LFP: Jornada 36ª y 20ª

icetor

Prisa es un grupo de empresas caduco de sociatas trasnochados

1
Enccel

#7290 Sera una broma

Xoid

Higuaín: "Ahora mismo me siento feliz en el Madrid"

"Ahora mismo estoy feliz en el Real Madrid, me queda contrato. Pero no voy a hablar ahora de eso".

http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-ahora-mismo-siento-feliz/20120503dasdasftb_15/Tes

POniendolo todo, la cosa cambia.

YonkiLeon

#7288 Maradona si que es el lider en marcas blancas y no Mercadona

Like a boss.

1
B

los 115 goles del madrid seguidos ahora en futboleros

Gatti: "Daría la vida por jugar en el Madrid"

Ux1o

No entiendo el mote de loco en Gatti.

alepe

¿Cómo va la fiesta madridistas?

1 respuesta
Enccel

#7297 Pregúntaselo a los amigos de killosama o a dammit y el paro en España.

1 1 respuesta
S

Y el Cholo que, otra vez la mujer barbuda? XDD

N3mex

#7298 Hacía tiempo que no me reía tanto,dios lo del paro jajajaj

S

Punto pelota informando de a cuantos pies de altura va el avión del Madrid, qué grandes XDD

1 respuesta
Vehuiah

#7301 Por fin me puedo ir a dormir tranquilo xD

CapE_

Enhorabuena madridistas, Liga merecida.

2
Fdkn

Despues de ver los 115 goles de liga seguidos no me queda más que admitir que somos un equipo defensivo, rancio y que practica mal futbol.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA /SARCASMO

1 respuesta
PalesTina

#7304 Lo que se ve es que es una liga equilibrada y disputada

Este año ya tocan los 100 puntos no? xD

Trance_Girl

Felicidades a todos los madridistas.

cabron

La verdad es que las declaraciones son un poco difíciles de contrastar con la realidad...

Mourinho: "Ha sido la Liga más difícil de conseguir por todo. Hasta el último día, nadie nos ha regalado nada, incluido el Athletic, como tiene que ser"

Clasificación:

1 R. Madrid 94
2 Barcelona 87
3 Valencia 58

BuLLeT_AZ

2 3 respuestas
Mystee

#7308 Cambia los nombres y pon a lxn y alguno mas, no? maldito vago xDDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7309
Aquí a lo clásico. Curratelo tu xD

1 respuesta
Mystee

#7310 Yo? si espera, no tengo otra cosa que hacer xDDD

nisterz

es que este madrid tiene un poder ofensivo increible, de una genialidad de ozil ya tienes medio gol....

DiSoRDeR

Liga merecida, enhorabuena madridistas.

Guardiola decepcionante (hoy) :(

PD: el año q viene volveremos :)

2
v1rus-

#7308 muhahahahahahhahahhahahahaha hala madrid perros! :d

jocker8

Enhorabuena a los Madridistas, justo vencedor de la Liga.

3
PalesTina

#7308 Solo te falto poner a Tott1 y JM como moderador

Cuando se hizo esa foto Saviola iba a ser el contra-Zidane xD

M

Con Cuantos titulares salió el athletic contra el Barcelona? Y ayer contra el Madrid? Pues eso.

En cambio Mou .bien que se quejo de que le habían regalado el partido al Barcelona

Lo de los 114 goles tiene un meritazo increíble en esta liga tan disputada e igualada

1 respuesta
Original

enhorabuena al madrid por la liga.

#7317 es posible que anoche se escucharan coches pitando por la avenida españa? si es asi que triste XD

1
M

#7317 pues igual que cuando gana el Barcelona, que asco de ciudad. Este año la fuente no ha sido violada; habían varios policias.

Me ha encantado que cortasen la programacion de CLM TV para ir a la cibeles y dedicar un programa especial al título del Madrid. Luego dirán que porque todo el mundo es del Barcelona o Madrid. Espero que si ascendamos tengamos un programa especial y corten la emision de Lo que esten dandp

Enccel

Liga totalmente merecida,a mi Guardiola lo de ayer la verdad es que me la pela ya que sabia que no era real todo lo de sus ruedas de prensa,me ha decepcionado mas la forma de tirar partidos en los ultimas semanas con alineaciones extrañas.

Y la alineación ayer de Bielsa era un suicidio,pero entra las bajas obligadas y que ellos tienen la final la semana que viene lo veo lógico.

Supongo que este finde descansaran todos y el Atletico vs el Malaga no se yo que harán porque ellos no tienen ni siquiera la Europa League asegurada.

Y los que habláis de los goles aun quedan los partidos vs Granada y Mallorca la que les puede caer sera épica .

Tema cerrado