Que raro que ningun madridista diga nada sobre los arbitros en este partido :S
Pep camino de superar al dream team de Cruyff, increible...
Ahora a disfrutar y pensar en la CL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEAAA
En fin, si el madrid hubiera ganado contra el gijón y el Zaragoza.
Es de coña, y metiéndoles 6 en casa al Vlc y al sevilla.
No me atrevia a decirlo en la primera parte y ahora me da hasta miedo, pero Bruno está jugando bien por una vez xDD
#2080 la culpa no es del madrid, es de la conspiracion judeomasonica y la alineacion de planetas la que esta actuando contra el madrid, no lo olvides, j3.
Yo alucino, cuando el Barça ganaba las copas del Rey eran un título más, ahora las gana el Madrid eliminando al campeón, al subcampeón y ganándole la final al "mejor equipo del mundo" (dicho por los humildes jugadores y seguidoes) y se convierte en un chupito.
Si es que, pa' qué.
Jo, tu comentario es superoriginal y gracioso a la par.
#2089 Tío la copa es el título más pequeño de los 3, si no lo quieres ver ponte unas gafas...
acordandome de la Messi dioooooooos como vibro el bar, cules, madridistas, del equipo que fueran...que jugador, tercera liga y tercer balon de oro ceonsecutivos!!!
IMPRESIONANTES!!!
y otra temporada que ni el barça ni el madrid llegan a 100 puntos... muy flojos los veo, espero que se gasten 200 kilos cada uno en verano porque no esto no es normal :S
tercer balon de oro?
ahora entiendo todo, debes de ser el
PD: felicidades, pero la liga ya la teniais ganada antes del partido del Bernabeu
#2089 Pero no te ofusques hombre, solo vas a ser la diana para sus trolleos.
Hemos perdido 4 partidos y 5 empates en toda la liga, si con esos numeros no podemos ganarla, pues no queda más que aceptarlo y seguir intentándolo el año que viene. Vamos a hacer unos 90 puntos, y desde luego no voy a ser yo quien se queje y diga que son pocos.