LFP: Jornada 36ª

XyR10N

#1258 , el mismo que anulo 2 goles al Madrid y expulsó de roja directa a RVN en el Real Madrid vs Atletico.

Loker

#1258 se te ha olvidado decir por ejemplo, que le anulo en un mismo partido dos goles legales al Real Madrid

GaLiaNBeaST

Se os está olvidando a TODOS, que los árbitros perjudican a todos los equipos, por que son todos igual de MALOS xD

shisko90

vamos cristiano revienta esta noche al mallorca que tenemos q entrar en champions ostias!

adjunto video motivacional

X

FCB vs Tenerife | MJP: Pedrito

Y a ver si hoy nos ayuda el Mallorca, para encarar el partido del Pizjuan tritranquilos ;D

CaLaTa

Joder, videos motivacionales para un partido contra el Mallorca.

Y nos decian a nosotros ...

edit: si la cosa es malmeter

shisko90

#1266 soy del sevilla y me importa un carajo lo q os dijeran a "vosotros" , y si, me interesa que gane el madrid y mucho

Scavenger19

1º Es sobre CR.
2º No es aficionado del Real Madrid.

A algunos hay q daros las cosas masticadas parece xDD!

GrimMcSlam

Madre mia, hablando del árbitro antes del partido en plan lloro y allanando el terreno por si gana el Madrid XDDDDDDDDDD

Sois la risa.

R4Yd3N

yo creo que el madrid ganara hoy y todos los partidos ke le kedan la liga se va a decidir en el sevilla vs barça

Bladun

Se veian venir los comentarios. Y os podiais esperar a k termine el encuentro y luego, criticais.

shisko90

pues ya te digo yo q el barsa nos gana xD

Scavenger19

Veo mas factible q el Barça pierda la ultima jornada vs Pucela a q pierda vs Sevilla.

Sí, pensareis q es una locura...pero el futbol es eso: Un deporte de locos xDDD

JMBaDBoY

#1269 Del árbitro ha hablado 1 persona, pero sí, puedes generalizar lo que quieras xDDD

GrimMcSlam

Tienes razón.

Eres la risa Manowar.

4
JMBaDBoY

Qué queréis que os diga, pero a mí me gusta ver la liga así en las últimas jornadas, porque sino es un coñazo. Ahora cada partido tiene emoción de final casi.

Scavenger19

1º- Hay "emocion" por el 1er puesto
2º- Hay emocion por la 4ª y ultima plaza para jugar la Champions League.
3º- Hay "emocion" por los puestos UEFA.
4º- Hay EMOCION por el descenso.

No esta mal jeje

DiSoRDeR

#1225 Gracias, q bueno es jajaja!

"6.500 millones de personas, y el único q staba equivocado lo tenemos comentando" jajaja! q grande Paco Gonzalez

GranTorino

Pedrito selección ya, lo de ayer fue bastísimo, le solucionó la noche a Alves que dejó su banda muy sola creyendo que el Tenerife no contraatacaría en ningún momento o algo, se le vio que subía mucho pero le costaba bajar, y este tío le arregló el asunto subiendo y bajando todo el rato, sinceramente mereció no 1, sino los 2 goles, porque ayer se lo curró y mucho. Y repito, para mi, Pedro selección YA, antes que Navas, que anda algo perdido en esta 2ª vuelta (también es cierto que las lesiones le han hecho mella).

chusty

Hoy el Madrid pincha, ya son muchos partidos los que va ganando de suerte! ^^

PolloPDZ

si es el Madrid es la suerte del campeón

JosE_Arcadio

#1276 a mi me gusta verla así dado que en copa y champions ya estamos muertos xD

JMBaDBoY

¿De qué campeón, del de hace 2 años?

PolloPDZ

Te recuerdo que actualmente es el mejor equipo de la comunidad de Madrid

Kanoute

mas vale que ganemos en Santander

Luis Fabiano jugará frente al Barcelona salvo sorpresa

Al menos una buena noticia :clint:

ArThoiD

#1285 Va a ser lo mismo. Os vamos a dar ceritaaaaaaaaaaaaaa :D

M

el sabado sere sevillista y madridista a muerte. Cantaré el himno del sevilla mientras veo el comienzo del madrid xDD

Kanoute

#1286 eso ya lo se yo, no hace falta que lo digas xDD

GrimMcSlam

Espero q vuelen unos cuantos maletines a Sevilla XDDD

Crus

Antes hay que ganar esta noche...

Tema cerrado