LFP: Jornada 36ª

varuk

Iniesta "No vi al Real Madrid por una película, que también era mala"

GrimMcSlam

Manipulación 100%

2
JMBaDBoY

Estaba mirando números de Cristiano y no veas, 29 goles y 7 asistencias en 29 partidos lleva esta temporada.

Veremos si la temporada que viene lo hace mejor.

Ethanh4nt

es q ademas se ve como todo el publico en el campo interpreta tb q expulsa a busquets,es q no hay vuelta de hoja...es lamentable pero lamentable,deberia de existir 1 especie de caja negra que grabe todo lo q dicen arbitros linieres y demas xdd

GrimMcSlam

#213 Eso solo en Liga, en Champions tp anda muy mal de números...

Vaya máquina es el colega, eso sí, tb dispara mucho... todo hay q decirlo.

varuk

Pero es que la culpa en parte es de la prensa y todo el mundo. Si lo expulsa están al siguiente día el Sport y el Mundo Deportivo, y la mayoría de aficionados, diciendo que como puede expulsarlo por ser educado e ir a darle la mano, que si esto, que si lo otro... y mil cosas más.

Hasta que un árbitro no expulse a un portero por perder tiempo en un campo de fútbol... no volveré a creer en que los árbitros tengan un par de huevos para pitar, así de claro.

JMBaDBoY

#215 Eso es contando las 2 competiciones que ha jugado que son Liga y Champions.

En Liga lleva 22 goles y 7 asistencias en 26 partidos.

Me equivoqué antes, eran 29 goles y 7 asistencias en 32 partidos (global)

GrimMcSlam

Vale vale.

La verdad es q es una buena temporada. A ver si el año q viene le acompaña alguien más, sobre todo en Champions.

frikypowa

#183 te equivocas, canal sur a dado muchos partidos...

Artemax

Realmente Ronaldo cumple lo que costó xD, y la verdad que cuando marca goles como el de ayer o al Almeria me jode que lo hubierais fichado jaja.

Loker

#219 pues sera en tu pueblo, pq aqui en Jaen la liga la hecha laSexta no CSur

gRaNaln0

#219 canal sur HD no ha dado ni un solo programa, solo da el bucle de HD hasta finales de junio. A partir de entonces podrá retirarlo o empezar a emitir programas, dado que no tiene nada no emitirá nada.

fuente diesl

guigu

El jodido gitano está más que amortizado, como el Madrid engrane minimamente con un par de buenos jugadores este tio se hincha.

shisko90

desde luego....si alguien esperaba que no lo hiciera es que poco sabe de cristiano, y porq ha estado 2 meses sin jugar y su equipo es esto:

si no la historia seria difrente, pero por desgracia la realidad es la que es y cada mañana cuando llega al entrenamiento ve a granero raul gago guti cogiendo amapolas...

B

no se porque creo que esta jornada será complicada tanto para el barcelona como para el madrid. aunque el madrid no sumará los 3 puntos y el barça sí.

GrimMcSlam

#224 Preguntale a Merluza XDDDDD

Nekr0

Cristiano joder !!!!

Aun me acuerdo cuando iba a los entrenamientos del Sporting de Lisboa jaja era un palillo y encima tenia un diente separado como si le faltara uno xDD

Es el puto amo pss

Bladun

No le des más vueltas a lo de buskets, se cagó el arbitro y punto. De ahí a hablar de robo y demás, no se como no se os cae la cara de verguenza de escribir eso, k aunke lo hubiesen expulsado el barsa hubiera ganado igual.

cR9 es mi dios, y este sabado en el bar no voy a saber a k tele mirar xD

Elektro

#209 pongo a Dios por testigo que cuando he posteado sólo estaba la tabla del Barça, la otra no me había cargado xD

cl0ud

Está claro que Busquets no tiene la culpa de que el árbitro sea un capuyo. Pero la Federación debería meterle las 3 jornadas que quedan en la nevera y que en verano vaya practicando lo de apuntar las tarjetas de la gente, es que ya hay que ser torpe.

Merluza

Pues yo decid lo que querais, pero sigo diciendo que con los grandes, se caga. Y ya lo ha demostrado. Ahora podeis seguir alabandole por hacerle dos goles al osasuna, dos al xerez y otros 2 al no se quien, y por llevar nose cuantos goles en nose cuantos partidos, que luego llegan los de verdad y pasa lo que todos sabemos..

JMBaDBoY

Qué bonito, qué bonitooooooool...

JuStY

que coño es esa foto ?? !!!

_SuBz3r0_

WTF?¿

JMBaDBoY

No sé, pero es WTF total xD

InTe

le está cautivando para que le deje el porche xd

GranTorino

xDDDDDDDDD, parece un saludo o algo, pero la foto es bastante desafortunada sí.

ChaRuu

AJAJJAJAJAJ sin foto XDDDDD

P

Y qué tiene de raro ver a dos tíos en esa actitud a estas alturas de la vida?

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado