LFP: Jornada 36ª

JosE_Arcadio

desde que tiene facebook no es el mismo

1
frikypowa

¿el partido del real madrid vs mallorca la daran en canal sur HD ?

Loker

Canal Sur no ha dado ni un partido de liga, no entiendo porque iba a emitir el Madrid-Mallorca, y encima en HD XD

Su emisión esta en pruebas y no echaron la champions ni si quiera, asique no

D

#168 No se q ves de raro ahi, el barça ha sido el mejor equipo en España de lejos termine como termine.

vz16

#184 Pero resulta que Cerezo es presidente del Atleti xD

1
D

#185 Ah vale me habia confundido con Carazo el del Sport xDDDDDDD

soHe

Vamos racing, contra el sevilla, sellaras el descenso a 2º :(

_dabla_

Buenas, aunque esto debería ir en el hilo de la jornada pasada, como lo han publicado hoy, lo pongo aqui. Así zanjamos la 'discusion' que se inició en el otro hilo con Tazz y Archer... a cuentas de la dichosa segunda amarilla a Busquets xDDD

(si alguien lo quiere insertar...)

vappatixihm

#188

KinachO

Yo lo vi claro viendo el partido, estabamos todos seguros de que era a Busquets y de que era su segunda amarilla. Roja y expulsion, pero el arbitro se columpio.

GaLiaNBeaST

#178 Ostia, o es muy desafortunada la postura en esa foto en concreto, o ha echado papada lo puto gusiluz.

Lo del árbitro del Villareal-Barcelona es de juzgado de guardia ¿eh? madre mía que tío más malo por dios, se dió cuenta de la cagada de tirar a un jugador antes de cambiarlo por una tontería como ir a darle la mano, y rectifico ahí to mal.

Coño, ¿has levantao la mano y has sacao la segunda? pues pa'lante como los de Alicante... sinvergüenza.

RusTu

En vez de amarilla, bofetón para que no intente copiar a los del Inter y asunto resuelto.

D

Sigue siendo un robo. Que influya o no en el marcador da igual. Un jugador menos significa muchas cosas, y una baja mas para el próximo partido.

y si, JM perder tiempo con una amarilla y 1-3 en el marcador y dominando el partido es de ser gilipollas. Quiso rizar el rizo y casi le sale mal, lástima que los árbitros sean unos cagones. Ademas no intentes justificarlo, que yo no vi a Guardiola felicitándole por ello...

PD: Si eso lo hace CR le estais metiendo mierda hasta el año que viene.

Dabra4hire

Esta claro que la no expulsion de Busquets decidira la liga.

7
vz16

#189 mas claro agua. Me parece de lo mas grave que he visto sobre un campo de fútbol xD. Y Llorente en la otra punta de la imagen, tragando como un idiota. Vaya tela menudo circo

JMBaDBoY

#195 Que sí que sí, más grave incluso que algunas entradas asesinas, Busquets 10 partidos de sanción mínimo.

En serio, que lo de Busquets está mal hecho vale, pero coño, ahí gran parte de culpa la tiene el árbitro por hacer el canelo de esa manera.

M

Pues si que parece barrilete Iniesta si xd

M0E

#194 Está claro que no dirías lo mismo si fuera un jugador de otro equipo -y a ni hablemos de que sea del Madrid-.

Lo q hace Busquets es una cagada tremenda que no viene a cuenta, pero lógicamente el cagadón es del árbitro, que se acojona de hacerle eso al barça cuando considera que es amarilla. Y encima se la carga a Llorente.

varuk

#197 Tu acabas de editar o yo estoy locoooooo.

JMBaDBoY

Tablas curiosas. Sólo hay un error donde pone Zaragoza que debería poner Depor y alguna cosa más que faltará.

Lo he encontrado por ahí.

NuT

#193, si llegan a expulsar a Busquets se habría cumplido tu profecía del cambio de líder, ¿a que sí?.

speciaL

#195 xDDDDDD

#193 Cumple ciclo asi que es baja para el proximo partido.

JosE_Arcadio

me harté de decir yo la temporada pasada ke el barça había remontado mucho más que el madrid después del partido del getafe y nadie me hacía caso xD

la gente habla de genes y camiseta, me gustaría ver las tablas de equipos normales como el sporting o el xerez y ver si difieren mucho

varuk

Hubiera estado gracioso que Llorente hubiera tenido ya una amarilla también, a ver que hubiera pasado xDD.

RusTu

#197 ponía algo de Ramiro xDDDDDDDDDD

Mullins

#200 Falta el Madrid- Sevilla, por ejemplo, no se si faltara alguno mas.

L

#204 Se expulsaría a si mismo y saldría de ahí por patas XD

Elektro

#206 son solo los partidos del Barça U_u', no pinta nada el Real Madrid - Sevilla ahí xDDD

varuk

#208 Son dos tablas, la de arriba es del Real Madrid y la de abajo la del FC Barcelona.

cEsCC

Despues de ver el video de busquets, todavia no comprendo como el arbitro no le han metido para la nevera, es increible.

Tema cerrado