N

Mi comentario claramente hace referencia a cualquier aficion de futbol. No es un "tu mas". Simplemente es una aclaracion a personas como #366 que ha aprovechado la situacion para rajar cuando eso ha pasado en todas las celebraciones de cualquier equipo que mueva masas.

Por cierto si lees mi comentario bien veras que no hago referencia a la aficion merengue. Precisamente detallo que la mayoria de estos salvajes ni si quiera pertenece a la aficion del club. Pero claro lees e interpretas como te interesa. Haztelo mirar.

#377 Tu eres el que intenta desviar. Si hablar de salvajes que se aprovechan de celebraciones deportivas de un club de futbol para comportarse como radicales no muestra claramente que no apruebo esos actos, entonces apaga y vamonos.

DeCorZ

bueno , que de 40000 personas que estaban en canaletas , detengan a 60 no creo que sea una cosa BARBARA ....

Aqui ninguna aficion son santitos , si no que se lo pregunten a los bancos al lado del bernabeu ...

A si que , A callar , A disfrutar o a LLorar

Campions de Liga ;)

P

De verdad que leerte produce verguenza ajena Turok. Hablas como si tubiesemos que pedir perdon o algo, pero a ver chaval, que subnormales hay en todos lados, que quieres que te digamos? Que es triste que hayan una cuadrilla de retrasados que se dediquen a hacer el bandalo aprovechando las victorias del Barça? Pues si, pero vamos, no es nada nuevo ni en Barcelona ni en ningún rincón del Mundo. Salvajes hay en todos lados.

T

#376 que que quiero que hagais? pues que aprendais de #362.

No estoy diciendo que pidais perdon, de que vais a pedir perdon? es absurdo, vosotros no habeis hecho nada ( espero) pero si podeis ser un poco mas criticos.

Que si, que salvajes hay en todos sitios, no hace falta que vengais a recordarlo, eso ya lo sabemos. Pero repito, la que la lio ayer fue la aficion del Barsa. Y lo que critico y me da pena es que en vez de criticar lo que paso ayer, vengais aqui a soltar tipica perogrullada de " en todos lados hay salvajes"

Y cuando el Madrid gano la liga el año pasado y se lió, fui el primero en criticar el comportamiendo de esos salvajes. No vine aqui a decir "si, pero tu mas" como mucho de vosotros estais haciendo.

#374 lo que estas haciendo, al fin y al cabo, es intentar desviar la atencion en vez de criticar lo que paso ayer.

pd : al que le da verguenza ajena leeros es a mi , xq esto ya no es futbol, es otra puta cosa. Y vosotros, en vuestro forofismo, en vez de criticar , intentais justificaros.

edit

#378 tu ya has dejado claro en #364 que es digno de admiracion que hubiera ayer mas de 60 detenidos. Has perdido todo tu credito ( si es que alguna vez lo tuviste)

todo te parece mal

Todo no, que haya 60 detenidos en una celebracion deportiva, si.

CaLaTa

Pues te vas al calabozo a darles la vara a ellos con el "eso no se hace", pero a nosotros dejanos en paz, pesao

Es que ya no sabes como meter mierda, se te van agotando los cartuchos

edit1:El comentario anterior lo he hecho para picarte, porque se como eres. Y tu mismo lo sigues demostrando, estas a la que salta, todo te parece mal ... y no, no somos nosotros los que intentamos desviar la atención, eres tú. El Barça ayer ganó la Liga y tu ante eso solo ves vándalos

edit2: como si me importara la opinión que tienes de mi con eso del crédito xDDDD

N

Se da por hecho que ninguna persona medianamente civica aprueba esos actos. Son como los atentados de ETA, se da por hecho que practicamente todos rechazamos esas actuaciones.

El problema es cuando se aprovecha la situacion de estos salvajes para meter mierda, entonces la cosa cambia. Pero seguro que Turok ha pasado por alto el comentario de Snoopdog. Estaba mas preocupado porque denunciaramos los actos bandalicos en vez de ver que intentabamos explicarle a Snoopdog que salvajes hay en todos lados.

CaLaTa

Se me han acabado las ideas para seguir sacandote zumo, esto mola mucho

Venga va, /cry, a ver con que saltas

Show me your moves!

S

#367 venga fake, intentalo otro dia. Y ya era hora de que ganarais algo, que la liga española tenia pinta de convertirse en la francesa, siempre ganando los de blanco.

B

Parece ser que el Madrid ayer defensivamente fue uan fiesta xD.

Solo vi los primeros minutos, no vi al Madrid en problemas, tiro una falta VDV que a pocas va dentro, y luego tipica jugada con un centro al area, la gente se queda mirando y el rematador ala, a reventar a Casillas xD.

¿Que tal lo hizo VDV? Lo poco que vi lo estaba haciendo bien. Ya me imagino que la carreta y Huntelaar no ayudaron mucho.

pd: Enhorabuena a los cules, ya estaba muy claro xD

jGcz

A ver que hace Guardiola con los dos partidos que quedan antes del final de la Champions. Yo creo que tampoco es muy bueno para los jugadores estar 15 dias sin jugar.

LiuM

Turok nadie esta justificando a los subnormales que la lian en las celebraciones, solo te estan diciendo que lamentablemente, estas cosas pasan siempre que se juntan tantos miles de personas y hay alcohol y demas historias por medio.

Eres tu el que lleva varios replys con tu caracteristico tono morcilla, repitiendo una y otra vez lo mismo para desviar el tema que se trata: que el FCB es el campeon de liga con una superioridad aplastante.

Puedes felicitar al equipo que se llevo una de las ligas mas merecidas, o puedes seguir sacando peros para hablar de otras cosas que te convienen mas en estos momentos.

Scavenger19

Partido de vacaciones ayer del Madrid xD Sigo sin entender porque Juande no pone a canteranos y tal para ver q tal se desenvuelven porque total esto ya lleva un par de jornadas finiquitado.
Nadie del madrid jugó bien ayer. Vdv...buscaba pero nah. El villarreal muy bien plantado en el campo.

MJP

Villarreal - Real Madrid | Pires

Y bueno, sin mas, dar la enhorabuena a los culés. Justisima victoria de Liga porque han arrasado con todos jejejejeje
Ahora, como dije en el thread de la Copa, espero q perdais la Champions...no me jodas xD sino vamos a tener q estar aguantando por los siglos de los siglos jajajajajaja
Enhorabuena de nuevo!

T

En serio por que no baneais al Turok este? canta demasiado......siempre con malos rollos y mierda gratuita.....

Entra al thread a desviar la atencion hacia el terreno que al le interesa.........

T

#384 como siempre, colandote. Mirate #193 :)

Y yo no he sacado ningun pero, de hecho, solo he criticado a la gente que hizo lo que hizo ayer y a los que en vez de criticarlos, empiezan con las perogrulladas de "subnormales hay en todos lados". De hecho, he felicitado a un culé ( #362 ) por sus criticas, criticas que solo he visto hacerlas a él. Deberias tomar ejemplo y criticar a los vandalos antes que meterme mierda a mi.

Cuanto favor te haria leerte todo

#388 ni caso xD

_

#386

Si banean a Turok tú tendrías que estar baneado desde el primer reply porque eres un troll de cuidadito.

ArcheR

Ya tomarán cartas en el asunto los moderadores, que para eso están.

#383, pienso exactamente lo mismo. Una cosa es descansar y otra es estar semana y media sin oler bola. Al menos que jueguen un rato, ostia xD

LiuM

Si esperate, me voy a leer 200 replys para que el señorito se sienta bien contestado.
Me da igual lo que hayas puesto antes, llevas 2 paginas llenando de mierda el thread. En todas las celebraciones multitudinarias hay detenidos, y no creo que nadie de este foro defienda a esa gente.
Asi que con una vez que lo pusieras era suficiente. Gracias.