LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

fraJiscow

#758 Ni le ha tocado, pero así ha sido durante todo el partido. Solo gggrobar

1 1 respuesta
jocker8

#740 hace 2 años Casillas no era ni de los 3 mejores porteros del mundo.

2 respuestas
T

#782

2 1 respuesta
sh31k

#730 ajajajajjaajjajajaja

1 respuesta
jocker8

#783 Venga va, empieza con el tocho-post omitiendo cosas y cambiando un poco el pasado, eres experto en eso :P

1 respuesta
P

#784 ¿De qué te ríes?

1 respuesta
sh31k

#786 ni una palabra más alta que otra. Gente así en mi equipo toda la que quieras.

Gente con valors

1 respuesta
P

#787 No, gente profesional. Saben quien es el jefe y que no puedes hacer declaraciones públicas en su contra.

Y el que las haga... de patitas en la calle.

1 respuesta
sh31k

#788 Pues menudo a modelo a seguir tenéis como jefe xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#789 Entonces en tu curro donde no hay incidencias y por tanto te pasas la vida hablando del Madrid, si por los cauces del destino van a hacerte una entrevista los de Canal Pocilga, tu pones a parir a tu jefe y esperas que tu jefe lo vea normal.

¿no?

2 1 respuesta
sh31k

#790 Lo del ataque personal, no lo entiendo, pero bueno, con respecto a lo otro, si yo gestiono bien mis incidencias, y no tengo quejas de los clientes, verías bien que mi jefe se dedicase a humillarme en frente del resto de empleados y me acabase echando del trabajo porque le caiga mal?

1 respuesta
ISAILOVIC

Me imagino en el curro rajando de mi jefe a un cliente y este enterandose xDDDD

CaraLimon

#782 Ahora es Diego Lopez. Y Pepe ya no es el mejor central del mundo, ahora es Varane.

Que no te enteras.

1
Fdkn

#791 ¿En canarias tambien respondeis con otra pregunta? Por qué partimos del supuesto de que el trabajador está haciendo todo bien, cuando Mourinho nunca ha dado un palo a alguien que lo está haciendo bien?

Y ataque personal ¿donde? si lo que he dicho lo has escrito hace media hora.

1 respuesta
sh31k

#794 Sencillamente porque haces un comentario de mi vida en una referencia a un thread que no tiene nada que ver, lo has convertido en personal, no procede.

Por cierto, has hecho exactamente lo mismo de lo que te quejas.

1 respuesta
Fdkn

#795 Claro que lo he hecho, porque yo he preguntado primero y espero respuesta, no una pregunta que no tiene nada que ver

1 respuesta
sh31k

#796 Pues básicamente porque tu empleado puede tener una opinión y hablar como quiera de ti delante de quien quiera, y tu por ello, no debes valorar su rendimiento en la empresa, ni ser subjetivo. Es bastante sencillo.

Pero vamos, que si quieres vetarme como haceis con los piperos, allá tu xD

edit: incidencia, ha sido un placer fedekaene_77

1 respuesta
Fdkn

#797 tan sencillo para ti como irreal para cualquiera. No, no puedes rajar de tu jefe y que tu jefe se entere. Imaginate hacerlo por la prensa que no solo se entera el sino todo el mundo. Basics 101 de cadena de mando y subordinación.

Te animo a que rajes de tu jefe en la hora del café y se entere, verás que rapido renuevas.

C

Neymar va a ser el Robinho que resucitará al Barsa.

Lo ficharán, hará un primer partido buenísimo contra el, digamos, Getafe. Pajas de sangre, el nuevo Pelé.

Olvídate de él el resto de su vida.

Es brutal como el Barsa va siguiendo pasito a pasito el mismo camino que el Madrid Galáctico. Pero sin la grandeza de Zidane.

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

#781 Gracias, lo siento por tu equipo.

Por mi parte impugnaré la jornada pq se me escapa el liderato del comunio.

SupermaN_CK

#669 Al final es tobillo.

1 respuesta
T

#801 cierto, tenias razon :P

#785 para qué?? si no lo entenderías

casillas bajo el nivel después de la eurocopa de este año, antes siempre ha sido o el mejor portero o uno de los 3 mejores, querer cambiar eso si que es intentar cambiar el pasado

DarthVader

#799 ya le gustaría al madrid galáctico ganar 14 titulos en 4 años con el 90% del equipo siendode la cantera.

La comparación ofende.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Como se inflan las cifras con los torneos de verano eh?

1 1 respuesta
sh31k

#804 Bien que interesa sacarlos para decir que habeis sido superiores a nosotros este año xD

Fdkn

Al contrario, el unico partido que nos habeis ganado era en el torneo de verano, nos convendría ignorarlo

1 respuesta
LiuM

A mi si me dan a elegir entre ganar un trofeo de verano y no ganarlo, prefiero ganarlo...llamadme raro.

1
sh31k

#806 La barcelonitis es evidente, prefieres no recordar un titulo que ganastes porque perdiste uno de los partidos contra el barça, deberías mirartelo no vaya a ser que te enronches xD

1 1 respuesta
Fdkn

#808 Quien ha dicho que no lo recuerde? tu has dicho que lo usamos para inflar estadisticas contra vosotros y eso es falaz.

Luego eres el de "yo no he dicho que sea lento, solo he dicho que es mejor tener jugadores rapidos y no a Ozil"

Ironico cuanto menos.

Fit1

Joder, qué pesados que sois, en todos los threads igual xD

1