LFP: Jornada 36ª

JMBaDBoY

Gol de Osasuna, Pandiani.

Osasuna 2 - 1 Deportivo

Mystee

U-RU-GUA-SHO URUGUASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GrimMcSlam

http://www.portalcoches.net/imagenes/Imagenes_Web/pandiani.jpg

JosE_Arcadio

vaya PEDAZO DE CENTRO

JMBaDBoY

Hubo mucha coña con Henrique, pero desde que se rompió el menisco el equipo ha ido cuesta abajo y sin frenos...

_Sioke_

Vamos Sevilla!!!!!!

JMBaDBoY

Me refiero al Racing, obviamente.

GrimMcSlam

Puede ser q los comentaristas estos de Marca tengan el mejor trabajo q un "periodista" puede tener????.

Sentados viendo el partido por TV comentando cada jugada y contestando las gilipolleces q les pregunta la gente.

Podría acostumbrarme a ese trabajo XDDD

_Sioke_

El Racing - Sevilla lo está comentando el famoso Ramiro por cierto xD

JMBaDBoY

#1418 Es lo que hacemos aquí en el foro pero encima pagado.

El sueño de todos.

GrimMcSlam

Por eso lo digo xDD

JosE_Arcadio

#1418 podría acostumbrarme a esa clase de vida yo también JAjajaaj

gefea

Es increible el lio que le esta haciendo Diego Costa el solito a toda la defensa del Atleti, sobretodo a Valera.

JMBaDBoY

Gol del Osasuna, Osasuna 3 - 1 Depor

gefea

Gol de Juanfran. Ahi Osasuna ahiiiiii!

Hardy

Menuda segunda vuelta se ha marcado el Depor...

Mystee

JUANFRAN! 3-1 JOJOJOJOJOJO

cEsCC

El racing con serrano munitis y henrique K.O con moraton y morris que no ha jugado hace 5 meses, con un portugal nefasto con los cambios que no sabe ni donde esta y encima esta siendo un robo de partido, diop le han perdonado dos amarillas, a negredo no le han pitado un penalti clarisimo, morris tendria que haber sido expulsado en el penalti del 2º gol.

Increible vamos. El equipo ahora mismo esta en 2º. Lo unico que le puede salvar son resultados que le acompañen en otros partidos pero es que ni asi.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2010/05/05/futbol/equipos/barcelona/1273082247.html

Q pasa, q ahora no se puede celebrar un gol pq hayas sido antes de un equipo?????

Vaya gilipollez de "costumbre". Una cosa es celebrar un gol con alegría y otro es con saña y alevosía (L.Enrique).

Pedrito, tú no tienes q pedir perdón a nadie! Pedrito selección!!!

-Orb-

Me meto yo de central y lo hago mejor que la banda del depor ... dios .... menos mal que sacaron un buen puñado de puntos en la primera vuelta sino ....

JosE_Arcadio

que bien está jugando osasuna

Maleao

El Racing se juega la semana que viene la vida contra el Valladolid...buff

JMBaDBoY

#1429 La gracia es que Pedro nunca ha jugado en el Tenerife, él jugó en otro equipo de allí que estaba en 3a división.

Vamos, supongo que lo dirá porque es de Tenerife, pero eso es comi si yo le marcara un gol al Espanyol y tuviera que pedir disculpas por el hecho de ser de Barcelona, algo absurdo.

Jandralla

joder el depor.... :(

JosE_Arcadio

eso iba a decir, pedrito ni siquiera es del tenerife, es creo del raqui de san isidro, o algo así.

GrimMcSlam

Anda q tú ibas a pedir disculpas al Español... ni quemando el estadio xDDD

WiLoW

Vamos Pucela un gol yaaaaaaaaaaaaaaa

gefea

#1432 Estamos en segunda, lo empiezo a asumir ya. La jornada que viene en Valladolid perdemos y a no ser que nos salven los resultados de los demas (cosa que no creo) volveremos a Segunda despues de tantos años.

JMBaDBoY

#1436 Mal ejemplo he puesto.

Lo correcto sería decir, que es como si hubiera salido del Sant Andreu (equipo de la ciudad de Barcelona y que está en 2ª B para disputar playoff de ascenso) y luego me pirase a X equipo.

Luego hay partido y le marco al Barça, que es de Barcelona pero NUNCA he tenido ninguna relación por ese equipo.

No entiendo por qué debería pedir disculpas...

SupermaN_CK

Canales irá al Getafe cedido la próxima temporada no? Si baja el Racing dudo que se quede ahi.

Tema cerrado