LFP: Jornada 36ª

klawi

La Tata sacandosela.

SupermaN_CK

Los cambios del Tata nos señalan el camino, qué entrenador más malo.

13malkavians

Me hace gracia oir a Busquets decir eso de que el Barça es el mejor club del mundo

Zanghar

"Hemos tenido la posesión ..."

Capi_Salami

A mi no me jodas,se han dejado empatar

Kassie

pues nada o palma mañana el atleti o se acabó.

XarevoK

Al barça no le interesa llegar a la ultima jornada con opciones, mejor darle la liga al atlético.

M

Justo hoy que con la resaca de champions igual Madrid y ATM podian pinchar... aunque no sea probable, y nos penetran el ojal en el descuento... :D :D :D

Por lo menos ahora, sin nada en juego, incluso aunque el ATM pinche un partido en el ultimo nos podemos dejar ganar easy sin jugarnos nada... jaja

icetor

pueeees fin de ciclo, no?

grande lafita xddddd

RSN

Fuera tonterías, es legal lo que ha hecho el Getafe en el gol? A parte de la mano de Lafita, lo de arrastrar el balón es legal?

Ethanh4nt

O mañana palma el at.madrid o se acabó la liga xD.
Es lamentable el 2o gol que le marcan al barcelona.

sherz

Felicidades al Barça, ya tiene la excusa para salir a pasearse, lo de equipo segundón al Barça le viene grande, menuda broma de club

WiLoW

Tata Martino eres un crack que entrenador mas top

blackoN

La primera parte el gol del Barça y ya está, lo demás ha sido una mierda y un coñazo xD.

Para mí en la segunda parte el Barça lo ha hecho bien lo que ha pasado lo que suele pasar cuando perdonas mucho, que lo terminas pagando caro. Muy injusto el empate del Getafe pero bueno la culpa la tiene el Barça obviamente por no cerrar el partido.

Seguramente no serviría de nada los 3 puntos porque no veo al Barça capaz de ganar la Liga pero vamos es una decepción que no se haya ganado todo lo que quedaba en esta competición.

V

El Barça viendo que tenían el año perdido ahora están regocgiendo maletines y adulterando la lucha por la permanencia jajaja, hay que pagar el traspaso de Neymar xD

klawi

75% de posesion y cesped impecable.

luthier

el Barça iba primado

Edetano

Los errores que esta teniendo el Barça en defensa estan siendo brutales

Victolocus

Qué pena, joder! Que era el homenaje a Tito... :(

sherz

Se autodenominan el mejor equipo del mundo por 4 años buenos xDD, es como si el Ajax va alardeando de lo mismo solo por la época de Cruyff, son un club del montón, al igual que el Ajax

4
InTe

Menuda desbrozadora hace falta meter en el Barça, pero a maxima potencia

Marckooz

Lo voy poniendo ya:

Robo al Valencia

TRaGa

Lo mas gracioso es que están enfadados porque hoy se ha escapado la victoria de su equipo...pero a la vez aliviados porque así el bochorno de la ultima jornada esta justificado ya que no pueden ganar la liga...

Si fuera socio del Barsa, ni me pensaba ir al campo a verles contra el ATM...

WiLoW

Como pinchen Atlético y Madrid las risas van a llegar hasta pekin

1 respuesta
B

Algún sopcast para ver el Málaga?

raijinz

de que se quejara xavi? el cesped?

l31m

#414 Enserio te planteas que eso pueda ocurrir?

g0tO

Ojalá el Madrid llegue a Vigo y nosotros jugándonos la UEFA.

Ganando hoy y el Villarreal palma mañana en Nervión, nos ponemos a 5 y 6 por jugar... Final parecido a nuestro final de temporada del año pasado, me encanta

yooyoyo

Grande mi Getafe ahí!

Punto de oro....a ver si sirve de algo.

mrphy

Menudo golazo del Elche. El mejor de la Liga

Tema cerrado