LFP: Jornada 36ª

B

Hoy una amiga me ha invitado para ir a Son Moix a ver el Mallorca-Madrid , a ver si puedo disfrutar de un buen partido y si todo va bien ver ganar al mallorqueta! :D yeaaah

ScOuT

ya no es son moix, es ono estadi

tripcorE

#60

Dios te oiga, no por darle la liga al madrid (que tambien) sino por nuestra salvacion...

Juanele returns!

Geck0

fueron 2 ligas seguidas no? xd

SupermaN_CK
-Orb-

#65
jajaja BUENISIMO XD

ChaRuu

#65 AJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAA

cl0ud

#52 Todo ese discurso estaría genial, si la única forma de jugar bien fuera tener un 70% de posesión todos los partidos. Hay otras formas de jugar, y cuando se habla de ataque directo no se habla de jugar agazapado y salir al contra-ataque, se habla de cada vez que se ataca buscar el gol insistentemente, algo que todavía no hace el Madrid.

Pero vamos, que si os quereis seguir dando autobombo y pensar que nunca nadie os podrá igualar, y no os podeis despegar de un equipo que según tu sale humillado, pues el año que no salgamos humillados y el Barsa no esté en la mejor epoca de su historia, la diferencia para el Madrid puede ser bastante grande. Solo hay que tener paciencia.

S

#65 jajaja parece el fullet tortuga

Maleao

#65 Le pones un bigotazo y clavadito a Hulk Hogan oiga

oOL4sTOo

Está clarísimo vamos, esa suerte de ganar dos partidos en el ultimo minuto tienen una mision y es tener la potra de ganar esta liga, con o sin merecimiento pero es así, sino la gana el Madrid será por algo raro, pero vamos...poco que decir, + 1 a lo de maverick

DarthVader

Es el partido que creo q el madrid pincha.

El mallorca esta muy ON. Y allí el barça ganó de jodido milagro.

Danico

Jornada dificil para el Madrid y paseo para el barsa.

Hardy

Menudo jornada con el Barça-Tenerife. Pase lo que pase gano y pase lo que pase pierdo (solo espero que no empaten, pq el empate no le vale a ninguno de los dos).

tripcorE

anda que no Hardy, el empate seria increible para el tenerife... sacar 1 punto en el camp nou y luego 3 ante el almeria nos da la salvacion creo yo (eso ya descartaria al valladolid y creo que al Malaga), al que no le sirve es al Barça xD pero vamos que este partido lo gana el Barça eso esta claro xD

JMBaDBoY

#71 ¿Te consideras un culé que tiene confianza en este equipo?

Porque hacer esos comentarios visto lo visto, es estar muy alejado de la realidad.

#75 Aquí hacéis todas las cábalas pensando que el Barça pincha y el Madrid saca todo. A priori hay más probabilidad de que el Madrid palme en el Ono Estadi (donde el Mallorca tiene registros muy buenos) que que el Barça tropiece en el Camp Nou ante el Tenerife.

A todo esto, la LFP es de pandereta, estamos a Lunes y aún ni se saben los horarios de la 37ª jornada de este fin de semana. De traca.

tripcorE

#76 Yo estoy hablando del Tenerife no del Madrid, y nunca he dicho que el Tenerife vaya a conseguir algo positivo en el Camp Nou porque es muy improbable, solo ''sueño'' con que consiga algo xD

_dGr_

A ver si nos enteramos, muchachos. Lo del Madrid no se llama ni suerte, ni potra, ni flor ni mierdas varias.

Se llama tener pegada. Si tienes delanteros de máximo nivel y te enfrentas contra equipos que no lo son, la cosa, por muy torcida que empiece, se va a acabar balanceando para donde debe.

Otra cosa es cuando te viene un equipo igual o superior, que la pegada te sirve de bien poco porque ni siquiera puedes crear un mínimo de peligro.

Dejad de llorar diciendo que el Madrid gana por suerte y mierdas de ese calibre, porque meterla entre los tres palos sólo tiene que ver con la suerte si el chute viene precedido de varios rebotes ( de esto creo que sólo sabe y controla nuestro querido Deco ). ¿Que llegan los goles en los últimos momentos? Eso quizá se llama desgaste, y es lo que hace el Barça también, pero con otro estilo diferente. El Barça desgasta al rival haciéndole correr en busca de la pelota. El madrid desgasta al rival acosándole una y otra vez como si de un muro a derribar se tratara.

Creo que más tiene que ver la suerte con el primer gol de los osasunistas ( de esas te falla una de cada cuarenta el pobre Albiol ) que con el resto del partido. El osasuna pudo meter el 2-3 pero no lo hizo, y el Madrid se acabó llevando el partido 3-2. ¿Por qué? Vamos, seguro que lo acertáis...

Menos lloros y más sentido común, por favor.

KuS

#76 Es gracias a nosotros lo del fin de semana. Como han de jugarse todos, o casi todos, los partidos a la vez acabará siendo toda la jornada de Liga el Sábado a las 20:00 :D

Dk-Harry

tenemos k konfiar en el barça... tenerife supuestamente ganará el barça... sevilla ya ganamos en copa del rey en sevilla y estaran pensando en la final de la copa del rey que está a 3 dias (ademas no tendran a adriano)... y el madrid el miercoles en mallorca... nose, lo veo asequible!
goes barça!

jGcz

#78 Que Masoud mande la pelota a las nubes sin portero también es por eso, está claro xD Lo de que metan un gol en los últimos minutos creo que tienes razón, yo si hablase de suerte del Madrid hablaría mas bien de la que falla Osasuna.

D

#78 está claro, que el iraní falle un gol así, es porque arriba juegan CR e Higuaín xD

oOL4sTOo

#76 Si que tengo confianza, pero me repatea no sabes cuanto que el Madrid tenga esta puta suerte que gane dos partidos en el ultimo minuto, y como aquel año que el Barça perdió la liga contra equipos peores que el, y el Madrid gano los dos partidos aquellos con toda la suerte del mundo, y espero que no pase, pero vamos está pasando lo mismo que en aquella liga, esperemos que no sea igual.

JMBaDBoY

#80 La final de Copa es el 19 y el partido de liga el 8 o 9 de Mayo, nada que ver, pueden jugar con titulares.

Dk-Harry

#84 es verdad xD yo pensaba k este finde era 15 :S no se ni en k dia navego...

D

#83 no me compares. En esa Liga, al Barça le hacian muchas ocasiones y goles por la defensa poco trabajada + Thuram, este Barça es todo lo contrario.

B

Defensa muy trabajada, pero siempre podemos esperar un favor de Marquez o Chiki Chiki. Siempre tenemos algun defensa "Madridista" xD

D

#87 creeis que Guardiola se la va a jugar así a 3 partidos de acabar la Liga? xD

_dGr_

DisKun, no has captado el fondo de mi mensaje. Hablo de pegada. Si el Osasuna falló lo que falló es porque no la tiene. Blanco y en botella, vamos...

B

Nuuunca se sabe. Tamopco pensaba que Guardiola iba de sacar de extremo a Maxwell o Alves y lo ha hecho xD

Tema cerrado