LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

DaMMiT

prefiero perder a que meta ese hijo de puta.

spoiler
B

Sera muy orgasmico que el Osasuna bajase en el Bernabeu xD

zodk

Mucho Llorente, pero ha hecho una basura de partido, ha perdido infinidad de balones y el gol le ha llegado de rebote.

NosFeR_

Se me jode el streaming y marcan gol.

Pillo la indirecta, karma, la pillo.

Andy

esto da para momento "putos vascos"

1 respuesta
palickpre

Partido no ganado gracias a Jimenez, enorme tus cambios quitando a montañes y a victor, dejando a un defensa y un mediocentro defensivo con amarilla, metiendo a movilla arriba y a bienvenu y rochina en bandas.

B

Mucho rajar de Llorente, pero al que habria que echar a los leones es a Muniain: lleva desaparecido todo el año

1 respuesta
zodk

#1355 No hay suficientes xd, ya lo había buscado.

palickpre

#1336 mira al deportivo, en la mayor concursal de la historia y fichando

3 respuestas
T

Mira que le tengo asco al mercenario de Llorente, pero acaba de alegrarme la tarde.

Andy

habrá que esperar que lleguen del bar y del estadio xd

T

#1359 Pero es que lo de uno no quita lo del otro.

g0tO

Fundamental que mañana gane el Betis.

El Málaga tendrá que ganar al Depor, nosotros ganamos en Pucela, el Osasuna pierde o empata con el Sevilla en casa.

Última jornada, la Real tiene que ganar en Coruña, nosotros ganamos en Vigo al Espanyol y el Madrid descienda a Osasuna en el Bernabeu.

Salvados

Fácil :D

1 respuesta
gloin666

#1357 Esta reventado. Lleva sin verano desde los 16.

B

#1359 El tema estaba en que el Deportivo antes de salir todos los pufos, NO estaba en la concursal. Es mas, no se si ahora esta en concursal no. Depende de cuando quiera Jaba airear sus trapicheos

kevaa666

#1359 Y a quien ficho el depor estando en concursal? que aun no me entere yo de eso

1 respuesta
B

#1363 Apuesta 2.600 euros a que os salvais.

De las ilusiones se vive tambien!

Enccel

Es una pena que si viene Beñat viene no lo vaya a disfrutar Bielsa,pero ya sea el entrenador que venga apuesto lo que sea que el Athletic la temporada que viene acaba entre los 6 primeros.

Ya vereis xD

3 respuestas
Ux1o

Eso quiero saber yo. El Depor lleva años fichando a coste 0 con un millón de cedidos.

Lo que inventáis, en serio.

W

Qué cabrón Ander, como lucha. Podría guardarse un poco xD

palickpre

#1366 no me meto con el deportivo en ese comentario, teneis medio equipo nuevo con cesiones, comparaba los fichajes del deportivo con los del zaragoza que han sido identicos a la hora de fichar

gloin666

#1368 Este año si no es por los arbitrajes acabamos en Europa a pesar de la basura de temporada. La Liga cada año es peor, no seria tan sorprendente.

B

#1368 Es que este año se ha notado mucho la ausencia del saltavallas

Woh

FAN de la alineación de hoy del Barça jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajjjjjjjjjasasdasasacxvc

W

El Athletic busca el 2º.

Supongo que solo cobran con la victoria.

Ux1o

¿Cuánto queda José Francisco?

B

Va a marcar el ZARAGOZA, que le he metido 2.600 euros. Dinero facil para vivir un par de meses mas

1
zodk

Yo tras escuchar la rueda de prensa de Bielsa de hace unos días no descarto que siga, de hecho estoy convencidísimo que lo hará xd #1368

1 respuesta
Peluxoo

vaya mano

B

goooooooooooooooooooooooooool!