#2091 creo que 55k. casi lleno vamos.
y gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!! jajajaja goool!
#2091 creo que 55k. casi lleno vamos.
y gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!! jajajaja goool!
Eso no te digo que no, pero a parte de que siendo el mejor PARTIDO de los 4 clásicos, ganarle al Barça tiene le mismo mérito ganándole la final en la CL que en la copa, otra cosa que el título sea menor.
Y eso díselo también a vuestros profetas e imanes del Sport.
#2095 Por ver ? por ver?! el año pasado vale que Xavi o Iniesta pudieran merecerlo, este año no hay discusción...
Rey Leo, Rey Barça !!!!
#2103 El mejor de los cuatro clásicos lo será para ti xDDD
Para mi el mejor clasico fue el 5-0 pero claro ahora solo empezáis a contar desde los últimos 4 xDD
#2091 mira, exactamente 55.500 personas.
campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooonesssssssssssssssssssss
que grandes somos coño!
visca el barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2109 Si vosotros teneis derecho a empezar a contar este deporte desde el año 2008 no se porque no vamos a contar los ultimos 4.
El partido del 5-0 podra ser todo lo excitante que quieras para ti, pero eso no fue un partidazo ni por asomo. Seguro que el Almeria0-8Barcelona fue el mejor partido que has visto en tu poco tiempo de disfrute del futbol
#2110 me has pasado el partido xD Bueno ya lo he visto en marca despues de camp nou bernabeu mestalla y calderon el del betis es el mas grande es casi casi como mestalla y el calderon yo pensaba q tenia 45 mil o asi.
Se ha enfriado bastante el partido en el final del primer tiempo y lo que llevamos del segundo. Una pena, estaba precioso
Parece que esta temporada tampoco va a servir para hacer reflexionar a los merengues, lo cual tiene el doble de mérito.
Gracies Barça, gracies Mourinho.
Sabía desde antes de escribir que me contestarías con eso. El mejor de los 4 clásicos que han demostrado a qué nivel está cada equipo, ahora me vas a decir que el Barça y el Madrid están al nivel que demostró el 5-0, no?
Ya me dirás tú qué otro partido fue mejor de esos 4, en el que el Barça jugó a fútbol media hora contra 10 o el que empataron a uno robando un gol. XD
Y ésto lo discuto por discutir, no porque esté resentido por la liga, que como bien he dicho antes, lleva perdida un buen tiempo.
¿No te hacen caso en mv que tienes que venir al canal del real madrid a trolear ? los hay tristes en la vida.
Madre mia.
Ni ganar saben, cuanto les falta aun por aprender.