LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Mensey

Neymar y Luis Suarez mal mal, sobre todo Neymar que falla todo lo que le dan y cuando tiene la pelota hace regates inservibles.

El que diga que Neymar es el sucesor de Messi me rio en su puta cara, este tio parece que se la suda estar en el barça

B

Neymar se esta reservando de forma descarada para la Copa America. Sabe que con Brasil se la va a sacar mientras que aqui cada partido es una incognita de si se arrastrara o no.

iPoded

#358
Nos ha jodio tu y todos querrian eso pero quejaros del arbitraje cuando claramente os estan favoreciendo tiene tela xd

Scavenger19

Este partido lo gana el tipico gol chorra de Adriano.

MrAble

Pinta mal esto.

M

#359 Tú no deberías ni tener la vergüenza de estar posteando aquí. Aún me acuerdo tus "hay que vender a messi", "es un exjugador", veleta al máximo exponente xD

1 respuesta
Andy

#360 es delicioso ver a los gacetilleros de la boina enroscada llorar tanto con Moyes

1 respuesta
B

#363 "claramente os estan favoreciendo" si hombre, 1 penalty >>>>>>> 3 amarillas. Por no hablar de que Bergara se tendria que haber ido a la calle y sigue en el campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#366 Nah, Miwel era el verdadero sentir del culerismo. Otra cosa es q ahora se la chupen todos, pero eran bastantes los q se planteaban eso.

2 respuestas
X

este partido con jagoba lo tenia ganado la real, se señalaba el escudo como el mejor.

PLeaSuReMaN

Pero no le sigáis el juego, que se ve a leguas que le faltan más veranos que a Siberia xD

P

el porterucho ese ha debido ser primado por floren, está haciendo meritos para hacerse con la porteria del rma

M

#369 Es como si decimos nosotros que hay que vender a CR porque pase por una mala racha. Es que no tiene sentido xD

1 respuesta
neveS

es tu otra cuenta seguro, como no lo vas a defender

W

#368 Pero no le hagas caso, o está ciego o es un troll y en cualquier caso no merece mucha atención.

2 respuestas
B

#369 ni de coña, solo 4 tontos contados querian la venta de Messi. Vamos, basicamente 4 personas que no tienen ni puta idea de futbol.

1 2 respuestas
iPoded

#375
ya tardaba la gente en insultar, tipico.

haisemw0w

link que acabo de llegar please? Gracias !!

Kassie

si la real empata hoy espero que floren les regale a illarra como muestra de agradecimiento

B

#375 tengo que hacer tiempo mientras empieza la 2ª parte :/

M

Por ahora veo el partido muy de cara para el Barcelona, simplemente la Real está aguantando como puede pero si sigue así en la segunda parte el gol del Barsa será una realidad. Y mira que me jode xD

borchhhhh

Este partido se va a ganar porque Messi esta cabreado por el 0 a 0 y ha lanzado la pelota al aire nada más pintarse el descanso.

D10S esta rabioso

xXxHarlockxX

#376 Pues el año pasado en este mismo foro bastantes users querían venderlo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#373 Eso también ha pasado y sigue pasando. No es nada nuevo.

#376 Yo recuerdo a bastantes hablar del tema en su día. Y sí, tienes razón en lo q has dicho.

2 respuestas
T

#367 entrenadores malos hay muchos (que el era peor incluso), pero lo de la prensa era nauseabundo, acabe quemado hasta yo xd

1 respuesta
M

#384 Pero tú crees que eso lo piensan los madridistas? Es como si decimos que los madridistas quieren al topo vitalicio.. oh wait

1 respuesta
B

#383 "bastantes" , 4 gatos y sus 4 cuentas fakes.
#384 eran trolls/cuentas fakes. Dudo que vieras a los que tienen algo de sensatez pedirlo.

JimbojoneS

ganando la Juve con gol de Pogba, se confirma titularidad el miercoles, i guess.

neveS

mucho pedir a Mascherano en el MCD, pero el tío no aporta en la construcción de una jugada ofensiva si aunque lo dejes solo ahi todo el día

g0tO

#135 #134 Yo creo que mucho peor lo tiene Almería.

Mi apuesta es Almería y Eibar/Deportivo, si no puntuais hoy, Ux1o, vosotros. Pero ya sabemos como va esto de las cábalas, ...

Oh! Perdón el offtopic, que está jugando el barsa

Tema cerrado