LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Ux1o

#1319 Nelson mandando callar a la afición para sentirse como en Balaidos.

#respect

1 respuesta
gloin666

Que marque otro el Zaragoza por dios, que todavia el arbitro tiene que volver a salvarles el culo y hay gente que perdera dinero como anulen las apuestas.

Enccel

Vaya temporada nos espera el año que viene,yo soy Thiago y pido el traspaso mañana mismo.

gloin666

Que por cierto, otro fuera de juego que no es. No vaya a ser...

1 respuesta
palickpre

Lo que yo no entiendo, si tenemos tanto dinero, por que no fichamos a messi y ronaldo en lugar de comprar los partidos?

1 respuesta
palickpre

#1324 que no era? jajajajajajajajajajajajaja

2 respuestas
B

#1320 xk es un inutil de puta madre

Enccel

Y Bartra ya ni te cuento el año que viene con Pique,Mascherano,el fichaje,el eterno capitan..no va jugar ni 80 minutos.

Pedro,Cesc y Villa dios es que es para matarlo.Este hijo de puta quiere los 100 puntos,ojala empatemos hoy.

MrAble

Lamentable Tito por no poner a Thiago, Bartra, Tello y Song ya que necesitan minutos para crecer, fuera ya joder

g0tO

#1321 Pero si teneis dos canciones jajajaja la mejor afición que se mata entre ellos y pega a los jugadores. En Vigo lo dan todo, son cojos y malos pero lo dan todo por el escudo que llevan en el pecho y por eso aquí no se pita a los jugadores, ni los pegamos como hicisteis ahí cuando la cosa no iba tan guay como ahora. Y Nelson parece que no olvida

:clint:

2 respuestas
gloin666

#1326 No, no era. El pie del defensa estaba a la misma altura. Aunque este es hasta comprensible.

NosFeR_

#1326 pues no, no era fuera de juego.

B

Tito, gran entrenador, peor persona

palickpre

Ok, ningun jugador atacante de banda

Ux1o

#1330 ¿Me vas a hacer tirar de hemeroteca de hace dos años? ¿O de un descenso (ya no recuerdo cual) esperando a jugadores y directiva a la salida?. No seas tan infantil. Todos los equipos pitan a sus jugadores cuando la cosa va mal y los aplauda cuando van mal.

¿Tengo que recordarte al tio de Aspas rajando de Bermejo? ¿En serio?
¿Tengo que sacarte tuits de celtistas rajando de Park, por ejemplo?

No te humilles más.

1 respuesta
T

#1325 Lo que yo no entiendo es como llevando ya años con un pufo económico enorme se os ha seguido dejando fichar.

1 respuesta
Zeru

Espero que la idea que haya tenido es poner a los que peina para que jueguen el día que entregan el trofeo y se despidan de la afición... xk cojones con la liga ganada no pone a Bartra, Thiago, Tello y Song? spm

palickpre

hostia Bienvenu, menudo cancer

Andy

este vale o qué?

personaje

gol

B

Llorente

B

1-1 ojoo

g0tO

#1335 Sí, es lo que tiene tener 90 años de historia o más. Son muchas temporadas y pasa en todos los equipos y hoy pasó en Coruña. Me hizo gracia la foto y la puse punto. No te ralles tio xDDD La cosa es así, Nelson no olvida esas salidas de Riazor entre paraguazos e insultos.

Pero bueno, ahora a hacerse pajas que metió el Bilbao

zodk

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll

gloin666

Golito. Venga arbi, que no te ganas el sobresueldo.

Enccel

Quiero pensar, y ya he leido a un par que han dicho lo mismo que pone a ciertos jugadores como Villa,Cesc y Pedro por si hacen goles y alguien los quiere..pero quizas es porque queremos ayudar a la la roja en la confederaciones jejeje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL o lo anulan tb?

Peluxoo

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Vaaamossss!

kevaa666

Goooooooooooool. Vamos!

Zero_G

Pffffffff