Ahora sale la diversión con Drenthe, aunque no sé si eso es bueno para el Madrid xD
Tipico partido que con Carrusel se pasa mejor ... y encima complemento con eurovision xDDD
Pffff se ponen a hablar de los numeros si vienen Villa y CR7
Me e enterado ahora al irse a vestuarios que estaba Hulletal, joder cada vez que quiero que gane el madrid palma...
buaf , lo mismo de siempre , pero con el plus de que ya no ponen ningun tipo de interes.
los mismos problemas defensivos de siempre. y el ataque totalmente previsible , si robben no se va de 3 no hay peligro. y con javi garcia y lass no se puede esperar que haya un gran despliege de futbol. aunq al menos podria haber puesto a VDV en lugar de javi garcia y a higuain de extremo , pero bueno. :\
#156 Que vamos, la culpa no es de Drenthe eh? como si tuviera el la culpa de que el Madrid esté así ,madre mia lo que hay que leer xDDD. Campeones sin jugar hoyga
Pues qué quereis que os diga, hasta tres cuartos de campo el Madrid ha tocado bien y ha jugado relativamente cómodo, lo que sí es cierto es que cuando llega a las proximidades del área del Villarreal se le apagan las luces.
Vamos, que está siendo un partido aburrido, porque por un lado está el Villarreal, que tiene más mordiente arriba, pero tiene poco el balón, y por el otro está el Madrid, que tiene más el balón, pero le falta mordiente arriba. Resultado? Pocas ocasiones y partido tostón xD
En la segunda parte tenemos diversión sale Drenthe.
Por cierto si yo fuera Robben me iba del Madrid pero ya, el tio se rebienta para nada.
Pero que quereis xD Si esto ya se sabia, mucho es q no vamos perdiendo de mas xdd
Bueno, esperemos que los aficionados cules rompan pocos escaparates.
#165 eso lo esperamos todos los ke tenemos más de una neurona
el partido típico del villareal de esta temporada, un golito y a especular, suerte ke el madrid no se juega nada pq si no más hubiesen caído.
#161 El problema no es que se le apaguen las luces, es que no hay enchufe por ningún lado xD Quitando a Robben, el resto no tiene imaginativa alguna.
PD: Jaja, antes lo digo y antes meten gol xDD
Para 2 partidos que el Madrid podia hacerle un apaño al Atleti, vaya panda cabrones.
Edit: gol? pero que lo han metido en la bañera del vestuario? hala madrid
TRANQUILOS SOCIOS Q AHORA SALE
<---------------------- Y SOLUCIONA EL PARTIDO JAJAJAJAJAJ
SIN RISAS CUANDO LO ENFOCABAN HACIENDO EL RONDO CN LOS SUPLENTES JAJAJA
#178 LOL cierto xDDDDD
por cierto como el madrid juege asi contra el mallorca,va a ser bonita la pitada...