LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

W

#803 señor, has ganado.

Glicerart

Según mis cálculos, hoy asistiremos a la decimotercera resurrección de Kaká. Pero no la última.

danyes2000

Por que no hay live?

1 respuesta
JMBaDBoY

#813 Pues porque es el thread de la próxima jornada, pero se abrió antes por partidos adelantados de Madrid y Atlético.

El de esta semana es el de la jornada 35:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-35-479882

Cerramos este y lo abrimos una vez haya terminado la jornada 35.

JMBaDBoY

Messi baja entre 2 y 3 semanas, elongación del bíceps femoral.

JosE_Arcadio

popularmente conocido como músculo de la arcada

5
RubenLionel

Vamoh mi Zevilla, vamoh campeón!

Por fin va a estar todo el valencianismo con Emery

X

pasillo del fachadolit. No puedo darte mas, ruseil.

B

lo mejor que podia pasar a Messi. Ale a descansar y cargar las pilas al 100% para la proxima temporada. Ya le tocaba un descanso...

A

Acabo de leer que la UEFA no le ha dado licencia al Rayo y que por lo tanto el noveno clasificado jugara Europa el año que viene, que tiene esto de cierto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#820

Primero el Rayo debería clasificarse para Europa League, de momento es 10º en liga o sea que no afectaría. Y sí, no tiene licencia UEFA por estar en concurso de acreedores y deber dinero a jugadores y clubes.

Contra la resolución del Comité de Primera Instancia cabe recurso ante el Comité de Segunda Instancia de la propia RFEF en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles desde la denegación. El Comité de Segunda Instancia resolverá de forma motivada antes del 30 de mayo del mismo año.

1 respuesta
A

#821 Seria la risa que el noveno jugara Europa.

D

Messi lleva 60/59 goles y Ronaldo 54 sino me equivoco no? Es decir, que viendo como está el panorama la bota de oro puede ser para Ronaldo.

A Ronaldo le quedan 3 partidos y a Messi 0.

1 respuesta
vappatixihm

Pues fuera bromas, sería bastante épico que Aguirre cogiera un Español hundido en la última posición y lo llevase a jugar Europa League

1 respuesta
W

#823 la Bota de Oro es con los goles en Liga.

CR7 tendría que meter 12 goles en 3 partidos.

Lo de Messi ha sido insultante, y eso que ha jugado lesionado o directamente no ha jugado/no va a jugar algunos partidos.

1 respuesta
D

#825 Seguro? Yo creo que la bota de oro suma todas las competiciones... Lo de la liga es para ser pichichi.

Insultante ? Al fin de cuentas Ronaldo practicamente ha marcado casi los mismos goles sumando todos los partidos oficiales.. Solo que uno ha estado mas acertado en liga y otro en champions y copa.

2 respuestas
Enccel

#826 Bota de oro es solo la liga.

W

#826 es solo la Liga.

Lo de insultante me refiero a lo de Messi y el Pichichi/Bota de Oro. Y eso que después de ir tan sobrado ha levantado el pie del acelerador y se ha visto mermado por las lesiones.

Aún así son 60 goles en 50 partidos (CR7 ha marcado 54 en 54 partidos, que también es una bestialidad).

JMBaDBoY

Si Messi gana la bota de oro (que tiene pinta a que sí, salvo que Cristiano meta la tira de goles en 3 partidos) el argentino será el primer jugador de la historia en tener 3 veces esta distinción.

ISAILOVIC

#824 si no me equivoco al Español tampoco le han dado licencia

Ni Rayo, ni Español ni Valladolid

1 respuesta
gloin666

#830 Y se la han dado a la basura mallorquina, que no pagan ni patras. Y a este paso como siga la plaza corriendo posiciones les llega para jugar UEFA desde su merecida ultima posicion.

2 respuestas
GrimMcSlam

#831 O lo mismo os llega a vosotros después de la mierda que habéis hecho este año.

1 1 respuesta
I

#831 da igual, desde segunda no juegan EurL.

Al final con la tontería van a acabar jugando la EurL el 5º, el 6º y el 10º

1 respuesta
gloin666

#833 Desde segunda se juega. A ello va el Wigan el año que viene. No creo que en España haya una legislacion diferente (aunque lo desconozco en absoluto).

#832 Lo dudo. Ahora, si diesen la patada en el culo a los concursales y demas equipos pufo jugabamos anualmente. Y alguna plaza correria hasta segunda division.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y si castigaran los amaños estaríais en Segunda hace tiempo.

1 respuesta
I

#834 ya sé que desde segunda se puede jugar competición europea, pero no es el caso del Mallorca ni mucho menos

gloin666

#835 No te lo negare. Por desgracia creo que igual que todos. Nosotros probablemente seamos curruptos, pero al menos como buenos vascos buenos pagadores y respetuosos con la palabra dada. Y tercos como mulas. Es evidente que en otras partes de la peninsula la escala de valores es muy distinta.

#838 Si miras el mapa, Bilbao esta en Euskadi. Puede resultarte una sorpresa, ya que con nuestro clima nos situabas en Andalucia, pero si, vascos. Excepto Skorpito, que es gallego.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vascos.

1 respuesta
A

#837 Como se te ocurre ser vasco? Macho ya te vale.

UeN

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/equipos/deportivo/1368612492.html

5