LFP: Jornada 36ª

angelorz

#2091 creo que 55k. casi lleno vamos.

y gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!! jajajaja goool!

Mystee

Dios, casi, no me jodas xDD

T

#2092

Eso no te digo que no, pero a parte de que siendo el mejor PARTIDO de los 4 clásicos, ganarle al Barça tiene le mismo mérito ganándole la final en la CL que en la copa, otra cosa que el título sea menor.

Y eso díselo también a vuestros profetas e imanes del Sport.

1 respuesta
GABEDSGN

gooool del betis !

S

#2095 Por ver ? por ver?! el año pasado vale que Xavi o Iniesta pudieran merecerlo, este año no hay discusción...

Rey Leo, Rey Barça !!!!

FreemAN-

Sin los atracos a Villarreal y Almería otro gallo cantaría.

Jacob_Conde

Felicidades a los culés, aunque la liga llevaba decidida bastante tiempo.

X

Link del superBetis ?

1 respuesta
vappatixihm

#2103 El mejor de los cuatro clásicos lo será para ti xDDD

Para mi el mejor clasico fue el 5-0 pero claro ahora solo empezáis a contar desde los últimos 4 xDD

2 respuestas
angelorz

#2091 mira, exactamente 55.500 personas.

Link: http://spictvonline1.blogspot.com/p/axn.html

1 respuesta
aleixx

campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooonesssssssssssssssssssss

que grandes somos coño!

visca el barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alepe

Campeones!!!

S

25 titulos Pep entre jugador y entrenador

:qq :wow: :wow: :wow:

1 respuesta
B

#2109 Si vosotros teneis derecho a empezar a contar este deporte desde el año 2008 no se porque no vamos a contar los ultimos 4.

El partido del 5-0 podra ser todo lo excitante que quieras para ti, pero eso no fue un partidazo ni por asomo. Seguro que el Almeria0-8Barcelona fue el mejor partido que has visto en tu poco tiempo de disfrute del futbol

A

#2110 me has pasado el partido xD Bueno ya lo he visto en marca despues de camp nou bernabeu mestalla y calderon el del betis es el mas grande es casi casi como mestalla y el calderon yo pensaba q tenia 45 mil o asi.

1 respuesta
sarvadohh

Se ha enfriado bastante el partido en el final del primer tiempo y lo que llevamos del segundo. Una pena, estaba precioso

vappatixihm

Guardiola en tres años

3 ligas
2 ¿champions?
1 copa

Impresionateeeeee

L

Parece que esta temporada tampoco va a servir para hacer reflexionar a los merengues, lo cual tiene el doble de mérito.

Gracies Barça, gracies Mourinho.

T

#2109

Sabía desde antes de escribir que me contestarías con eso. El mejor de los 4 clásicos que han demostrado a qué nivel está cada equipo, ahora me vas a decir que el Barça y el Madrid están al nivel que demostró el 5-0, no?

Ya me dirás tú qué otro partido fue mejor de esos 4, en el que el Barça jugó a fútbol media hora contra 10 o el que empataron a uno robando un gol. XD

Y ésto lo discuto por discutir, no porque esté resentido por la liga, que como bien he dicho antes, lleva perdida un buen tiempo.

-Orb-

#2113
¿No te hacen caso en mv que tienes que venir al canal del real madrid a trolear ? los hay tristes en la vida.

Madre mia.

Ni ganar saben, cuanto les falta aun por aprender.

3 respuestas
PruDeN

puyi

CAMPIONS!!!!!! Moc moc ooooohhhhhh!!!!!

B

#2120 Tampoco te ofusques, los niños son asi.

s1Tk-

#2120 Nada nuevo

Jotauvece

Que cracks visca el barça!

B

Guardad hueco al Betis que ya estamos aqui!

tribas

que insportable son los cules

T

#2120

El Scatface este es para decirle 4 cosas, pero luego pruden te baneará, porque ésto es el foro culé.

1 respuesta
angelorz

#2115 El partido era para #2108 :P

BLaCkDaRk

¿por qué?

S

Que ganas de que empiece PuntoPelota!

Campeonnnesssssssss ! Campeones!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado