LFP: Jornada 36ª y 20ª

C

El Oviedo y el Sporting volverán a jugar juntos en segunda B

L

#3439 Haced lo que os dé la gana, yo solo he dicho la razón real, que tanta falsedad me estaba poniendo de mala leche.

H

Es lo que tienen los fanáticos. No les gusta el fútbol, les gusta su equipo (que está a 500km casualmente).

AleXxXxX_25

Castaño es de los periodistas q peor me cae del mundo, 0 de objetividad SIEMPRE

LiuM

Si de verdad os gustara el fútbol y no ganar esa guerra de guerrillas mediatica que teneis montada, no os alegraríais de que un equipo con la historia del Sporting descendiese.

Pero aquí a veces de fútbol celebrar goles y da gracias.

1 respuesta
B

Lo siento por el Sporting... Volverá!!

varuk

Es que la moda esta de periodistas que se posicionan tanto en algo... no sé, pero es cortarse las alas ellos mismos.

No sé, a lo mejor siempre fue así pero antes no veía tanto eso. Había periodistas que eran de un equipo pero no tendían que defender a su equipo por ley siempre.

I

Ah que ahora era por el bien el fútbol. A mi me ha venido que te cagas por el bien del Rayo

S

A ver si al menos se hace un buen equipo para estar arriba en segunda, porque como nos empecemos a hundir va a ser la puta miseria

B

por el bien del futbol lo que tiene que pasar es que los equipos dejen de ser sad y vuelvan a ser clubes, descender a segunda es una putada pero no es para tanto

1 respuesta
B

#3455 Pero el sporting se lo ha merecido: deberia traertela floja lo que piensen de tu equipo los de fuera

nisterz

Lo siento por el Sporting su afición es de las mejores!

T

Yo entiendo que entre equipos con mucha rivalidad se alegren por los descensos ajenos, pero eso de alegrarse del descenso de un equipo por un periodista sinceramente me parece lamentable.

Es que no estamos hablando de que descienda uno de esos equipos artificiales, sin historia y sin afición (Getafe etc...), se va un equipo con casi 40 temporadas en 1º division y uno de los mejores campos en lo que a afición se refiere.

Espero que la travesía en 2º solo les dure un año esta vez y ánimo a la gente del sporting del foro.

Thiran

Aun queda la opción de ganar los 2 partidos, que el rayo no gane ninguno de los 3 y que el zaragoza pinche uno...XD

3 respuestas
CsNarsil

#3464 Tu no crees en dios.

CrS-

#3464 El rayo empatando 1 partido hace que el Sporting descienda.

Thiran

Si, perdón que el rayo no puntúe xD De ilusión se vive joder...

B

#3464 creo que tiene que pinchar 2 de los 3 que le quedan, no 1

PalesTina

#3460 Si el problema no es bajar a 2ª en si, eso es algo que con nuestra plantilla y nuestro presupuesto sabiamos desde el dia que ascendimos

El problema son los antecedentes de la ultima vez que bajamos, vuelta a acomodarse en 2ª, a fichar pufos, a malvender promesas, a volver a la concursal porque el dinero "magicamente" desaparece, al pesimismo de la aficion...

No es tan tragico para nosotros como lo va a ser para el Racing o tal vez para el Zaragoza, que pueden desaparecer por el descenso, pero no quita que sea un putadon para nosotros

S

Tiene que tener los 3 que quedan, lo cual es más probable que que el Sporting gane los dos, especialmente el de La Rosaleda xD

Thiran

Seguid hundiéndome cabrones

Puxa Sporting!

PruDeN

El Sporting a segunda y el Getafe un año mas en primera.

La liga se va a la mierda.

1 respuesta
JiMmY

#3472 es lo que tiene tener un buen míster.

xa3ro

Y mejor equipo

Mystee

Yo leo a mucha gente que se alegran de que baje el Sporting porque el Molinón es campo complicado... en fin, los únicos que de verdad pueden alegrarse son los carbayones como Pales.

ISAILOVIC

Y mejor aficion

Oh wait

1 respuesta
B

El Getafe tiene muuuuchisimo mejor equipo que el Sporting.

Si el Getafe tuviera una afición como la del Sporting detras lucharia todos los años por UEFA por que no se tirarian el año tocandose los cojones.

JiMmY

#3476 con esto queda claro que la afición importa poco.

1 respuesta
Thiran

Nosotros bajaremos mientras el geta no llena el estadio salvo cuando se llena de aficionados de otro equipo xD

2 respuestas
factonni

lo que importa es que el madrid te ceda a medio equipo, no es el entrenador del getafe

Tema cerrado