LFP: Jornada 36ª y 20ª

zdK

A Juanma le tenéis una tirria que no es ni normal.
A mi me cae de puta madre, y mira que tiene tonterías, pero le veo un tío majo xd

ISAILOVIC

Para uno de los equipos de Primera que me caian bien va y desciende

C

Pero ¿Se puede odiar a un equipo más que al Madriz?

SupermaN_CK

El Madriz no existe.

GrimMcSlam

Yo no odio al Sporting pero prefiero q se salve el Villarreal o el Zaragoza.

1 respuesta
B

descender a segunda no ye pa tanto.

#3425 la pena de que descienda el sporting es que no descienda tambien el villarreal, a ver si el zaragoza obra el milagro

C

Echar a Preciado y traer a Clemente ¿En qué demonios estabais pensando?

2
B

Pues el Villarreal el año que viene va a sufrir: cantera + Lotina

PD: Risas mil

LiuM

Vamos justificar esta mierda gratuita porque castaño no os Dora la píldora.

Si, somos nosotros de lo que no hay. Os superáis cada día.

1 respuesta
C

Bueno, el Betis ya esta matematicamente salvado. La temporada que viene otra vez dando guerra en primera!

JMBaDBoY

#3417 ¿Al Barça dices? :\

1 comentario moderado
SupermaN_CK

El Real Madril tampoco.

N

chimay = keyborito? xd

1 respuesta
B

#3434 Wat? Seriously?

L

Preciado le metió un owned a quien todos sabemos y el odio del Madrid hacia ellos no viene de ningún otro lado.

Lo peor es que salís con Castaños y demás chorradas, a ver si algún culer se alegró del descenso del Depor por Siro López, no me jodas vamos.

Thiran

Dios lo mas duro es que llega mi tio que es de Oviedo y me dice que me alegre que en breves podremos jugar contra el Oviedo...lo que me faltaba

2 respuestas
C

No se quién es keyborito ...

I

A ver si no vamos a poder desear el descenso de quién nos salga de las pelotas y por las razones que nos dé la gana xD esto ya es lo último coño

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#3429 Si odiaramos a un equipo porque nos han ganado un partido tendríamos q odiar a todos los equipos de Primera División.

LiuM

Tienes el mismo derecho que yo a decir lo triste que me parece.

PalesTina

#3437 Digo yo que en alguno de los 10 años de 2ª que nos tocan acabaran por subir ellos xD

B

A mi me jode que baje el Sporting, porque un estadio asi se echara de menos en 1ª... Pero me da mas tirria por Clemente: que se retire ya con el dnero que ha ido robando en los ultimos años...

Pero negar tampoco que Castaño estara triste... :D Aunque me cae bien, pero a veces se pone muy capullo

factonni

#3388 si no lo digo porque parara o dejase de para, es por su actitud joder, en aquel partido vino a perder tiempo desde el principio y hoy a saber que lió para que la gente lo pagara con él

voodoostock

pues preciado y mou ahora tan amigos.

Me da pena por el sporting, de los mejores campos que hay, y siempre le dan vida a la liga. Dentro de lo malo, a ver si este añito en segunda les sirve para hacer un buen proyecto y quitar toda la morralla.

B

para animar un poco a los del sporting, pensad que yo pagaria todo mi dinero por estar en vuestra situacion ahora mismo

PalesTina

#3439 Dice mucho de vosotros eso xD

B

#3437 tu tio se engaña a si mismo

GrimMcSlam

A mi lo q me tocó las pelotas del Sporting fue cuando salieron con los suplentes vs Barça.

B

Preciado: šUno llegara, que bueno me haraš

Descenso propiciado por la directiva y secretario tecnico

Tema cerrado