LFP: Jornada 36ª

yusukorz

A ver si podemos puntuar esta jornada, que Valladolid y Málaga palmen, y el Tenerife puntúe, a ver si Roman la lía, así sale del descenso el Tenerife y nosotros nos salvamos matemáticamente.

YaMBiADoR

Este final de liga me está transmitiendo sensaciones parecidas a la liga del Tamudazo. Pero son eso, sensaciones. No creo que ocurra de nuevo. El R. Madrid puede que consiga terminar la liga con 98 puntos, pero no veo al Barça tropezando ahora, sabiendo que sólo les queda ésta competición.

Espero que Racing y Sporting se pongan las pilas ya porque están jugando con fuego xD, sobre todo el Racing. El Espanyol prácticamente está salvado.

Mullins

Yo no daria por seguro ni la victoria del Madrid en Mallorca, ni la del Barça contra el Tenerife. No es como a mitad de temporada, que si estos equipos pierden contra madrid o barça no pasa nada, si pierden ahora, se quedan fuera de europa o se van a segunda, vamos que se lo juegan todo, y un error como el de albiol ayer por ejemplo, otro dia lo pagas y estas fuera. La Liga pienso yo que la puede ganar cualquiera de los dos, porque en estos 3 partidos es mas facil pinchar que en los 10 anteriores, y ojala que se la lleve el Madrí!

D

#93 si, se juegan el descenso y Europa, pero el Barça se juega la Liga

sh31k

pues yo creo k esta jornada pinchan los 2 xD

Loker

La cosa esta complicada para el Madrid, pero bueno, la esperanda es lo útlimo que se pierde ;(

Elektro

Yo me acabo de dar cuenta que el último fin de semana de Liga estoy en Marruecos, así que eso que me llevo si gana la Liga el Barça xDD.

Si la gana el Madrid me cagaré en to lo que se menea xDDD

varuk

#97 Pero si en Marruecos hay más madridistas que en la redacción de AS y Marca juntas. Si gana la liga el Madrid pues te vas con los moros a celebrarla hombre.

Scavenger19

Es triste acabar la liga con 98 puntos y perderla xDDD Pero bueno, si tu rival ha sido mejor q tu es justo vencedor. A ver lo q deparan las ultimas 3 jornadas.

varuk

Me acuerdo yo de aquella liga xD, que estaba en el parque jugando con los amigos y había gente diciendo el resultado durante la tarde.

Ojo al minuto 3:40 ¡¡¡Villarato!!! Le robaron la liga al Real Madrid.

D

#100 +1 yo staba igual y nos acercamos al bar más cercanos que era madridista xD

Kr4Zy

en marruescos hay mucho mas del barça xD bastante mas, son casi todos del barça

RusTu

Pobre Hardy, la peor jornada que le podía tocar y más a estas alturas xD

varuk

Y un año después lo mismo xDDD. Y el Barcelona otra vez jugaba contra un equipo vasco (el primera año contra el Athletic y el segundo contra la Real Sociedad).

ungarense

Por decir algo de la Jornada anterior, decir que de los 4 goles del Barsa, 3 fueron pases de Xavi, y 1 gol de falta de Xavi, si no le dan el balón de oro a este hombre que se acuesten.

D

este año se lo darán a alguien q gane el Mundial. Tenedlo claro

Elektro

A Robben.

Sería EPIC xDDDD

jGcz

#106 Pues entonces estaría el doble de bien que se lo dieran a Xavi xD

Scavenger19

Pues yo no lo veria tan descabellado....es mas, es el jugador q mas posibilidades tiene de conseguirlo esta temporada. A poco q Robben gane la Champions con el Bayern y Holanda haga un papel decente en el mundial con Robben haciendo su juego....el balon de Oro estaria claro.

Dandose esa situacion, tendria q hacer alguien un papel MEGAESTELAR en el Mundial para q no lo ganase Robben.

sh31k

el problema es k messi ha metido +30 goles y eso pesa mucho para un balón de oro, si ya el del año pasado se lo merecio xavi y se lo gano messi por la aportación goleadora, no kiero ni pensar k pasará este año.

Eso si, el debate cr9 vs messi en el siguiente FWP y balón de oro creo que será inexistente, a noser que portugal sea la revelación del mundial cosa que dudo.

pd: VAMOS XAVI. VAMOS ESPAÑA!.

Scavenger19

Tener la mayor anotacion goleadora nunca interesó para ganar un Balon de Oro, sino la consecucion de titulos y ser pieza clave en tu equipo para ello.

Si Messi gano la temporada pasada es porque no tuvo rival, ya q Messi es INFINITAMENTE mas mediatico q Xavi

Mystee

Todos los partidos a las 21:00 el sábado, vamos la proxima jornada.

D

creo que el abierto es el Valencia - Villarreal

Elektro

K frescura que sea el Sabado a las 21.00, a ver si consigo entradas para el Bernabeu.

Mode Fe ON.

Mystee

Sisi, el abierto en el villareal-valencia

Loker

Pues yo lo más seguro es que suba a ver el partido, a ver que tal sale la cosa xD

KuS

Le vendrá bien ese Sábado al Sporting, que subiremos a Gijón cansados de celebrar :D

JMBaDBoY

Las últimas 2 jornadas deben ser unificadas y en Sábado, más que nada por las celebraciones.

D

Guardiola en rueda de prensa derrocando todos lso intentos de titulares del tio de Intereconomia con preguntas para meter mierda

GrimMcSlam

Este finde he estado en Madrid y no veas q pijazo es ver al equipo a estas alturas...

Obviamente, no fui :(.

Q guapo q está el Bernabéu, es verlo dsd fuera y se me quitan todas las penas deportivas :_).

Tema cerrado