LFP: Jornada 36ª

kakarikez

mouriño con suplentes ante el getafe. Luego llora de preciados y demas

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Una cosa es cambiar uno o dos jugadores y otra cambiar 7.

Aparte de q juegan la mayoría de los jugadores de campo más importantes del Madrid (excepto X.Alonso, q está lesionado).

Aparte de q es demagogia barata la tuya... el Madrid ya no se juega nada importante, el Sporting se jugaba 3 puntos.

S

#120 Que nadie te ha negado que seamos 4 gatos (lo somos) pero de hay a compararla con Getafe o Almeria...

1 respuesta
fraJiscow

#123 Yo lo que odio es ver estadios vacíos y esos estadios se ven en Levante, Almería, Depor o Getafe por ejemplo.

Es que desluce totalmente un partido

1 respuesta
DeiviD69

Ojala el Madrid nos de una alegría hoy jaja!

Ux1o

¿No os cansáis de decir estupideces? xD

Me encanta!

VAMOS DEPOR!

-Orb-

Hoy el madrid debe perder sin cantearse demasiado. No puede dejar que el Getafe entre en zona de descenso.

Florentino, dales un toque y que de ninguna forma ganéis hoy, por el bien de nuestra cantera.

g0tO

El depor gana fijo yo lo asumo ahora...

así la ostia a la 22h será menor

#118 Se ha volcado? JAJAJ el Club se ha volcado y ha hecho lo que tenía que hacer... Día de la provincia, día de galicia, día de los ayuntamientos, etc etc... socios pueden sacar 3 entradas a 5 euros, 90 ayuntamientos de la provincia reparten entradas gratis a los niños y ancianos.... 5.000 entradas gratis es una broma... con la coña de las entradas gratis y las a 5 euros llevas 12.000 más

A un partido normal a golpe de marzo iban 16mil como muchísimo

1 1 respuesta
g0tO

edito

S

Campeones sin jugar no mola. Aun asi el Getafe le puede mojar la oreja al Madrid, se juegan mucho.

Casquero vuelve al Bernabeu, a ver que hace Pepe xD

Sirius_spa

#128 Pues creo que para este partido, la tribuna estaba a 30€, que es lo que me costó el año pasado ir a ver el Sevilla cuando estuve en Coruña

Deswar

Esta jornada es clave para algunos, yo espero que el Depor se salve al igual que otros equipos desearía que descendiesen.
Junto con el descendido almeria yo veo a hercules y al zaragoza(este último no tiene alma para jugar) abajo, en el pozo.
Pero que los getafe real sociedad y osasuna no se duerman en los laureles, creo que faltan 9 puntos y con 2 tonterias los de abajo les igualan o superan.

KingFish

#124 yo auguro un pleno en el Levante - Barça

  • tribuna central ? 150 euros
  • tribuna lateral ? 120 euros
  • tribuna baja ? 120 euros
  • grada central ? 75 euros
  • gol orriols ? 60 euros
  • gol alboraya ? 60 euros
  • gol visitante ? 60 euros

...xD

1
Ux1o

marcho a trabajar!

hoy ganamos!

forza depor!

sempre deportivista!

1
Leinz

Que delanteros del Madrid creeis que jugaran, Higuain, Adebayor o Benzema? Yo apuesto por Higuain titular.

1 respuesta
Sirius_spa

Alineaciones del Depor-Bilbao

Deportivo de La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Lopo, Manuel Pablo; Rubén Pérez, Juan Rodríguez; Adrián, Valerón, Guardado; Riki.

Atlhetic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Castillo; David López, Orbaiz, Javi Martínez, Muniain; Toquero y Llorente.

Deswar

#135 Benzema claramente, para mi Higuain no está ni se le espera aunque no es descartable que si se va 0-0 al comienzo de la segunda (cosa muy dificil vistos los ultimos partidos del madrid) que saque a adebayor por benzema y a higuain por di maria

1 respuesta
PirLo

ANTIDEPORTIVISTAS! Acordaos de estas palabras porque las repetiré al terminar el partido: hoy el depor demostrará que tiene equipo de sobra para estar en 1º y volver a ser un grande de Europa y del mundo!!

FORZA DEPOR SEMPRE!

3 3 respuestas
weeheee

Higuain creo que lo han liberado al igual que Di Maria y Garay.

Asi que supongo que saldra ''Monsieur'' y CR con su escopeta.

GrimMcSlam

Pero eso era para el último partido de Liga, no para este.

DiSoRDeR

Sin que sirva de precedente voy con el Madrid y el Athletic

Alguien sabe d q va lo de Casillas y Dudek?

Sirius_spa

#138 Y si perdemos?

me estoy poniendo ya nerviosisimo...

1 respuesta
Andy

#142 pues tranquilizate hijo: Caparrós ha perdido sus 5 Deportivo-Athletic (2 como entrenador local y 3 como visitante) y tampoco ganó en Riazor con el Sevilla (1E 3D).

Mystee

Lotina dos partidos de sanción por decir la verdad? hilarious

zashael

Hay buen ambiente por Riazor, rollo grandes citas :c

W

Por una vez, quiero que gane el Madrid.

¡Zaragoza es de Primera!

DeiviD69

#121 la gente es muy hipócrita y llega un momento que se llora sin razón...

B

Lo mismo a Casillas le toca un poco los cojones que en los ultimos 3 partidos le hayan metido 8 goles.

Lo de jugar con Adan deberiamos estar haciendolo desde el dia del Zaragoza.

Y es una tonteria, Preciado se jugaba la vida, el Madrid se juega que el Barça retrase el aliron, si acaso, que tiene pinta de que va a ser mañana.

S

¿Y que le va a tocar a Casillas si el Zamora lo tiene perdido desde mucho tiempo?.

ruben132

@2010MisterChip
Probabilidad de descenso #LigaBBVA 10-11 (a falta de 3 jornadas) - HER (97%), DEP (45%), ZAR (28%), GET (17%), RSO (5%), OSA (4%), MAL (3%).
hace 1 minuto vía web

A chavo la carambola que se tendría que dar para que el Hércules salvase el trasero xD

Tema cerrado