LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

#386 Hombre, hay actitudes q dan rabia pero friamente, querer a CR fuera del RM y pensar que vamos a ser mejor sin él es muy estúpido.

1 respuesta
Andy

#385 pero si lo peor de todo es que a día de hoy siguen metiéndole caña. Después de haber mejorado x 2.5 el rendimiento de jagoba, haberle dado galones a pardo y haber mejorado la condición física de la plantilla a un nivel que no hemos visto en mucho tiempo. El trabajo de Moyes hasta la fecha es brillante... tengo ganas de ver qué proyecto puede montar y si le dan un par de fichajes de su agrado.

3 respuestas
Fdkn

hostia puta alex ubago en el plus, ya os ha gafado #392

1 respuesta
B

#391 yo cada vez que hablo con madridistas(de bar)me pongo de mala ostia xD. Pidiendo la venta de CR, y yo deseando que ocurra. Aunque quizas afecte "negativamente" a Messi, ya que ambos se alimentan de la competitividad entre ambos.

wNNNN_

Si alguno esta viendo el plus, que sepan que Milena Martin es mi futura mujer.

1 respuesta
RubenLionel

#392 Si quereis os cedemos a Adnan ;)

miwel

#395 te gustan los travelos? ok

1 respuesta
Andy

#393 ñoñostiarra de pro. Entre este, mikel erentxun y la amaia montero, estamos apañados.

GrimMcSlam

Todo madridista ha mandado a CR a tomar por culo alguna vez pero una cosa es eso y otra querer venderlo.

2 respuestas
mezod

bueno, tito floren ya ha hecho sus llamadas, disfruten lo contribuido con la ultima declaracion de la renta

staz

ganamos 3-0 guardad este mensaje

JimbojoneS

#399 en cada una de las últimas 60 faltas, así a bote pronto

wNNNN_

#397 si esa piva te parece un travelo tienes un problema de vista, bueno eso ya lo sabia porque tu eres el que se tiro todo el año diciendo que Messi estaba acabado...

pd: me mola como periodista sobre todo.

T

#392 Lo de rajar de Moyes no entiendo el porque, yo daba por hecho que la defensa a muerte de Arrasate era por servilismo a la directiva. Por lo tanto, entiendo que si sirven a la directiva y traen un entrenador nuevo tambien deberian defenderlo, y ahora se dedican a hatear.

Se me escapa a que intereses sirven ahora mismo

danyes2000

#399 Pues este año deberiais aprovechad por que al que viene no os dan ni un sobre de panini.

B

Yo creo que este año es el ultimo de CR, mas que nada por el lavado de cerebro que la prensa lleva haciendo durante todo el año buscando "nuevos heroes".

Fdkn

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, Isco, James, Bale, Ronaldo, Chicharito.

Y hoy si sale con Arbeloa y Coentrao, me cago en tu puta madre Retardetto

1 respuesta
tomoki

Rully again

JimbojoneS

pero que mano es esa lol?¿

Andy

bravo bienvendido

#rullismo

GrimMcSlam

Kroos-Isco

Bueno, por fín!.

SasSeR_18
  • no sabe como las para
mezod

q alguien lesione al cabron ese ya

RubenLionel

Alves, Barragan, Mustafi, Otamendi, Gayà, J.Fuego, André Gomes, Parejo, Feghouli, Piatti, Alcacer

1 1 respuesta
MrAble

Se trasca la magedia

PLeaSuReMaN

Su puta madre

T

#407 ya sabes quién jugará el miercoles

B

Ni que fuera tan dificil esa coño xd

XaViMeTaL

Jodermachotío

P

Este portero es malísimo y hoy resulta que se las para, ya.

Tema cerrado