LFP: Jornada 36ª

P

Pero no os dais cuenta de que mientras este Platini no le van a dar nunca el balon de oro a CR?

#866 tu las cojes al vuelo xD

#863 Si.

1 respuesta
P

platinatooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JamesDuke

pues si rooney se cascara un partidazo en la final, yo se lo daria a el xD

Sh1n0d4

O a aquel africano que obtuvo varios votos xDDDDDDDDD

DeNz1L

#871 2008?xd El balon de oro vuelve a Messi 90%, Igual se cuela alguno de Man U si ganan pero lo veo chungo

1 respuesta
Nfst

a que espera mou para sacar a karim?

Woh

Hombre esque si no se lo da este año a CR va a ser un escandalo. Se lo va a dar porque si no cantea muchisimo, tienen que disimular.

1 respuesta
1 comentario moderado
-

El balón de oro lo ganará Massimo Busacca, está decidido ya.

PalesTina

Cuanto se malinterpreto a Pepe...

2 respuestas
L

#877 Merecido no será, no se porque iba a "cantar".

A

#878Que salseo?

Debate Balon de Oro para Cr7 si o no. Un mero debate, pero como no te gusta la respuesta ya es un salseo?

P

#875 ya ya xD era para seguir un poco con las conspiraciones que hay ultimamente en el foro.

Ahora enserio para mi depende de la final de la champions,porque si gana el manchester seguramente se lo lleve rooney que haria doblete y si gana el barça pues messi que encima es el maximo goleador

AleXxXxX_25

Vuelvo a repetir... el pipa esta lentisisisisisismo como no vuelva en forma del verano va a chupar banquillo, y mas este q le gusta mucho la fiesta y llevar en la mano su copita jeje hara un par d meses estuvo x malaga cn miguel torres d fiestuki xD

_Akiles_

#880 jajajajajjajajajajajajajajajjajaja

JamesDuke

yo es que despues del balon de oro de este año, que fue vergonzoso que no lo ganara xavi y que sneijder ni siquiera apareciera en el top3... para mi ese trofeo se ha convertido en un concurso de popularidad

P

yo tengo una pregunta para la UEFA.... ¿Por-qué??????????????????????

S

#880 xDDDDDDDD

Y que por eso le metieran 10 partidos solo :no:

PruDeN

Pero que debate puede haber para darle el balon de oro a alguien mientras Messi siga en activo ?

1 1 respuesta
T

Pues si que escuece que CR vaya a ganar el pichichi, si.

Hay mas cules rabiando que madridistas celebrandolo.

2 respuestas
A

#889Bueno deja que sueñen, la esperanza es lo ultimo que se pierde

_Akiles_

#890 amen.

P

cañete de di maria loll

CHiCoMaRTiNi

messi mientras siga meandose en la cara de los rivales con goles llevandose a todo kiski va a seguir ganando balones de oros todos los años, pq ahora como votan los seleccionadores y capitanes de equipos van a votar al mejor jugador del mundo

DeNz1L

benzemiauu

L

[El pichichi tiene el valor de un MARCA Leyenda, dirás la Bota de Oro #890

-

Benzecat el grande!

Fdkn

El balón de oro también tiene el valor de un Marca leyenda, solo que se entrega una vez al año. Y esto lo pienso desde 2002.

1 respuesta
PruDeN

Joder con monsieur

DeNz1L

ben ze miau

Tema cerrado