LFP: Jornada 36ª

factonni

una pregunta. ya no se hace lo que se hacia antes de que las ultimas jornadas juegan a la vez los equipos que se estan jugando algo entre ellos??

o si qeu se sigue haciendo pero solo en las 2 ultimas jornadas??

GrimMcSlam

#90 ESO ES MENTIRA.

Eso es un bulo igual q ese q decian q "se escondia" en los partidos importantes...

Anda, bájate el partido y lo ves otra vez xq parece q no te acuerdas bien... casi todo el juego en ataque del ManU pasaba por CR.

JosE_Arcadio

a mi lo de "se esconde" me hace mucha gracia

sinceramente no creo ke un jugador de cualquier nivel intente evitar las grandes ocasiones, más bien al contrario, se motivan el triple y de ahí lo único negativo que puede pasar eske la presión les haga más imprecisos pero no se están por el campo esperando ke pasen los 90 minutos para poder a la jornada de liga siguiente hacerle un hat-trick al osasuna o al blackburn xD

el otro equipo también juega y messi por ejemplo no podía hacerle al chelsea lo ke le hizo en el 2-0 al málaga (ese golazo ke algunos se acordarán) pq los defensas delante eran de más calidad, mejor ordenados técnicamente y pq estaba ante un encuentro de máxima tensión por las dos partes.

y lo mismo pa cristiano, igual si las semis hubiesen sido contra el chelsea no hubiese hecho una mierda pero seguro que las ganas de hacerlo bien y el empeño hubiese sido el mismo.

En serio si alguien me explica ke kiere decir ese término tan de moda de "esconderse" y me lo explica con términos lógicos estaré encantado

JMBaDBoY

Eso de esconderse son tonterías, son profesionales acostumbrados a todo tipo de presión y un punto de esa profesionalidad y su calidad es ese "descaro" que tienen los grandes extremos.

Otra cosa es que no aparezcan tanto, los jugadores saben cuando se les va a necesitar más e inconscientemente se dosifican. Por ejemplo Messi llevaba unos partidos sin hacer nada excepcional ni estar muy destacado, y en la final de copa el tío tiró del carro, por decir algo.

Kenny

Muchos jugadores se dejan influenciar por la presion de un estadio, se borran, se les ven imprecisos.... por muy profesionales y por mucha calidad tecnica que tengan.

Capel en el Molinon, fue incapaz de dar un pase de dos metros a raiz de la expulsion de Canella porque el ambiente le supero.

En el fondo siguen siendo humanos.

litusrem

No es eso, es que todo el mundo espera que en la final meta el gol decisivo, que haga magia, que este omnipresente en el campo, que sea el que decida el partido...

JosE_Arcadio

#95 bueno eso es otra cosa,pero messi estaba en el 0-0 en el camp nou y tampoco hizo nada grande y ahí no había presión por el estadio..

Kenny

Siguen estando presionados, todo el mundo se centra en Messi, todo el mundo habla de el, de como pararlo... y eso crea una bola alrededor de Messi que hay que saber asimilarla, y hubo futbolistas que sabian hacerlo y otros que no.

Hay gente que cuando se siente importantes se crecen, hay gente que cuanto mas le silben en el campo mas se crecen...

Cada uno es un mundo.

JosE_Arcadio

todo es posible pero yo prefiero hablar de cosas tangibles y creo ke si messi no apareció en las semis y cristiano sí fue más ke nada pq uno jugaba contra un equipo que se plantó ultradefensivamente y el otro tuvo como 100 millones más de espacios contra un equipo que deja jugar como el arsenal
y al margen de sistemas el chelsea está un par de escalones por encima del arsenal a mi juicio.

de hecho si miras el gol de iniesta messi demuestra bastante calma dando el pase.. no se le ve agobiado en el 93 perdiendo la eliminatoria xD

Kenny

Hombre, a Messi lo veo bastante "autista" la verdad xD

Es un tio que parece que lleva una caraja monumental, que no sabes ni donde esta en el campo, pero en el momento que le llega un balon te la lia.

Ronaldo es mas distinto, es un tio que le gusta pedirlas e intentar hacer sus cosas, le salgan o no.

Cada uno tiene sus cosas vamos.

meeka

La expresión ''esconderse en las grandes citas'' no significa literalmente que en los partidos importantes no quieran destacar. Es lo que dicen por aqui, que aunque sean profesionales, son humanos y jóvenes y a veces ver que pueden salir de ahi con una somanta de palos, o no ser capaces de regatear porque delante tienen a un buen defensa o incluso poder hacer el ridículo les pasa factura.

No sé si me he explicado xD

B

Evidentemente hay jugadores que se pueden ver superados por el ambiente y no consiguen dar el maximo, aunque lo intenten, otras veces no lo pueden ni intentar de lo bloqueados que estan.

Para mi el problema fundamental que tiene Cristiano es que juega para el, cuando el quiere, y como el quiere. Y si no es asi, no rinde.

werty

#82 pues no sé como andarán thiago y gai, pero mi padre me dijo que estaban todos lesionados.

Gai asulin, thiago, efreen... xd

privet

Una pregunta a vosotros en la radio la ser se os escucha el carrusel?

porque yo solo escucho musica :S.. y es cadena ser

yiyi

#104 el carrusel comenzarà cuando arranquen los partidos, mientras se suele escuchar musica.

X

ya estan en carrusel xD

spoiler
N

#106 Hay chistes que nunca deben salir a la luz....

Scavenger19

xDDDDDD

personaje

#90 Sin el gol del q nunca aparece en los partidos importante no se habría llevado la champions el ManU...... es q siempre buscamos cada cosa...... q hizo Ronaldinho en la final del 2006?

AH! me creía...

ChaRuu

vamos osasuna que en una columna de la quiniela tengo los 3 de segunda acertaos y tengo puesto que ganais, arriesgando :P ademas que me gustaria que el sevilla no entrase en champions ( si entra m da igual la verdad pero prefiero a atleti y valencia xd ) y si se deja aqui hoy los 3 puntos puede complicarsele mucho la cosa xd

Mysterio619

#110 Maldito seas, yo solo he acertado 1 de los 3 de segunda.
PD Go Sevilla que te he puesto 2!

ChaRuu

xdd yo los tengo en la columna de arriesgar xdddd puse que ganaba el hercules porque jugando en casa era probable y toma 3-1 XD y el murcia digo buah pos un empate XDDD y el zaragoza estaba claro.
p.d : vaya paradon se a exo palop al remate de masoud a lo ibrahimovic XD

werty

#110 el sevilla necesita 3 puntos para entrar en champions matemáticamente.

Mysterio619

Estaba invalidada de todas formas la jugada, pero aun asi paradon xD

TuR0K_Vva

Que poco animado esta esto, quien diria que el barsa puede ser campeon de Liga hoy xD

Scavenger19

jejejeje

Dohko

En marca pone que Robben e Higuain suplentes... Los 2 unicos jugadores que podian hacer algo interesante en el banquillo... Eso si Raulito titular xD. Vdv en una banda y otra vez jugando J. Garcia.

Esperemos que no sea esa la alineacion... :S

s4rge

Es que la liga practicamente se celebro con el 2-6 estos partidos son mero tramite la verdad xD, seguramente muchos cules aunque hoy se cante el aliron tampoco se volveran locos de alegria porque ya nos vemos campeones desde hace 2 semanas :D

P

PUes yo aun creo que el Madrid puede ganar la liga....

B

tranqui en 2 horas ya se te habra pasado la tonteria

ninja edit XD

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619