LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

sidali

Mira que son patéticos estos del Depor JAJAJAJAJJA. Se comieron un owned con la que le sacaron a Lafita y este año parece que quieren comerse otro, porque su partido frente al Levante está siendo investigado.

2 1 respuesta
I

#841 pero no está siendo investigado porque el Depor pagara para que el Levante se dejara ganar, sino porque jugadores del Levante supuestamente hicieron apuestas en casas por el 0-3 al descanso.

No sé si ves la diferencia

1 respuesta
sidali

#842 La diferencia con qué, exactamente? Que yo sepa ningún partido nuestro ha sido investigado, ni por amaño ni por apuestas de los rivales.

No sé a qué coño viene esa pancarta hoy. Más les valdría intentar echar al cabeza buque.

De los creadores de: http://www.marca.com/2011/04/05/futbol/equipos/deportivo/1302033605.html

Llega hoy esto.

2
A

el maletin los salvo a ellos contra el levante

vaya panda de llorones

sidali

Otro bocas a la palestra, Abel Resino, mala persona, peor entrenador. Dice que le han dicho que ya hay un partido amañado esta jornada. En serio, a mi me parece esto de coña ya (No ha dicho cual, que raro, pero esta vez creo que los tiros no nos vienen a nosotros). Todos estos que hablan deberían denunciar y aportar alguna prueba o callarse. Porque casualmente siempre se queja el que está ya con la soga al cuello, no sé si intentan hacer presión o llevan tal cagazo encima que sueltan la primera tontería que les va a la cabeza.

Por otro lado, ahora llego de las taquillas de La Romareda, desde las 9 ahí, abrían a las 10 y había gente desde las 5 de la mañana... Supongo que hoy se colgará el no hay billetes. Ha habido un momento en que la cola daba la vuelta al estadio casi entero.

Edit: 4000 entradas quedan de 12000 que había a la venta.

1 respuesta
A

#845 Tipico picao que hablo por hablar porque esta frustrado.

sidali

A las 19:30 se ha colgado el no hay billetes, el primer día que han estado a la venta, omg. Cómo lo voy a gozar el domingo si ganamos.

Año tras año, la afición salva al maño. :P

2
Andy

reta ha quitado el getafe - valencia de las apuestas xddd

2 respuestas
A

#848 El Getafe se juega europa, tan claro lo veis?

1 respuesta
sarvadohh

#849 Pues no, no está nada claro, pero quien quiere buscar excusas siempre las encuentra. También habia un lloro masivo sobre los árbitros hasta que uno se tragó la expulsión de Bravo, desde entonces han dejado esa conspiración y han pasado a la siguiente.

#851 No me refiero a MV en concreto. Pero anda que eran pocos los que, antes del partido entre la Real y VCF, lloraban y montaban conspiraciones arbitrales porque teniamos que entrar en Champions por decreto. Curiosamente, después de ese partido no han vuelto por ahí y ahora cada resultado, cada gol del VCF lo va a poner en duda para seguir con su tema. Y no, no puedo tomarme en serio que una casa de apuestas (varias sería diferente, por supuesto) retire el partido y menos cuando el Getafe se juega entrar en Europa.

#851 Hablo de aficionados Andy, ni para bien ni para mal me fijo en lo que diga la prensa.

1 respuesta
Andy

lloro masivo de la Real a los árbitros ¿?! de qué hablas? xD

no es que lo vean claro o no, pero que retiren un partido de las apuestas creo que no es para tomárselo a la ligera.

Y en donosti no está llorando nadie. Aquí todos estamos muy contentos con la temporada de la real, termine como termine...

#850 no he visto lloros por los arbitrajes en prensa. Sólo ha habido algún periodista acordándose de la gran metedura de pata del árbitro en el partido vs el Valladolid. Porque eso es de traca. ni en regional xd

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/trofeo-liga-esta-barcelona-2393269

La copa ya está en Barcelona.

S

alégrome moito

Todso

#848 Pues iba a bajar en 10 minutos a apostar lo que me quedaba en la tarjeta jajaja

Es un cachondeo de casa de apuestas eh, la semana pasada faltaban un huevo de partidos. Y lo que hacen con las motos... jaja

1 respuesta
Andy

#854 supongo que tendrás la cuota en otras casas. Reta es una casa de apuestas muy pequeñita...

1 respuesta
Todso

#855 Pero es que en Pamplona prácticamente tenemos Reta y Apuestas de Navarra que es, si cabe, más gitana. Además de que tengo la central de Reta debajo de mi casa y 31 euros en la tarjeta jajaja

1
mezod

como puede valer la entrada mas barat para el barça valladolid 57 eurazos? luego el campo medio vacio psss

RubenLionel

Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Cissokho, Albelda, Parejo, Banega, Jonas, Guardado y Soldado.

A por los 3 puntos. Amunt!

1 respuesta
A

#858 Buen once. Vamos a por ellos.

A

Meteros aqui, canal + y se ve bien. Channel - 144378

RubenLionel

Más gente del Valencia que del Getafe

Tiquismiquis

Más Getafe que nunca, 6.000 personas en el campo y 1.000 del Valencia...

sarvadohh

Con los precios que ponen aún hay demasiada gente.

1 respuesta
A

el sopcast que tengo no acaba de ir bien alguien tiene algo decente?

1 respuesta
RubenLionel

#863 De 40 a 90€ eran no?

90€ como máximo no está mal, pero podrían haber puesto las otras entradas a 10-15€, y habría mejor entrada.

1 respuesta
RubenLionel

Uyyyyy Soldado

RubenLionel

#864 http://www.stadium-live.com/Channel4.html

A mi ahí me va bien, no es FULL HD, pero se deja ver

sarvadohh

#865 Para hoy no lo sé, pero en Getafe suelen poner las entradas bastante caras para los cuatro que van.

Todso

Sigo echando de menos minutos de Viera y Bernat. Sentar a Feghouli también tela.

sarvadohh

Creia que habia entrado xD