LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

#1140 Rcky Gervais

JosE_Arcadio

PirLo

3-0 para el Dépor

JosE_Arcadio

yo creo q el espanyol está bastante cómodo, el depor ataca pero tampoco da tanto peligro y alguna decente tendrán.

veo el X2

B

Yo me apostaba 2.600 euros por la salvacion del Depor

Birras_cs

Yo si.

JosE_Arcadio

si el espanyol gana se pone octavo, la plaza que deja el málaga si lo empapelan... pero pq todo el mundo dice q no se juegan nada ?

1 respuesta
A

#1147 Nadie da por hecho lo del malaga por no ser politicamente incorrecto pero este año el octavo juega la Europa league y todos cuentan con ello.

Sirius_spa

Nos vamos a la B!!!

Peluxoo

vaya ocasión

Peluxoo

no ha entrado

Sirius_spa

goooooooooooooooooooooooolllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peluxoo

vaya golazo colega!!

Birras_cs

Vamoooooooooooooooos

PirLo

Qué fácil lo hacemos. Nos quedamos en la primera!

W

De la ocasión clarísima a esto. La florinha xD

A

Voy con el deportivo a muerte, para que lleguen con opciones a la ultima jornada y se pasen por la piedra a la Real. Vamos depor!

B

Le fleur

gloin666

Como queda el descenso con esto?

1 respuesta
W

#1159

Granada 39
Osasuna 36
Deportivo 35

Zaragoza 34 (-1)
Celta 31
Mallorca 29 (-1)

JosE_Arcadio

zaragoza a falta de su partido bajaría

gloin666

El Athletic dudo que se vaya a dejar los huevos en este partido. Y Herrera que es el que mueve el equipo es del Zaragoza. Al menos las ultimas jornadas van a estar entretenidas.

Sirius_spa

pero pero pero pero pero pero PERO COMO FALLAS ESO!!!!!!!!!!!!!!!

W

Ander que se borre o que juegue andando.

Hoy creo que el Zaragoza gana sí o sí (o al menos tiene que hacerlo). Si hay un equipo que no se juegue nada hoy ese es el Athletic xD

JosE_Arcadio

con una carambola y perdiendo todos sus partidos el athletic bajaría

1 respuesta
gloin666

#1165 Nos queda Levante (que ya sabes como va) y Rayo, que dejamos mucho dinero en caja todos los años con desplazamientos numerosos.

1 respuesta
W

#1166 yo creo que aunque perdierais todos (que es imposible con el Levante ahí) no bajaríais.

W

Entra el primo de skorp1to y hay pitos en Riazor.

Ha sustituido a Abel Aguilar, al que han cambiado porque el árbitro ya le había perdonado la segunda amarilla.

#1169 Ligallo? pero si yo pensaba que esos solo corrían. Supongo que los habrán encontrado xD

"Vuestros" no, que yo soy culé por mucho que defienda al Zaragoza.

gloin666

Por cierto, parece que ha habido bronca en zaragoza entre vuestros neonazis y nuestros idiotas.

1 respuesta
Birras_cs

ufffff