LFP: Jornada 36ª

JMBaDBoY

No creo que hagan falta los maletines xD

Kanoute

#1289 aportaran mas que Romaric seguro xD

GrimMcSlam

Yo confío en ganar esta noche, la verdad.

M

#1291 hombre se están jugando la champions pero si a eso le sumas unos maletines, el sábado se dejarán hasta la polla supongo xDDD

V

Teniendo una final esa misma semana dudo muxo k fuerzen demasiado la maquina los del Sevilla.

GrimMcSlam

Para eso están los maletines XDD

NoSeke_1

Primero ganar esta noche y luego ya tendréis tiempo de preocuparos por el Sevilla. Go Mallorca!!!

KuS

Eso eso, que se esfuerze el Sábado el Sevilla... jejejejejejejejeeee xD

JMBaDBoY

#1293 Haces bien hombre, lo dices como si tuvieras que pedir disculpas xD

Elektro

Que final tiene el Sevilla esa misma semana?

JMBaDBoY

La final de Copa es el 19 de Mayo, y la liga terminará el 15-16...

KuS

Coño, es verdad... que es la semana siguiente xDDDDD

Nada, pues que pierdan y así tienen que salir a jugárselo todo en la última jornada para intentar llegar a la Champions xD

Elektro

Ah, pensaba que se referían que jugaba final la misma semana que vs Barça. Desde el partido vs Barça hasta la final hay 10 días, y jugándose la Champions, no veo porque no se van a dejar los cojones todos y cada uno de ellos.

Esperemos, es la única que le queda al Madrid...siempre y cuando gane esta noche, que también está por ver.

JosE_Arcadio

el partido de sevilla si salen pedro bojan y messi y guardiola poen alguna excusa política tipo "no es que sus centrales son rocosos y con poca cintura y nos va mejor atacarles la espalda blah blah blah" no me cabe ninguna duda de que lo ganamos fácil

si sale ibra de inicio creo que será la primera vez que no podré soltar mi incondicional: buena alineación.

NoSFeR

#1304 tu no eras tambien el que decia que al inter le ibais a meter 2 goles facil? Luego decimos que los madridistas somos prepotentes y blabla bla!

eDuAr

El Madrid gana fácil esta noche al Mallorca y estos pierden su plaza de Champions.

Siento ser así pero es la sensación que tengo por el entorno alrededor de este partido,partido en el que el Madrid se juega mucho y el partido es algo totalmente diferente,repito,el Bilbao le dará mas problemas que el Mallorca.

Lo mismo digo con el partido del Sevilla,al Barça le va mas un equipo que tendrá que salir a ganar para consolidar su puesto Champions que un equipo que se pasa la semana diseñando el entramado para parar a Messi y compañía.

Crus

Maldito Kus, tienen tantas finales que ya no saben ni cuando juegan cada una :palm:

Menos mal que le han avisado sino me lo veo el Miercoles que viene en Barcelona, extrañado del poco ambiente el dia de la final xDDD

JosE_Arcadio

#1305 no lo recuerdo pero porque no

y les metimos 2 goles pero uno no valía

mierda

Ulmo

#1305 La diferencia es q el Inter se podia permitir el lujo de encajar 1 gol, el Sevilla como bien se ha dicho se estará jugando un puesto en Champions y solo le vale la victoria, no puede salir a especular y a ver "si suena la flauta" en una contra. Pq como salga con un empate, ni el Sevilla va a Champions ni el Barça gana la liga.

Mullins

#1309 Cosa que seria estupenda.

NoSFeR

#1308 no, solo metio uno que el otro era fuera de juego :)
#1309 y porque no? Asi todo seria muy bonito y maravilloso xD
#1311 Vale vale disculpeme usted :P

JosE_Arcadio

#1311 pues a eso me refería! el ke vale es el de Bojan

vappatixihm

Por cierto, alguien sabe si iniesta va estar recuperado antes de q acabe la temporada?

KuS

#1307 ¿Te imaginas? Too pertrechado con bufanda, camiseta, etc por las Ramblas yo solo mirando a todos lados extrañado cual guiri perdido xDDD

La verdad es que me ha mosqueado la Jornada esta entre semana, con eso de que hay partido estoy como si fuera Sábado hoy y pienso en la siguiente Jornada como el Sábado que viene xD

G

Iniesta lleva ya dos temporadas de mirame y no me toques... :/ madre mía que mala suerte con las lesiones el chaval.

alepe

Que mal y oscuro se estaba en la cueva...

Por fín!

Cuestión de pasarse la patata caliente, como hoy gane el Madrid toda la presión para el Barça

Mullins

¿Soy el unico que piensa que esta jornada tendrian que haberse jugado todos los partidos a la vez tambien?

R

esta bien eso de que os confieis , Nunes solo se basta para cubrir todo el ataque del Madrid.

Hoy el Chori la va a liar .

JosE_Arcadio

he de decir que en mi partida en el PES de mi hermano llevo el mallorca

está clasificado para la champions y le ganó al madrid en casa 2-0 y creo que también la final de copa.

tras estos datos reveladores el madridismo puede entregar las armas.

GrimMcSlam

Pufff, me has quitado toda esperanza :(

...estarás orgulloso.

Tema cerrado