LFP: Jornada 36ª

TRippY

#41 por donde te sientas mas o menos?

por cierto es casi obligatorio que caiga osasuna, getafe o depor, esque deben de caer YA

1 respuesta
B

#61 , pues ni idea, me dejan 2 carnets y voy mñn por primera vez al estadio este año, que por cuestion de trabajo no he podido ir :s

1 respuesta
TRippY

#62 ah vale creia que eras habitual, bueno pues espero que veas un gran espectaculo, vamos a animar a nuestro malaga!!!

M

A Alguien le gustaría ver el alirón del Barça (con que empate ya es campeón de liga) en directo por unos 20 € (por qué sois mediavideros eh) en un gol?

Lo venden por 60 € en las taquillas del propio club en la misma zona, yo lo ofrezco por 40 € menos.

Me ha ocurrido un putadón e iba a ir solo, y para eso paso, si alguien quiere ir...

PD:Lo siento Andy, no lo volveré a hacer. Pero es que es un putadón

Y con un poco de suerte llegaré a tener otra entrada para que vayas con un amigo a verlo. (por 35 € si la llego a tener, descuento de 5)

#65 La intención es lo que cuenta no? xD

2 respuestas
B

#64 , si estuviera por alli iba sin dudarlo , pena que me pille lejos :(

1 respuesta
TRippY

#64 que juega contra el albacete? desde cuando esta en primera xD

1 respuesta
M

#66 Nada, es que tengo acceso a un abono del Levante (va a faltar el padre de mi amigo, que también es abonado) pero el muy imbécil de mi amigo, como un puto pagafantas que es se lo ha dado a una tía con novio que es del Barça.

Mi tío que está en el ejército tiene derecho a entradas gratis para ver al Levante en el gol

En Capitanía siempre dan 14 entradas gratis para ver al Levante, el puede pedir como máximo una que me la va a dar a mí y si mañana falta alguien de los otros que la han solicitado ya que la jornada es un miércoles por la noche tendría otra entrada.

Y claro, es un partido de fútbol pero coger el metro para ir sólo y encima ver como celebran el título de liga, paso xD.

En principio iba a ir con un amigo pero de momento hoy sólo tengo una entrada y yo pagar 30 € (para ver un partido que no es de mi liga) paso. Y él que es del Valencia también.

1 respuesta
Ux1o

Se dice, se rumorea, se comenta, que han sancionado con 3 partidos a Lotino.

xD

Wuos

Espero que la ansia de Cristiano de ser pichichi al menos sirva para ver al Geta en segunda :D

GranTorino

Dáis por hecho que solo queda una plaza para el descenso y dáis al Hércules por descendido cuando aun tenemos posibilida... oh wait!

1 respuesta
RySaeBa

#70 Como lo veis por alli? Veis opciones aun?

#67 Pues para la semana que viene podríamos hacer negocio. guiño guiño ;)

1 respuesta
GranTorino

#71

Nada de nada, es muy poca la gente que cree en el milagro, por no decir ninguna.

Desde la derrota ante el Málaga y vuestra victoria en el Bernabéu lo dabamos todo bastante perdido y asumíamos que ganar los 4 partidos que nos quedaban era muy difícil cuando encima los demás equipos (Racing, Zaragoza, Málaga...) iban cosechando victorias mientras nosotros nos abonábamos al empate o la derrota ya fuera en casa o a domicilio. Con la derrota ante el Racing ya nadie cree que podamos salvar la categoría.

Pero bueno, que los quiten lo bailao' y a darle duro en 2ª. Yo me voy a abonar y seguiré yendo al Rico Pérez sea en la categoría que sea así que bueno. Como dice la canción: Pasan los años, pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está, yo quiero al club, quiero a la camiseta, todos los mercenarios se tienen que marchar!. Que se piren la enorme panda de vagos que tenemos metida en el vestuario y que limpien de arriba a abajo este gran saco de deuda y de mierdas que es el Hércules ahora mismo. A ver si para dentro de 5 años tenemos una puta directiva seria y un proyecto deportivo decente.

CsNarsil

Qué ganitas de que llegue esta jornada y de que el Barça cierre la liga para poder centrarse en la final de CL, a por todas, Visca Barça!

gloin666

#54. Confiar en el Athletic fuera de casa no suele ser buena idea. Jugaremos partido lamentable y si suenala flauta o Llorente decide dar menos pena que de costumbre quiza rasquemos.

#58. Murillo el del Athletic? Quien os engano para arrastrar semejante inutil?

2 respuestas
Scavenger19

#74 Gracias entonces por dejarme con la moral por los suelos :(

Andy

Barral confiesa que los jugadores del Depor le pidieron que fallara el penalti

"Da pena ver cómo sufre un equipo cuando está tan abajo, pero yo tengo una gran responsabilidad con este equipo y no podía fallarlo", dijo.

http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/sporting/1304954133.html

musiquita

Da pena dice el subnormal, y después de marcar va a la grada del Depor a mandarlos callar, que gracioso es este tipejo.

2 respuestas
S

Cuanto resquemor porque os va a mandar a segunda..

2 respuestas
pkjn

#77 No creo que sea pena en plan mofa, si no pena en plan que le duele ver gente asi (lastima) ...

_

#78 Tú no hables mucho de a ver quien va a bajar y todo eso, que con la tontería te baja el levante..

1 respuesta
S

#80 La distancia para mirar si baja el Levante mas que con los puntos habria que mirar los equipos que tienen que adelantarnos, nada mas y nada menos que 8 equipos.

Poder puede que bajemos, muy muy dificil tambien.

LiuM

#77 Y que tendrá que ver que le de pena por sus compañeros para mandar callar a una afición que andaba tan crecida que intentó hasta el "que bote el Molinon".

Minutos mas tarde vieron como es el Molinon cuando tiembla de verdad.

musiquita

Enhorabuena hombre, un empate gracias al árbrito, si estaréis orgullosos y todo xDDDDDDDD y además que me contais, si no soy del Depor, pero el Barral es un payaso demostrado desde hace tiempo

#78, en todo caso los mandará el árbrito y Lotina.

LiuM

El 2º penalti es clarisimo, aunque el primero fue un error arbitral.

No estamos contentos por el empate, estamos contentos por la permanencia. Otros aun no pueden decir lo mismo.

1 respuesta
PeTu

5-4 para el getafe con 4 goles de CR y todos contentos

g0tO

#74 xDDD semejante inútil ha jugado más de 300 partidos en primera

Lo que es de ser inútiles es colocarlo de lateral izquierdo como los últimos partidos

Kenny

#84 Y el que no pitaron de Aythami que fue como una casa de grande, pero Lotina a llorar.

Barral hizo exactamente lo que hizo Lassad preguntando porque nos habíamos callado cuando metieron el gol en Coruña el año pasado, a gran diferencia, no vi a ningún energúmeno tirar botellas.

1 respuesta
personaje

#87 Y el de Riki? venga hijo, cuentate otra

1 respuesta
Kenny

#88 ¿Ese mismo en el que no le toca Juan Pablo?

1 respuesta
PalesTina

Ahora estan con su conspiracion personal, no hay mas que ver como lloran hasta en la Wikipedia xD

1 respuesta
Tema cerrado