LFP: Jornada 36ª

Sirius_spa

#89
Que cada cual saque sus conclusiones:

#90 Ostia que bueno xDDDD

1 respuesta
Kenny

#91 Si, que no le toca, Riki venía desde Coruña pensando en tirarse y no meter el pie, a poco que se hubiese dejado dar, era roja y a otra cosa, el mismo se queda como un tonto tirado en el suelo. A lo sumo, una libre indirecto por juego peligroso de Juan Pablo.

Jacob_Conde

Kaka, con sobrecarga, tampoco estará ante el Getafe · Pedro Leon buelve a la convocatoria · Adan será titular y Mourinho ha convocado a los porteros Tomás Mejías y Jesús Fernández.

Alguien me dice la patada al diccionario aqui? :D.

Fuente: http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1304968396.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1304970740

De paso comentar que mañana tiene descanso Iker, que cosa más rara.

Edit: Ya lo han corregido xD.

PeTu

Pero por favor..si es penalty como un piano

Scavenger19

Toma hostia, no va Kaka :D

Sirius_spa

Bueno, entonces el Getafe se salva,no?

RySaeBa

Yo no lo vi pero en la radio Pepe Domingo clamaba al cielo y decia que era un penalty como un piano.

1 respuesta
PalesTina

#97 Yo creo que tiene que ver con que Pepe Domingo sea del Depor xD

1 respuesta
RySaeBa

Ya bueno, todos decian que era penalty pero Pepe estaba indignado xD

musiquita

#98 No hace falta ser del Depor para ver que es penalty.

PalesTina

Ni hace falta ser del Sporting para ver que ni le da, ni esta dentro del area xD

La maxima pena que veo ahi es libre indirecto por juego peligroso

PeTu

No se si está puesto, la aficion del Depor en el entrenamiento

http://www.twitvid.com/G8WCX

Con dos cojones

1 respuesta
g0tO

ya va siendo hora de que bajen

3
Ux1o

#102 Eso fue hoy. Ayer también pero con menos gente.

Lo de Gijón nos ha hecho muchísimo más fuertes.

Somos de Primera!

2 respuestas
RySaeBa

Cuando se ven las orejas al lobo las almas aletargadas despiertan jeje.
Aquí normalmente hay 20.000 cada partido pero cuando el equipo está en problemas llenamos.

Esas imágenes del entrenamiento se vieron el año que descendimos con los Diego Milito, Oliveira, S.García y demás pero como no valieron para nada y la gente esta taaaan quemada, no creo que se vuelvan a repetir.
Eso sí, gente en Anoeta no va a faltar, ni contra el Espanyol el domingo. Y en el Ciutat de Valencia si es necesario tampoco.

PD: Javi Martinez, Muniain y cía son intimos amigos de Ander Herrera, a ver si salen a morder mañanaaa

1 respuesta
TRippY

#104 jajaja lo nunca visto, ni cuando ganasteis la liga xD

1 respuesta
H

#104

Ojalá fuera del Depor... xD

O nazi y de los US... xD

2 respuestas
B

#107 o del Malaga/Sevilla/Betis xD

Ux1o

#105 #106 #107

Que atrevida es la ignorancia, os envidio, en serio.

1 2 respuestas
H

A ver si se salva el Depor que a mi me cae de puta madre.

1
alepe

¿Por que canal dan el Madrid hoy?

Edit: canal plus liga y gol tv

Gracias alepe

1 respuesta
DarthVader

#111 por el Disney channel

1
S

Madre mia.. Llevan años y años dejando abandonado al equipo y ahora los deportivistas cuando ven a su equipo en segunda se las dan de super aficion, mas vale tarde que nunca si pero...

1 respuesta
Sirius_spa

#113 Los Blues pocas veces han dejado de lado al equipo

1
Tig

Casi prefiero que el Barça pierda hoy y salga a machacar al dépor el siguiente partido... Eso le daría un respiro al Zaragoza, pero veo chungo que ni empaten, la verdad.

H

#109

Por? Si es envidia sana :P

Kenny

#109 Yo no es por nada, pero entre lo que decías en la anterior de jornada de que lo de que la gente no iba a Riazor era mentira...

Según Don Balón, los tres estadios con menos asistencia son el Ciutat de Valencia con un 49.9% de asistencia ( manda cojones con la temporada que está haciendo el Levante ), el Juegos Mediterráneos con el 50,2%, Riazor con el 55.7% y el Coliseum con el 59.9%.

Los pongo bastante en cuarentena, porque en la otra mano, El Molinón no lo cuentan con la capacidad actual sino con la antigua de casi 4000 butacas menos.

2 respuestas
Sirius_spa

#117 Riazor si ha estado bastante vacio, pero en las últimas jornadas la afición se ha volcado con el equipo

2 respuestas
Kenny

#118 Hombre, eso es de imaginar, viendo el último desplazamiento y que ahora no hay partido "intrascendente" para casi nadie.

A estas alturas, salvo los equipos que no se jueguen absolutamente nada, deberían estar en un 80-90% mínimo todos los estadios.

fraJiscow

#117 Luego se me mete mierda por decir que el Levante tiene una afición fantasma.

1 respuesta
Tema cerrado