LFP: Jornada 36ª

JosE_Arcadio

duda ke son córners no faltas en la frontal joder si has metido uno no lo intentes 5 veces

Fl4X0n

la alineacion del madrid va a ser la del marca? porq nos vamos a reir si d verdad van a estar ahi gago y granero j3

JMBaDBoY

#1442 No me creo que Pellegrini sea tan iluso.

JosE_Arcadio

si alguien kiere ver la copa italiana: http://veetle.com/view/index.html#4be12febbb21f

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICOOOOOOOO

Soy_ZdRaVo

Juanigol xDDD

JMBaDBoY

Gol del Atlético, Atleti 1 - 0 Valladolid

gefea

Gol de Juanito

cEsCC

Tomaaa gol del atleti!!!!!!!!!!!

drEk

tenemos ke ir a por el 4º, sin miedo OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mystee

JUANITOOOOOOOO JUANITOOOOOOOOO JUANITOOOOOOOOOO SELECCION JUANITO JUAN JUAN JUAN JUAN!

Hardy

Grande Atleti!!!!!!!!!!

JiMmY

#1440 según leí en MARCA hace 2 días, Canales se quedará en el Madrid, a ver si jugando al lado de CR9, Kaká y cía acaba de explotar.

cEsCC

Si el Valladolid y el Malaga no ganan hoy, el Racing puede hasta perder en Zorrilla si consigue los 3 ultimos puntos en la ultima jornada en el Racing - Sporting

SupermaN_CK

#1453 Yo tambien lo leí pero espero que no sea cierto, si no sería arruinar al chaval, tenemos que cederlo otro año más al Getafe y ya después traerlo.

69SHeiK69

#1454 Si el Sporting llega matemáticamente salvado a la última jornada, esos puntos me da que son vuestros seguro xD

JosE_Arcadio

el jordi amat este del espanyol me gusta

la de pasta ke se han gastado en sudamericanos en verano y al final todo canteranos y el único ke vale lo fichan en invierno xD

JMBaDBoY

Pues nos va mal que el Atleti gane al Valladolid, más que nada porque el Valladolid vendrá jugándose la vida, aunque bueno, si se abren, mal negocio en el Camp Nou.

Esperemos que en la última jornada no nos juguemos nada ya.

Fl4X0n

#1443 claro, eso es lo q no entiendo; porq puñetas sigue sacando a semejante par, teniendo a lass, diarra o guti por ahi. ok, no esq sean el centro campo del barça, pero esq para poner a gago y granero, tela

JiMmY

#1455 pues yo creo ke Canales tiene bastante calidad, y ke en el Madrid podría explotarla si le dan minutos claro.

JosE_Arcadio

ke pesaos los del getafe ya podría el madrid cederlo a algún otro equipo, al espanyol por ejemplo.

yusukorz

#1457 la historia de siempre, buscando fuera cuando lo de casa es mejor. Amat esta jugando de puta madre y esta temporada empezó jugando en el juvenil, es central pero hoy está de lateral.

SupermaN_CK

#1460 Eso está claro, calidad tiene de sobra pero para jugar la Copa del Rey y partidos sueltos...sería catastrófico para un chico de 19 años que lo que necesita es jugar y jugar.

#1464 Eso es lo que yo creo.

SpiuSa

Canales acabara en el getafe

JMBaDBoY

No seria raro ver al Getafe por la Europa League la temporada que viene.

bleed11

#1458 la vida se la van a jugar igual, al Camp Nou no van a llegar salvados ni mucho menos, lo mejor es que vengan ya descendidos xDD.

JosE_Arcadio

yo espero que para cuando llegue el valladolid hayamos ganado la liga y le ganen a los chavales en un buen partido, me caen simpáticos y clemente tmbn.

JMBaDBoY

#1467 Maletines xD

cEsCC

#1458 Por eso para el Pucela y Malaga seria muy importante que el mallorca diera la sorpresa y dejesen finiquitada la liga para en la ultima semana ganar sus partidos.

#1460 A canales le llevo viendo en el campo desde que salio y es el unico que tiene calidad y tira del carro para alante. Otra cosa es el Madrid. Yo creo que al jugar con gente de mas calidad le viene bien para formarse, pero es muy dificil, ademas de que su posicion en el Racing es mediapunta y eso en el Madrid....

RuLi_pucela

acabo de llegar del curro, algún alma caritativa tiene un enlace para ver el atleti vs pucela? xd

Tema cerrado