LFP: Jornada 36ª y 20ª

GrimMcSlam

#3503 Es q es un comemierdas, qué quieres q te diga.

También nos caen mal otros q no son del Sporting y no dices nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

No manipuléis, Castaño no llamó tarados a los madridistas, llamó tarados a los que le ríen las gracias a Mourinho, que es bien diferente.

1 respuesta
B

#3507
como lo maquillas tio xDDD

1 respuesta
Bend3R

Que valiente Mourinho dando la cara en rueda de prensa una vez ganada la liga eh...!

GrimMcSlam

#3512 Llamó "tarados" a todos los seguidores de Mourinho.

1 respuesta
LiuM

Y para volver a tirar dardos a Guardiola.

Mystee

#3511 Otros? que otros? comemierdas será en tu opinión, a mí me cae genial, sobre todo cuando no está en su faceta periodista.

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que en ningun campo español no se han vivido cosas parecidas a lo que hoy se ha visto en Gijon

1 respuesta
GrimMcSlam

#3517 Hombre, no va a ser en la tuya, no te jode...

A mi me cae fatal, me parece un subnormal profundo.

Pero vamos, uno de tantos q hay por el paronama periodístico español.

PalesTina

#3513 Si quieres tambien añado lo de las pelotas de papel xD

Ojo, no lo apruebo, los que lo tiraron me parecen unos subnormales, tanto por tirar las cosas como por el momento en el que lo hicieron, que perjudicaron mas al equipo que lo que tardase en sacar el corner el Villarreal

Pero cualquiera diria que aqui dia si y dia tambien arrojamos cuchillos, bombas, sables laseres, botellas de JB llenas o cabezas de cochinillos... xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3515 ¿Está el audio por algún sitio? Estuve escuchando al tertulia y no me pareció algo despectivo hacia todos los madridistas...

1 respuesta
Mystee

#3518 Sé de tres campos que no saben lo que es eso, la puta agonía que se vive... no lo saben.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3522 no me refiero a vivir el descenso, me refiero a hechos desde la grada

Ningun campo español esta limpio

1 respuesta
JiMmY

Ya te digo, incluso intentando agredir a una familia que va a ver el partido tan tranquilamente con la camiseta de su equipo, que afición !

Mystee

#3523 Bueno... en El Plantío... ah no que vas tú a menudo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#3521 http://www.goear.com/listen/3c3559e/de-tarados-y-juanmmas-castano-juanma-castano

Thiran

Seguro que en el Coliseum no se lanzan cosas al campo, total no hay quien las lance XD

B

La aficion del Sporting tiene ADN ilicitano :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Mystee

#3528 Se han pegado con los del Granada o los herculanos? xD

ISAILOVIC

#3525 no es un campo especialmente violento, pero tb han pasado cosas xDD

B

los del sporting son unos aprendices, el dia que tiren botellas de sidra al campo que avisen. no puedo dejar que se lleven el merito de algo en lo que somos claramente superiores.

PalesTina

En 2ª agrediremos a los linieres con aviones de papel xD

2 respuestas
Mystee

Sois unos aficionados, los eggpertox somos nosotros, sino preguntadle a Buyo xD

1 respuesta
N3mex

weeeeeeeeeeeeeeeee el villareal!

AleXxXxX_25

Joder no lo habia escuchado, yo ya decia q Juanma es subnormal profundo y tiene 0 de objetividad y es antimadridista; pero ahora lo odio mas xD JOSE MOURINHOOO JOSE MOURINHOOO

LiuM

#3532 Yo una vez hice uno tan desarrollado aerodinamicamente que dí en la escuadra de la porteria del fondo sur y quedó enganchado en la red. Contad con mi hacha

B

#3533 sois todo un ejemplo, nos indicais el camino

GrimMcSlam

Hombre, lo del sector de la afición del fondo hoy ha sido de vergüenza.

Estaban en la radio poniendo a la afición del Sporting en un altar y van y hacen eso. Además de vándalos son subnormales pues a ellos les convenía q se jugase más q al Villarreal.

1 respuesta
Thiran

Joder yo lo máximo que conseguí con los avioncitos fue casi darle a un segurata :(

LiuM

Vandalos y subnormales por tirar bolas de papel cuando un jugador delante de sus narices pierde tiempo a falta de 2 minutos para estar en 2º?

Buenas noches.

1 respuesta
Tema cerrado