LFP: Jornada 36ª

klawi

De esto puede hablar mejor la gente del Malaga, pero este hombre lleva unas semanas tocando los huevos a los jugadores y con unas declaraciones que dan verguenza.

Si luego no encuentra trabajo que se lo pregunte a su cabeza.

B

Yo pienso que esto viene incluso de arriba que nadie quiere que siga Schuster y si quedaban entre los 10 primeros no se podian permitir pagarle la rescision.

Cosa que no quita que huele a cama al 100%, aunque esta la pidea hasta la afición,, el tio esta fatal.

KuS

Pues a ver si ganamos mañana... que luego tenemos 2 jornadas en las que "se dejan" parece.

¡LA DÉCIMA!

Txentx0

Parece que del miedo pasamos al pavor. Esperemos no llegar al terror

Que os jodan a todos los que quieren nuestro descenso.

Me voy a emborrachar

3
Darkveider

barsa dejandose empatar para que sea mas creible que el atletico les gane la ultima jornada... en fin XD

L3nn0n

#490 #488 Hoy me surgio una duda mientras veia el partido, si el Sevilla gana la Europa League, no se supone que su plaza pasa al siguiente? es decir el octavo entraría en la EL.

1 respuesta
mrphy

#516 Respuesta rápida: NO.

B

Espero que el Espanyol haga algo

1 respuesta
L

#518 Perder xdd

Darkveider

uf el osasuna que mal, con un partido menos los dos que van por debajo y igualados a puntos

Loker

Este año se pueden cumplir dos grandes fantasías: La Décima y el CAO en Segunda :D

1 respuesta
melonz

#521 el auténtico the dream es ver al Atlético ganarle una final de champions al Real + el descenso del CAO.

2 respuestas
mrphy

#522 el auténtico the dream es ver al Atlético ganarle una final de champions al Real + el descenso del Getafe y Español.

Loker

cada uno que sueñe lo que quiera

Txentx0

#522 la prxima vez que te vea colleja.

2 respuestas
V

Que chunga está la cosa ahí abajo, como ganen el Valladolid y el Almería van a haber hostias por salvarse

melonz

#525 xDDD perdoname man, eres un daño colateral :P

klawi

Espanyol de Aguirre y Betis = 6 puntos.

Tendreis que soñar otro año.

PHOBOS

Bueno, lo bonito hubiese sido algún pacto entre clubes y que de esa forma el Osasuna bajase, pero no va a hacer ni falta si quiera.

Justicia divina para Osasuna por fin.

1 respuesta
JoSeTTo

#529 Yo le tengo más rencor a la RSO...

2 respuestas
Darkveider

#525 #anims txentxo, a ver cuando te veo por una kdd :P

B

Y esa manía al Osasuna? si es uno de los equipos que más pelean y más dan la cara en primera a parte de su afición que son de 10

2 respuestas
SasSeR_18

#532 "a parte de su afición que son de 10"

Por desgracia no todos:

http://www.farodevigo.es/deportes/2014/05/03/nueve-celtistas-heridos-pamplona/1016559.html

pd. como en cualquier lado eh? xD

1 respuesta
RaDiuM

aguante txentxo.

El año ideal ya que nos ponemos sería que bajaran Madrid , Barsa y Sevilla .

1
PHOBOS

#530 Si bueno también, pero ellos ya descendieron, que aunque se merezcan más ambos equipos, el Osasuna aún se mantiene desde aquel año.

#532 En mi caso, y en el de muchos, por no decir todos los oviedistas, el Osasuna y la Real hicieron un pacto para que el Osasuna no bajase a 2ª en la última jornada, haciendo que el Oviedo entrase en puestos de descenso en la última jornada (solamente habían estado en puestos de descenso en la 3ª jornada) y bajase a segunda.

Enccel

Pues a mi me gusta el Osasuna y espero que no bajen,la hemos liado hoy,pero molaria Getafe y Valladolid.

kakarikez

#530 pa eso me pongo yo la camiseta del oviedo en mis pachangas gijonesaS? xdddd

el rencor se lo deberias tener a tu equipo que dio pena las otras 37 jornadas

1 respuesta
PHOBOS

#537 Si eh?

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2000/01

1 respuesta
kakarikez

#538 pa salvarse el oviedo solo tenia que ganar su partido. no lo hizo. luego bajo. no culpes a los demas de que tu equipo perdiera.

wineMan

fin de ciclo. claramente. 0 títulos jur jur

Tema cerrado