#871 2008?xd El balon de oro vuelve a Messi 90%, Igual se cuela alguno de Man U si ganan pero lo veo chungo
Hombre esque si no se lo da este año a CR va a ser un escandalo. Se lo va a dar porque si no cantea muchisimo, tienen que disimular.
#878Que salseo?
Debate Balon de Oro para Cr7 si o no. Un mero debate, pero como no te gusta la respuesta ya es un salseo?
#875 ya ya xD era para seguir un poco con las conspiraciones que hay ultimamente en el foro.
Ahora enserio para mi depende de la final de la champions,porque si gana el manchester seguramente se lo lleve rooney que haria doblete y si gana el barça pues messi que encima es el maximo goleador
Vuelvo a repetir... el pipa esta lentisisisisisismo como no vuelva en forma del verano va a chupar banquillo, y mas este q le gusta mucho la fiesta y llevar en la mano su copita jeje hara un par d meses estuvo x malaga cn miguel torres d fiestuki xD
yo es que despues del balon de oro de este año, que fue vergonzoso que no lo ganara xavi y que sneijder ni siquiera apareciera en el top3... para mi ese trofeo se ha convertido en un concurso de popularidad
Pues si que escuece que CR vaya a ganar el pichichi, si.
Hay mas cules rabiando que madridistas celebrandolo.
messi mientras siga meandose en la cara de los rivales con goles llevandose a todo kiski va a seguir ganando balones de oros todos los años, pq ahora como votan los seleccionadores y capitanes de equipos van a votar al mejor jugador del mundo