LFP: Jornada 36ª y 20ª

ISAILOVIC

#3478 toda la razon, algunas hasta ganan ligas y CL

B

#3479 te doy un dato, cuando el sporting jugo en getafe, al dia siguiente su filial jugo ante mas publico contra el oviedo

1 respuesta
LiuM

Cada día tengo mas claro que Clemente fue la tapadera para desviar las criticas del palco.

Era una apuesta sobre seguro.

Thiran

#3482 Lo se, cuando curro solo pillo las emisoras de las cuencas y solo hablan del oviedo XD

Elektro

Como de tonto no será Juanma Castaño para que muchas personas se alegren por el descenso del Sporting a pesar de la impresionante afición que tienen.

F

La afición del Sporting se ha retratado hoy. ¿La mejor de España? Casi.

1 respuesta
S

Cada vez que veo la jugada del penalty.. :palm: :palm: :palm:

P

La mejor es la del Betis.

1 respuesta
Thiran

#3486 Me gustaria ver el Bernabeu o el Camp Nou en la situación en la que se lleno el Molinon hoy

1 respuesta
ruben132

La mejor de España es la del Athletic y mañana lo va a demostrar...

...sobre todo si gana el Real Madrid.

1
Mystee

Porque no me extraña que el 90% de los que hatean a Juanma sean madridistas? xD

1 respuesta
L

#3489 El Camp Nou ya demostró ante el Chelsea que, al menos en las malas, está ahí :)

6 respuestas
JiMmY

#3479 pues ya sabes, a disfrutar de vuestra gran afición, pero en 2ª.

ISAILOVIC

#3488 true story bro

#3492 Uy si, caer eliminados en semis de CL..malas malisimas xDDD

B

si joder, que perder en semifinales de champions contra un equipo inflado de pasta es en las malas

F

Llenar para tirar mecheros, latas e increpar al banquillo del equipo visitante. Pues no, creo ni la del Barça ni la del Madrid.

2 respuestas
Thiran

#3492 A las malas es ser eliminado en las semifinales de la Champions? XD

Mystee

#3492 Perder unas semis de Champions son malas? pero que cojones?

PalesTina

#3492 Sera lo mismo ser eliminado de semifinales de Champions que descender...

Vaya cosas teneis xD

LiuM

Pars mi las malas no es perder una semifinal de champions.

1
Andy

mañana veremos a la catedral, ese estadio donde la gente entiende de fútbol y son súper objetivos xD

GrimMcSlam

#3491 Hombre, hace bien poco nos llamó tarados, así q supongo q llegarás a entenderlo...

1 respuesta
Mystee

Jajajaja hemos contestado lo mismo todos xD

Un equipo sin afición ya puede ser campeón de la recontracopa del universo que seguirá siendo un equipo sin alma, sin nadie a quien agradecer los triunfos.

#3502 Tarado, pero como no salgo por la TV..., le tenéis un odio que no es ni medio normal colega xD

1 respuesta
B

#3492
mas razón que un santo
pero eso no se vera porque no estarán en esta situación nunca ( Ojalá me equivoque )

AleXxXxX_25

#3492 Si, y el dia del Inter tb jajaja por cierto, q facil y contentos lo veis todos los cules depsues de 3 años y pico de exito absoluto, en las malas de verdad se vera todo :)

B

#3496 ???????

PalesTina

Y que rapido condenais a una aficion que tira 1 botella vacia de plastico en un corner a un tio que tardaba 30 segundos en sacarla cuando se juega la permanencia o que increpa a Cesar, la persona mas querida por el publico en toda España xD

1 respuesta
B

Mañana lo mas fino que se podra escuchar en La Catedral sera: Cristiano chulo

4
Thiran

Por que al final del partido algún energúmeno lanzase cosas al campo no es el reflejo de una afición

SupermaN_CK

Mañana 3 de CR y 1 de Benzemá, y recorrer el campo entero.

Sería bestial.

Tema cerrado