LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

BioGnomic

Joder, si después de todo lo que está soltando querréis que no le piten XDDD

A mi me gusta Mou en el sentido de que ha hecho que el equipo sea competitivo y capaz de plantar cara, y que se sude de la prensa para tomar decisiones, pero no puede ir a saco como está haciendo, se le ha ido de las manos, aunque se la suda ya, claro.

JMBaDBoY

#748 Hombre, si solo cogemos la parte que nos interesa, pues sí, parece raro tal y como lo planteas.

Pero si te digo que Mourinho ha generado bastante más malestar e incendios que Pellegrini, quizás la cosa cambia. La imagen también cuenta.

1 respuesta
R

weeheee

#752

Normal, pero si Pellegrini en el Madrid no tenia ni voz, ni voto. Y tampoco se hacia notar.

Mira tu como en la primera temporada Valdano le queria atar en corto a Mourinho y este le envio a su casa. Se hizo notar desde que llego al club.

Pero bueno que tampoco quiero llevar el theard por otra parte, que luego llueven reportes xD.

blackoN

La verdad es que Mou en el Madrid ha cumplido con su título, The Special One.

1
ovarious

Todo el mundo sabe que a Mourinho le han perdido las formas no los resultados. Pellegrini la lió gorda pero no armó jaleo. A los madridistas nos quema tanta polémica, los abucheos a Mou son justificados, su conducta estos 3 años, no.

B

De fracasar ha fracasado en su objetivo de no ganar la copa de Europa en 3 años con el Real Madrid.
Su objetivo los primeros años por lo que se leía por aquí a muchísimos culés que ya ha cerrado la boca era que no ganaba al Barsa.
No lo considero un fracaso en el Real Madrid como entrenador porque ha vuelto a llevar al Madrid en Europa donde debería estar siempre, en liga ha perdido ésta porque no se empezó bien la temporada pero se comprueba que ahora mismo el Madrid es superior al Barsa en enfrentamiento directo.
Es un gran entrenador que ha fracasado en su gran objetivo pero que ha ayudado mucho al Real Madrid sobre todo destapando la mierda que le rodea e incluso a gente de dentro, ha dicho las cosas claras y todo eso ha hecho mucho daño a sectores como al periodismo deportivo.

JosE_Arcadio

como el periodismo pero no exclusivamente!

1 respuesta
blackoN

No sabía que ganarle al Barça se consideraba un título, entonces si ha triunfado, grande Mou.

B

a gente metida en el club tb

ovarious

¿De qué hablaban deportes cuatro y punto pelota cuando no estaba Mou? Lo digo en serio, no entiendo cómo llenaban horas y horas de programa.

1 respuesta
BioGnomic

#761 Con vídeos de CR cortándose las uñas, cortándose el pelo, con su nuevo coche, etc.

MaikelNait

Robo del Madrid al Malaga que solo hace retrasar lo inevitable, este finde nos vemos en canaletas.

ArcheR

Como dije cuando empezó el espectáculo arbitral en el partido, no entiendo a qué viene semejante atraco en un partido ya intrascendente que no sirve para nada.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Karanka tiene 13 años o qué?

Parece un madridista@MV random xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#764 Pues tiene 29 años el árbitro este, parece que sabe lo que tiene que hacer para seguir en 1a división xD

1 respuesta
miwel

me encanta ver a ronaldo celebrando con euforia los goles que afianzan el segundo puesto, mientras el entrenador celebra semifinales, #anims_portugueses

P

#765 Ese tal Karanka ha ganado más Champions con el Real Madrid (3) que el topo subnormal.

Aunque muchos "madridistas" ni lo sabrán.

1 respuesta
W

#768 Karanka tiene más Champions que Ferguson.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#764 #766

Gil Manzano acertó: penalti yexpulsión y cesión a Caballero

http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/equipos/real_madrid/1368043460.html

COmo veo que normalmente lo cogeis como referencia, ahi lo dejo

Pero bueno, un postpartido del Madrid sin los lloros de ArcheR no podia faltar xD

pd : este arbitro va a llegar lejos no solo en españa si no en europa, ya ha sido seleccionado para hacer cursos UEFA donde van los mejores 16 arbitros jovenes... su carrera esta siendo meteorica

P

#769 Cierto es.

JosE_Arcadio

demichelis expulsión justa o injusta? jornada fatídica en el comunio ><

AuL3

Gran recado de Cr despues del gol yo estoy aqui yo estoy aqui y otro puñal mas a Mou !

R4Yd3N

#175 solo hace falta ver la cara que tiene, seguro que sabe mucho de futbol, si.

1 respuesta
TrenboBrah

#774 Mourinho suena para el Sabadell.

1 respuesta
R4Yd3N

#764 pues por lo mismo que le pitaron 10 penaltis al Barça el año pasado cuando ya no se jugaba nada para que Messi ganara el pichichi/bota de oro.

#775 intento comprender que me quieres decir con eso pero no lo entiendo, me lo podrias explicar?

1 respuesta
LiuM

Además de circo goles, una forma muy completa de perder la liga.

1 1 respuesta
T

#776 Creo que es un intento de chiste sin gracia

1 respuesta
R4Yd3N

#778 yo tambien pero no lo entiendo es como si digo Tito suena para el Ponferradina B J0asj0ajs0asj0as.

W

#777 yo creo que todo el circo no ha sido más que una táctica de distracción para que el Barça se relaje. Cuidado que todavía nos hacen la remountada.