LFP: Jornada 36ª

S

#839 es impresionante como cr esta humillando a sus perseguidores, muy grande.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

P

manita a t0rry

voodoostock

por lo que comentan, el que ha comprado el rayo, es un titere de la familia ruiz mateos, por lo visto quieren llevarse las primas de estar en primera división.

Sh1n0d4

Por favor, las obviedades guardaoslas, que no aportan nada :/

DeNz1L

Jajaj un Pepe finish him alegraria un poco esto

Nfst

Que salga Karim el Grande!

PruDeN

Y a todo esto, manolito adios y gracias ya no juega nada ? : (

1 respuesta
Woh

Coño, esque CR esta haciendo meritos sobraos para ganarse el balon de oro. Este año es su año.

1 respuesta
B

AJAJAAAJA impresionante como Cr humilla a sus perseguidores AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Venga niño acuestate en la cunita...que mientras uno da la orden de que todos los balones tienen que llegarle a el y tirarse hasta las botas el otro se dedica a jugar para su equipo y dar asistencias.

ruben132

Higuaín está lamentable físicamente.

P

ffffffffinish him!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

Yo creo que ya ha quedado claro quien es el mejor jugador del mundo,a ver si este año se hace justicia en el balon de oro.

2 respuestas
gloin666

Orb esta en campaña para que le den el balon de oro a Cristiano. Esta solo en esa campaña, pero ahi sigue el.

S

#847 Se ha unido a la partida de mus junto a Canales, P. Leon y Granero. :clint:

TooShort

Sí, la verdad es que CR amasa una cantidad de títulos este año dignos de balón de oro.

B

Enserio estais hablando de balon de oro para CR?...madre mia.

S

#848 claro... en los 2 ultimos partidos en los que no se juega nada el madrid hace 6 goles y ya tiene que llevarse el balon de oro... si claro xD y lo de messi durante toda la temporada que no lo tengan en cuenta ya que estamos...

Fdkn

Ya quedó demostrado este año que los títulos poco tienen que ver con el nuevo balón de oro.

En cualquier caso, no se lo van a dar.

P

parejo me recuerda a iniesta x su forma de jugar

PruDeN

El Cata ese no es el que canta con Shakira?

Woh

Pero vamos a ver, que una copa del rey en su solamente segunda temporada esta de puta madre para CR. Roma no se construyo en un dia joder. Y el balon de oro cae, ya lo he dicho.

S

Lo normal es que lo ganase Messi, para que engañarnos.

Va a ser brutal su tercer balon de oro seguido :O

A

#852Messi no?

1 respuesta
voodoostock

luego no os quejeis cuando el seleccionador o capitan de las islas feroe vote a kaka o ronaldinho para el balón de oro

CHiCoMaRTiNi

que triste el getafe 0 intensidad aunque esten 1 punto del descenso xdd

B

#852 Pues hombre, 31 goles en la mejor liga del mundo, 11 en CL, los mismos que CR en Copa del Rey, mas asistencias que CR (me jugaria el cuello a que le dobla o le triplica en asistencias) y ganando casi seguro Liga y siendo finalista de la CL...pues no se si esta muy claro "tu" balon de oro ;)

1 respuesta
P

sino a >Emanaaaaaaa<

Zero_G

El balon de oro se lo merece el comentarista sudaca de los canales online

shakira-boy!

PruDeN

Parejo por Borja.

Hay mas gente en el Getafe de esos que son del madrid "desde pequeñitos" que en el propio madrid.

A

Tiene mas merito mearse a 5 del Madrit que a unos cuantos del Getafe pienso yo xD

Tema cerrado