LFP: Jornada 36ª

B

Cuando llegas a estas jornadas y no te juegas practicamente nada te puede pasar lo que al Barça. que se te plante un equipo delante que si se la juega y gg.

Fatal el Barça en lineas generales.

Todso

Por mucho que me gustaría meterle el dedo en el ojo a Keyborito, ánimo Elche!

Andy

vaya chirlo xDD. Supongo que Willy ni la ha visto con sol.

BioGnomic

Bien bien, golazo del Elche!! A ver si se salvan!

B

Vamos jodeeer!!!

B

Si el Getafe llega a apretar un poco mas se lleva el partido.

mrphy

Arbitro la horaaaaaaaaaaa

1
Txentx0

No jodas. Vamos malaga. Empata o algo

1 respuesta
B

Vamos Elche!

B

Muy fácil sacarle tarjetas al Elche no como a otros

mrphy

#428 Por Dios si el Osasuna tiene el calendario más fácil de la historia. No te hace falta hundir al Elche.

1 respuesta
B

Podrían haber dejado la derrota para el último partido, pero no, se han empeñado en hacer el ridículo.

ovarious

No me jodas, me fui en el 2-1 y veo que empatan.

Enhorabuena al Atleti, me cago en diez que despropósito el Barça

Txentx0

#431 y quiero que se salve. Me gusta el equipo. Pero hay que asegurar y si seria uno u otro no habria dudas

mrphy

Al palo, otro golazo hubiera sido.

M

joder !!! q putada

-Orb-

Y hoy acabamos definitivamente de asistir a la destrucción de un equipo, lo bueno es que la directiva no va a meter mano de ninguna manera en los pesos pesados y la fiesta va a continuar por mucho tiempo.

Una pena muchachos.

kAm1

Madre mía Barca... jajaja

ArcheR

Un amigo me decía antes que el Barcelona había merecido ganar, y no le quito la razón, porque basta con ver los tiros a puerta para darle la razón. Pero el problema del Barcelona es que son muchos automatismos malos que se llevan repitiendo de forma constante desde hace mucho tiempo.

El aspecto clave de la actitud, eso de solo correr un poco cuando ven las cosas chungas, y en cuanto vuelven a ponerse por delante, vuelven a dedicarse a deambular por el campo, o esos detalles tácticos desastrosos, como la jugada del paradón de Pinto a bocajarro, que remata uno del Getafe absolutamente solo, sin que el interior de esa banda (creo que era Iniesta) se dignase a bajar para taparle, la falta de movilidad de los de arriba, la obsesión enfermiza con no arriesgar en el pase, etc...

Lo dicho, muchas cosas malas que necesitan medidas tajantes y urgentes. Quizás lo mejor que le podía pasar al Barcelona era ésto para no seguir con la pantomima de la remontada en la liga, pero claro, solo será bueno si sirve para que se vaya ese personaje al que nadie ha elegido de presidente y se hacen las cosas como es debido.

kaza

Vaya solar que dejo esta directiva, si el Madrid se pusiera las pilas se hacia tres ligas seguidas. Contaris sl Atletico pero quiero ver primero que no desmantelen el equipo.

CrossKazama

Tata quedate! Tata quedate! taaataaa quedaateeeeee

Scavenger19

Otro partidazo de Lasiesta para la hemeroteca.

M

Pero que coño hace JAJAJAJJA

Txentx0

Ya estamos en el sadar. Los huevos de corbata. Aupa rojos

1 respuesta
mrphy

Como me va a joder el empate del Málaga.

Vaya roja más lamentable se acaba de sacar el árbitro. Sin todos estos robos estariamos mínimo en Uefa y al final nos van a llevar a segunda.

M

Pequeño robo ajjajajajaja

Eso lo hace cualquiera del Madrid y Barça y nada

M

En el reglamento pone que un balonazo a alguien en el suelo es Roja?

Madre mia el robo mas descarado de la historia

B

Conducta antideportiva grave imagino que sera roja.

M

En fin hay que ser burro , puto Botía

KuS

No, si acabarán así y vendrá el Málaga a cara de perro la semana que viene al Calderón :palm:

Tema cerrado