LFP: Jornada 36ª

cl0ud

Ahora sale la diversión con Drenthe, aunque no sé si eso es bueno para el Madrid xD

BlackBeasT

Yo solo hago que buscar a raul con la mirada xD

Sale drenthe tenemos buena 2º parte panizo xDD

P

Bueno calienta Drenthe..a ver si sale y se anima esto un poco :D:D

cl0ud

Como le pica el Montes a Valdano con lo de Kaka xDD

CaLaTa

Tipico partido que con Carrusel se pasa mejor ... y encima complemento con eurovision xDDD

Pffff se ponen a hablar de los numeros si vienen Villa y CR7

geronimo1

No jodais que va a jugar drenthe...

Felicidades Cules

quedices

Quito cuidao! que se sale Soraya, Si, aquella que tiene menos pelo que un kg de tornillos

miniking

Me e enterado ahora al irse a vestuarios que estaba Hulletal, joder cada vez que quiero que gane el madrid palma...

weeheee

buaf , lo mismo de siempre , pero con el plus de que ya no ponen ningun tipo de interes.

los mismos problemas defensivos de siempre. y el ataque totalmente previsible , si robben no se va de 3 no hay peligro. y con javi garcia y lass no se puede esperar que haya un gran despliege de futbol. aunq al menos podria haber puesto a VDV en lugar de javi garcia y a higuain de extremo , pero bueno. :\

oOL4sTOo

#156 Que vamos, la culpa no es de Drenthe eh? como si tuviera el la culpa de que el Madrid esté así ,madre mia lo que hay que leer xDDD. Campeones sin jugar hoyga

ArcheR

Pues qué quereis que os diga, hasta tres cuartos de campo el Madrid ha tocado bien y ha jugado relativamente cómodo, lo que sí es cierto es que cuando llega a las proximidades del área del Villarreal se le apagan las luces.

Vamos, que está siendo un partido aburrido, porque por un lado está el Villarreal, que tiene más mordiente arriba, pero tiene poco el balón, y por el otro está el Madrid, que tiene más el balón, pero le falta mordiente arriba. Resultado? Pocas ocasiones y partido tostón xD

E

En la segunda parte tenemos diversión sale Drenthe.

Por cierto si yo fuera Robben me iba del Madrid pero ya, el tio se rebienta para nada.

JosE_Arcadio

EL PARTIDO ESTÁ PARA ROYSTON

geronimo1

La culpa no es de drenthe pero es que para mí es malísimo...

TuR0K_Vva

Pero que quereis xD Si esto ya se sabia, mucho es q no vamos perdiendo de mas xdd

Bueno, esperemos que los aficionados cules rompan pocos escaparates.

JosE_Arcadio

#165 eso lo esperamos todos los ke tenemos más de una neurona

el partido típico del villareal de esta temporada, un golito y a especular, suerte ke el madrid no se juega nada pq si no más hubiesen caído.

E

Ahora viene el recital de Drenthe.

cl0ud

#161 El problema no es que se le apaguen las luces, es que no hay enchufe por ningún lado xD Quitando a Robben, el resto no tiene imaginativa alguna.

PD: Jaja, antes lo digo y antes meten gol xDD

SkalS

lol gol

Mysterio619

Antes hablais antes marca el Madrid, joder callaros! xd

BlackBeasT

Gol xD

CrossKazama

VDV xDDDD

BlackBeasT

#172 HA SALIDO DE LA CUEVA CUANDO MARCA EL MADRID NO ME LO CREO! xDDDDDDDDD

Me matas xDD

quedices

Para 2 partidos que el Madrid podia hacerle un apaño al Atleti, vaya panda cabrones.

Edit: gol? :O pero que lo han metido en la bañera del vestuario? hala madrid

btomAN-

TRANQUILOS SOCIOS Q AHORA SALE

<---------------------- Y SOLUCIONA EL PARTIDO JAJAJAJAJAJ

SIN RISAS CUANDO LO ENFOCABAN HACIENDO EL RONDO CN LOS SUPLENTES JAJAJA

CrossKazama

#173 q coño? me esperabas¿? XDDD a y porcierto postee antes O_o #124

cl0ud

Es que jugando con 10 es muy dificil ganar los partidos xD

BlackBeasT

No #176 se me ven 2 #172 :S ahora que me doy cuenta xDD Iba por jimmy no por ti :P

CrossKazama

#178 LOL cierto xDDDDD

por cierto como el madrid juege asi contra el mallorca,va a ser bonita la pitada...

P

FAUBERT CALIENTA OMG

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • -kNoX-
  • Dabra4hire
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Mysterio619