LFP: Jornada 36ª

g0tO

a europa!!! a europa!!!

imos celta, nolito dios

1 respuesta
B

en el bar de abajo celebrando los goles del celta como si fueran del Elche xDD

2
SasSeR_18

#481 es imposible la uefa xD

1 respuesta
WiLoW

Nolito >>>> Neymar y encima canterano.

Snoopedd

El Osasuna es carne de segunda

B

Lo dicho en la jornada anterior, qué buena temporada del Celta, me alegro mucho por ellos.

g0tO

#483 Ya lo he dicho antes, si ganamos los 3 que uqedan y Villarreal no gana ninguno, entramos.

No es imposible, no lo digo por decir xDD

2 respuestas
SasSeR_18

#487 bastante improbable peero.. xD el año pasado era más improbable, pero no nos va a tocar la loteria dos años seguidos xD

2 respuestas
B

#487 #488 Dejaos de uefas no os vaya a pasar como al Betis.

1 respuesta
g0tO

#489 Por? Estamos salvados ya, estamos disfrutando, de vacaciones, por qué no soñar? No seamos absurdos. No volvemos a Champions por que bajaríamos... Venga va, ambición! Y lo digo dentro de un contexto de cachondeo, soy consciente de donde venimos, quienes somos, donde hemos estado la mayoría de la última década...

2 respuestas
B

#490 Hazle caso, que la Real ha baja…. jajaja

1 respuesta
B

#491 ¿? Yo he hablado del Betis que jugó la uefa, no de la Real, que jugó Champions, si quieres te lo explico con un croquis.

altorete

El que es dios es Orellana. Que grande.

klawi

Puto Osasuna, le tuvieron que dar una buena pasta por ganarnos porque despues de esto no han hecho nada. Cabrones.

el-lobo

El resultado del Celta - Osasuna, es bueno tambien para el Malaga que con 41 puntos tiene la permanencia ya atada.

1 respuesta
klawi

#495 Lo que te dije de la 10º Posicion era verdad mamon.

Con las declaraciones de hoy de Schuster (Junto a su pasado rojiblanco) hace pensar que no van a salir a jugar al campo y que sudan ya de la Liga y del Malaga.

1 respuesta
el-lobo

#496 Lo de la clausula era una tonteria, yo te dije porque vivo aqui, que una vez el Malaga tuviera la permanencia se acababa todo, como muestra el partido del Getafe y el de hoy de Elche en el que han perdido por lesion a Camacho y Jesus Gamez...

Estan hasta fichando para el año que viene dicen que tienen cerrados a Boka y tal Rosales, ambos laterales, el debate esta en la reunion de Schuster con el club, donde diran si Schuster continua sus 5 años de contrato o apuestan por otro entrenador.... en mis sensaciones yo creo que van a continuar con Schuster.

Cada rival con el que se ha enfrentado el Atleti han puesto de todo tipo de excusas para que pinchemos.... como utilizar a un canterano del levante para que incendie el partido de mañana, donde el levante ha cedido tantas entradas al atleti que parecera un mini Calderon... con esto no digo que mañana el levante vaya a poner el culo, intentara hacer su partido, es el Atleti el que tiene que poner la ganas para ser campeon de liga.

El Barcelona creo recordar gano una liga en el campo del levante y no se lo pusieron facil, asi que a fajarse toca mañana.

melonz

La afición de Osasuna dando ejemplo otra vez de su calidat

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2014/05/03/cuatro_heridos_altercados_entre_aficionados_del_celta_osasuna_157798_1027.html

A ver si descienden de una vez, que ya se hace pesado.

1 respuesta
M

veo a Osasuna y siento una mezcla de pena y repugnancia...

un equipo que necesita puntos como el comer para salvarse... 0-2 en casa al descanso y EN NINGUN momento del partido han hecho ninguna variante tactica medianamente atrevida... en plan quitar un defensa para meter un delantero o centrocampista...

Eso si, el Celta apenas ha tenido ocasiones a la contra... estaba bien pertrechados los rojillos... jajajajajaj ahi lo teneis campeones 0-2 y a ver si descendeis paquetes.

Es que no hay equipo mas racano en toda primera, una blasfemia para esta categoria... a ver si bajan y se quedan ahi un tiempecito. :D

1 comentario moderado
melonz

#500 http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120401/54280215602/familia-humillada-ultras-osasuna-real-madrid.html

Semejante chusma no se merece nada bueno. Creo que es fácil hallar consenso en que, si no la que más, la afición de Osasuna tiene una cantidad de gentuza muy elevada.

1 respuesta
E

#501 Sigue así que te estás luciendo, chavalín..

-Orb-

No se pero parece ser que por fin es el año que Osasuna nos deja, ya está bien.

Nuestras plegarias han sido escuchadas.

1
E

El que faltaba..

Nos quedan el Espanyol y el Betis que son dos equipos que se nos dan bastante bien. Ganaremos y nos tendréis que aguantar un añito más.

B

A que viene lo de Schuster en el Malaga? Ese hombre esta peleadisimo con el mundo xD.

1 respuesta
Snoopedd

Osasuna es como el Sevilla, un club que solo le cae bien a sus propios aficionados y xq no queda otra..

Todso

Qué ha dicho Schuster? No encuentro nada

PeTu

#505 Yo creo que el equipo no quiere entrar entre los 10 primeros y le están haciendo la cama, xq si no queda entre los 10 primeros lo pueden destituir sin pagarle un duro.

B

Pues un rapapolvos publico a sus jugadores diciendo que no los reconoce y luego ha salido me parece que ha sido caballero diciendo que lo que tenga que decir se lo diga a los jugadores a la cara.

Vamos que le estan haciendo la cama al 100%.

GrimMcSlam

Gol del Valladolid.

Tema cerrado