LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

A

Valverde ha dicho que quiere quedarse, pero que necesita hablar con el que suputamadre vaya a ser el presidente el año que viene.

Me encanta este entrenador.

Arawak

Y en cuanto al tema del dinero, vale que no puedes pelear contra un Barcelona y Madrid con la situación económica del Valencia ahora mismo pero la Real Sociedad por ejemplo tiene jugadores MUY buenos por menos o nada y el valencia se ha gastado por jugadores mucho peores 7 u 8 millones en algunos casos, incluso mas. Cuando las cosas se hacen mal..

1 respuesta
sarvadohh

Si consigue averiguar quien coño va a mandar en este club para el año que viene que avise, a mi también me gustaria saberlo.

Andy

#1112 la Real tiene jugadores muy buenos que han crecido en Zubieta con mucha inversión y trabajo. Desde que se bajó a segunda se apostó por un grupo de jugadores y de ahí se está sacando petróleo. Pero no es fácil dar bola a chavales tan jóvenes ya que no es fácil hacer un equipo tan competitivo así. Yo creo que es un modelo que el Valencia difícilmente podría llevar a cabo el alto nivel de exigencia que tenéis.

El tema es que se ha acertado con los fichajes de Vela y Chory (este ni es titular!) Pero vamos, que en el 11 titular sólo hay 3 jugadores no canteranos: Bravo (7 años en Donosti), De la Bella (fichado del Sevilla Atlético que bajó a 2ªB hace 4 años) y Carlos Vela.

1 respuesta
mongandante

17 goles de Piti ya, tremenda temporada

ISAILOVIC

#1114 ¿Podemos decir que sois el nuevo Bilbao?

1 respuesta
Andy

#1116

pues no. Porque la Real cuando mejores resultados ha obtenido ha sido tirando de cantera + fichajes que aporten ese plus al equipo. Y por fin se ha vuelto a ese modelo que es el perfecto para la Real.

2 respuestas
gloin666

#1117 No mientas. Cuando mejores resultados ha obtenido es cuando hipoteco la finca, la del vecino y la de un turista japo que pasaba por la concha. Resultado 2º puesto. Que llevo a lo que llevo economicamente, pero ahora no podeis hacer lo mismo porque las consecuencias no son las mismas.

1 respuesta
L

#1117 Canteranos... p-p-p-pero ¡¿y los topos?!

1 respuesta
A

#1119 Te queda genial el avatar, hasta cuando lo vas a llevar?

1 respuesta
L

#1120 Hasta que acabe el mes xd

B

Andy

#1118 discrepo, eso fue un año aislado. Y los demás, mira cómo fueron: jugar con fuego durante 5 años hasta terminar quemándonos. Y económiacmente acabamos como acabamos porque Astiazarán robó 20M de euros y derrochó otros tantos con presupuestos asignados a dedos y demás mierdas que ya conocemos.

Yo me refiero a la Real de los Kodro, Aldridge, Kovacevic al principio....

1 respuesta
gloin666

#1123 Pero ese no es el mejor momento de la Real. La Real asi estaba en la clase media, como muchos otros. Llego a la nobleza por medio de pufazo. El sistema de cantera mas uno o dos fichajes ya no llega para lo que llegaba en los 80 y antes. El 4º puesto que espero que consigais este año es lo maximo que aspirais, mientras que con el otro sistema casi conseguiteis lo maximo.

Andy

pues eso es lo que nos toca por presupuesto y dimensiones del club. Ser un equipo de la clase media de la liga y meter la cabeza de vez en cuando por la parte de arriba. Creo que todos los realistas, utilizando el doble sentido de la palabra, saben que esas son nuestras aspiraciones a día de hoy.

Y qué mejor que conseguirlo con un modelo tan bonito, basado en los jugadores de casa y futbolistas contrastados que aporten un plus al equipo.

Tiquismiquis

Estais olvidando la parte más bonita e importante del modelo de la Real, la cantera de árbitros, tantos años de trabajo han merecido la pena.

2
Ux1o

El Levante es carnaza de Segunda para el año.

1 respuesta
E

Ayer volvió a robar la Real. En serio, está siendo escandaloso este año.

No veo que nombréis a Villar los realistas. Curioso. xD

gloin666

Astiazaran, mucho quejarse de el pero lo tienen moviendo los hilos.

Txentx0

A ver si pierden Deportivo y Zaragoza (o al menos no ganan). Para que los Osasunistas no nos ahoguemos en miedos por las dos jornadas que nos quedan.

1 respuesta
W

Bueno, ahora empieza la victoria cómoda del Depor.

B

#1130 Que partidos os quedan?

#1127 Es normal el bajonazo que han pegado despues de la eliminacion de EL: no se juegan nada

Birras_cs

jajjajaja botella de estrella en el campo.

Peluxoo

que iba para el árbitro, vaya gracia eh

Birras_cs

Ahi le diera.

1
Birras_cs

-.-

1 respuesta
B

#1136 Dicen que suena Ricky para el Elche

2 respuestas
Birras_cs

#1137 Todo para ellos.

JosE_Arcadio

rascando a wakaso, saben quien la mueve en el Espanyol.

W

#1137 Ricky Rubio? o Ricky Martin?

1 respuesta