LFP: Jornada 36ª

P

jajaja xDD

aDryur

A cuento de que Juande deja a Higuain en el banquillo? ...
Y luego Javi Garcia y Lass en el medio, puro futbol señores!! Este hombre sabe que lo van a largar y parece que quiere hacer meritos para que ningun candidato lo quiera ni como socio.

P

A que quiere que el Barsa gane hoy ya...y asi se acaba el infierno que debe estar pasando xD

CrossKazama

lol agus convocado O_o

MILLER

el 11 del madrid de hoy + el banquillo es lo mas patetico que recuerdo haber visto en toda mi vida a este equipo, salvando a casillas,ramos,robben,lass y higuain el resto de los dieci tantos jugadores ...................... esque tiene mejor equipo el betis ahora mismo que nosotros manda cojones.

Ademas esque lo pienso de verda vamos..
ricardo
nelson-arzu-juanito-vega
aurelio-emana
edu-oliveira-s.garcia-m.gonzalez

ESQUE ES MEJOR

-

El gran capitan no rota?

Mysterio619

#126 El capitán es incansable, no necesita rotar.

P

Pero como va rotar Raul, es puro fisico, nunca se cansa...Antes juega Faubert...

papanata

enviado a las 21:59:25 por
cucoromero

pero que pasa? no iba a jugar KaKa?? florencio me decepcionas. fichalo ahora mismo para la 2a parte!

un comentario de villarreal-madrid en marca xDDD estara en serio??

P

Espero que no...sino se merece que le quiten internet de por vida.

MILLER

Joder que puta mierda de equipo , cada vez que pierden un balon aunque lo pieran delante del area rival acaba el villareal en el area con una ocasion son incapazes de mantenerse juntos y defender, he visto esta mñn en manu vs ars y ..... esque es otro mundo aquello el madrid esta a años luz

BlackBeasT

3 saltando solos xDD Golito!

Mysterio619

GOOOOOOOOOOOOL!

MILLER

PERO MIRALO COMO LO ESTOY DICIENDO SI ESQUE SON PATETICOS PIERDEN UN BALON EN EL CAMPO RIVAL DAN 3 PASES 3 PUTOS PASES Y GOL QUE PUTA MIERDA DE EQUIPO.

Florentino ven ya y echa a todo el equipo.

CaLaTa

Macho pobre Casillas, lo primero que se ve es a él y ya se le ve asqueado

En serio, me da mucha pena

E

Gol Gol Gol Gol Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool !

Venga Barcelonistas ya queda menos.

P

A este paso me pongo eurovision xD

PruDeN

CAMPEOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES

OOOOOOOE OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sneyk

75min para ser Campeoneees!

BlackBeasT

#135 He pensado lo mismo,si fuera de mi equipo lo daba a un grande porque es que tiene una cara de decir se puede saber que coño hago aqui xD

#141 Creo que pensara mas que gracias por estar en la elite :/

AoShi

Sí, #140, seguro que piensa eso sí...en fin xD.

geronimo1

Claro que sí, ese es mi Madrid con 4 tios en el area sin marcaje XDD

PD: Rio por no llorar...

MILLER

que te crees que por dentro casillas no se dice asi mismo, soy el mejor portero del mundo y estoy rodeado de escoria, esque como otro año asi y me voy al manchester, vamos me apuesto mi casa xD.

wHiTefOx

la verdad, para mi iker ya se podría ahorrar esos caretos, es un poco cansino y repetitivo. Ya sabemos todos que siempre lo venden y si no fuera por él, les caería un saco de goles en cada partido.

M

pero k kereis? si tenemos una plantilla de mierda? y encima raul de creador de juego, K GRANDE ERES JUANDE! Y luego dices que porque queremos que te vayas, subnormal

Mysterio619

Casillas tonto no es, y sabe que la temporada que viene el tito Flore se va a montar un equipito bastante apañado a base de pegarle un buen susto al talonario entre fichajes y finiquitos.

quedices

Están llamando homosexual a Wenger en la Ser de forma poco velada?

cl0ud

Unos tienen a Iniesta para darle velocidad al ataque y otros tenemos al Hijo del Viento dandolo todo, e Higuaín chupando banquillo, que tristeza por dios xD

ISAILOVIC

#147 Ha sido bastisimo cuando decian que no comprendian porque Lass no era de su agrado jajajajajaja

El R.Madrid es patetico

P

En serio, yo cada dia me aburro mas viendo jugar al madrid....

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619