LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Arawak

#1080 Típico comentario de un tio que no ha visto la mierda que ha hecho Emery en Valencia partido tras partido.
Que si la aficion del valencia es una mierda y tal y cual pero Emery y Quique dieron PENA aquí tras tantos años el equipo seguía jugando a nada.

Andy

no jugaba a nada y lo dejaba 3ero año tras año mientras le desvalijaban la plantilla cada verano. Incredibol xd

1 1 respuesta
RubenLionel

A mi no me importaba no jugar a nada mientras quedaramos 3os. Por desgracia, demasiados aficionados querian jugar de lujo y quedar 3os, y eso a Emery le paso factura.

Arawak

#1082 No había competencia por la tercera plaza en aquel entonces, atletico sevilla daban pena.
Este año con Valverde desde el principio hubiéramos quedado terceros igual. Y pellegrino es el que menos culpa tiene de ello.

1 respuesta
factonni

joder, hoy era dia para que la real empatara como minmo y llegara sin opciones de champions a la ultima jornada...

ahora habrá que esperar una victoria del granada y de la real para que llegue matemáticamente clasificada la real a riazor

Andy

#1084 de verdad crees que estaríais 3eros? Sinceramente crees que llevaríais 10 puntos más de los que tenéis ahora?

De todas formas, un dato curioso: el valencia ya tiene esta jornada 1 punto más que el año pasado a final de temporada. Quedasteis 3eros.

Pero bueno, con la deuda millonaria que tenéis, no se pueden pedir peras al olmo. Si tenéis la obligación de vender, no es fácil seguir con tan buenos resultados deportivos.

2 respuestas
B

La gente echando mierda a Emery y alabando a Pellegrino... ABANDON THREAD.jpg

Por cierto, Valverde ha sido ratificado por toda la junta valencianista, cosa que no pasaba desde la temporada mágica de Benitez. Valverde Club de Futbol aparecía por los medios locales.

Si Valverde se queda, más contento que unas pascuas. Uno de los mejores entrenadores españoles y muy infravalorado.
Si se va, lo entenderé. El percal en el que está metido el Valencia, y el ir y venir de jugadores que habrá... pocos se la jugarían de esa manera.

1 respuesta
Arawak

#1087 Donde lees tu que alabe a Pellegrino? La culpa de esa situacion ha sido del tio que ha puesto a un entrenador que no ha entrenado a ningun equipo en el Valencia.

#1086 Yo creo que si, el valencia ha regalado muchísimos puntos esta temporada al comienzo.

A

#1086 Pues claro que si, de hecho la clasificacion desde que entro Valverde no miente, terceros pisandole los talones al madrid. Como mucho estariamos peleando con el atleti.

En cuanto a los pitos no teneis ni idea. Nosotros no somos unos palmeros que nuestro equipo pierde 3-0 y acaba aplaudiendo. Se pita al equipo para que espabilen.

2 respuestas
penetration

#1029 Yo es lo que pienso, porque es 1 maldito desfase lo de esta temporada...

Arawak

En lo único que pondríamos de acuerdo a todos los aficionados de cada equipo es que los árbitros españoles y sus linieres son patéticos.

Andy

no era fuera de juego

muy bien el linier

#1093

#1089 y la Real? No creo que esté muy lejos del Valencia en esa clasificación... 2 puntos o así?

3 respuestas
Arawak

#1092 jugamos a las 7 diferencias? xD

#1092 Era una coña muy currada, un poco de respeto hombre.

1 1 respuesta
A

#1092 Es un chopeo bastante guarro, han pillado una zona mas oscura del cesped para sustituir al jugador y han recortado al jugador junto con el cesped mas clarito. Lo has hecho tu xD?

#1092 Si, creo que a 2-4 puntos.

1 respuesta
sarvadohh

#1092 No lo tengo claro, ponme unas paralelas como en Punto Pelota por favor xD

1
Andy

#1094 lo he pillado de twister. Obv es un montaje. Lo de linier ha sido de traca xDD. Todavía no me lo explico la verdad.

Arawak

Si el valencia gana los dos últimos partidos la media de Valverde serian 80 puntos en una temporada completa, not bad

travic

este tambien fue muy bueno

GeO-Granada

Dónde están los trolls de " El Granada baja este año seguro " ?

2 respuestas
E

#1099 Esas son cosas que se dicen para desmoralizar al contrario, así que no te me hagas el ofendido que bien que habéis cantado todo el estadio "todos a una..."

1 respuesta
I

#1099 donde mismo los que decían "El Espanyol a segunda"

GeO-Granada

#1100 no sé qué me quieres decir con eso.. la verdad xD

1 respuesta
kakarikez

#1089 me da a mi que en esa clasificacion la real estaria por encima del valencia

2 respuestas
A

#1103 Te juegas el avatar de Lxn a que no?

2 respuestas
Txentx0

#1102 habeis merecido ganar de lejos. Enhorabuena, con toda seguridad aguantareis un año más en primera.

De los mios no estoy tan seguro

1 respuesta
kakarikez

#1104 ya ves lo que me importa el avatar. pero cuando jugamos contra vosotros en valencia ibamos por debajo y ahora estamos empataos a puntos. no se, algo no me cuadra xd

1 respuesta
L

#1106 ¡Oye oye que a mi sí me importa!

Arawak

#1103 No, exactamente el Valencia y la Real han sacado los mismos puntos desde que Valverde llegó

kakarikez

#1104 ahora fijandome estabamos iguales

http://www.as.com/resultados/futbol/primera/jornada-15/

GeO-Granada

#1105 thx buena sueret los próximos partidos ^^