LFP: Jornada 36ª y 20ª

Gilgamesh

Lo que no entiendo es como nadie ha sacado todavía gif de los 7 deditos de Mou a la cámara de la sexta al terminar el partido

DarthVader

Felicidades a Mourinho por su séptima liga, y a todos sus seguidores.

2
M

Por cierto, felicidades al Madrid, tiene un mérito increíble ser campeón de esta liga tan tan díficil y tan competida, que no se parece en nada a la escocesa.

En esta liga cada victoria es muy, pero que muy díficil de conseguir, marcar goles a equipos que cobran una décima parte de lo que tu cobras por televiiones es terriblemente complicado. Ahí está la prueba, el Madrid tan solo ha marcado de media 3,2 goles por partido y ha hecho una media de 2.6 puntos obtenidos cada 3 posibles.

Teneis razón, esta liga es la mejor del mundo, el Madrid ha tenido que esforzarse mucho para ganar partido a partido. Hasta el minuto 30' de la primera parte de todos los partes solo ganaban por 1 o 2 goles. La mejor liga del mundooooo

9
M

Mou enseñando los 7 deditos como si él fuera el que ha ganado... egocentrismo puro, nada nuevo bajo el sol. Algún madridista de los ke le lamen la bolsa escrotal a Mou empezaran a darse cuenta de que todo lo ke hace Mou tiene un fin: su triunfo personal. De ahí esa actitud de no asumir los errores ni hacer autocrítica, y sí sacar pecho cuando gana...

Y lo mismo de CR, con el partido sentenciado y acabado casi falla una ocasion y se pone a rabiar consigo mismo y de ahí la mofa del público, y luego, al final, en lugar de correr a saltar con sus compañeros, se keda haciendo cortes de manga y andando pasando de todo.

1 respuesta
jGcz

Cristiano: "Lo que más quería era la Liga, no me importa el Pichichi"

... claro, claro

Por cierto, cuando empieza la campaña para decir que esta ha sido la mejor liga de la historia?

JosE_Arcadio

¿ ? alguno que no sea madridista le puede dar la razón a la portada? ha notado algo raro hoy??

Elektro

#7324 Es lo que tiene no tener ni humildat, ni valors, claramente. Lamentabla.

B

Que más dará lo que enseñe mou a la cámara. Aunque se lo tome como algo personal a los madridistas les vale. Cada titulo que gane en el madrid, por muy personal que se lo tome también es colectivo, así que pueden estar agradecidos

1 respuesta
DarthVader

#7328 Deacuerdo a medias. El día que se vaya los cimientos rácanos que ha instalado no serán suficientes para que el equipo siga siendo campeón. Si él no siente al club, o no se siente responsable de él, no puede trabajar pensando en el futuro, como se le exige a los entrenadores. Haz tu equipo pero no me hipoteces el club.

A las pruebas me remito. Hoy en día los ex-equipos de Mou dan vergüenza ajena. El Chelsea ha tardado años en recuperarse, pero aún así y aún habiendo eliminado al Barça de pura potra, siguen sin encontrarse a ellos mismos. De Inter ni hablamos ..

1 respuesta
Elektro

Aún ganando la Liga seguís preocupándoos por nosotros.

De verdad, no es necesario. Se que forma parte de vuestro ser el ayudar al prójimo, de vuestros valors, pero no es necesario.

Gracias igualmente.

1
JosE_Arcadio

#7329 el otro ex-equipo de mou que te dejas ganó un triplete la temporada pasada xd

a mi me daría un poco de pena que a mi entrenador le pregunten antes de una semifinal de la champions y diga no sólo que es la segunda del equipo, si no que, acto seguido y sin que le pregunten, añada que es la octava de su carrera

me daría pena, pero ya está, firmo con sangre que tito sea 3 veces más capullo que mou y funcione como entrenador, yo ya tengo referentes personales, no tengo que buscarlos en el fútbol.

1 respuesta
DarthVader

#7331 cual? xD

JosE_Arcadio

el oporto no ganó tmbn la copa el año pasado?

si no bueno uefa y liga xD

T

a las pruebas me remito

Chelsea finalista de la Champions.

Oporto campeón de su liga

:palm: :palm:

Hay gente que de verdad lo tiene que estar pasando muy mal

2 respuestas
JosE_Arcadio

aunq bueno tmbn hay que decir que si a día de hoy el oporto siguiese "marcado por mourinho" habría que hacérselo mirar, habrán pasado como 7 años xD

SaMu22

#7334 Normalmente los comentarios que haces tienen sentido y tal, pero te juro que "te tengo una tirria" solo por el avatar ese... XD por dios, que hostia le daba en esa foto a Marcelo, jajajajajajajaja.

Enhorabuena a todos los madridistas, la verdad que han hecho mérito para conseguirla. Una lástima que no podamos ver una final de Champions League R. Madrid - Barcelona.

Mou me parece "el puto amo", si no fuese por ese carácter y chulería que tiene (como CR...) me caería hasta bien.

B

Culés os quiero a todos, os quiero mucho, sobretodo por el detalle que tenéis durante todo el año de preocuparos sobre cosas como los valores, los cimientos del Madrid, y cosas por el estilo, cosas en los que el madridista de pro no gasta ni un puto minuto de su vida, pero en las que vosotros, como buenos y educados ayudantes y consejeros, ponéis todo vuestro empeño.

#graciasculés #graciasPep #graciasMou

Desde que llegó Mou al Madrid, el Barsa ha ganado 2 de 6 trofeos grandes (aún puede aspirar a otro). El Madrid ha ganado 2 de 6 trofeos grandes. Esto se llama llegar y besar el santo. Para colmo Pep ha tenido que saltar por la borda del barco en llamas.

Creo que solo un guión con la Décima como final podría haber sido mejor para poner fin al ciclo del Barsa de los árbitros, pero esperemos, que aún queda Mou para rato.

¡Hala Madrid!

1 respuesta
M

A Turok no le pidais mas allá de lo básico e inmediato... Mou hace años ke dejo el Chelsea pero ahora salta con ke "mira el Chelsea si esta en la final..."

Y ke ha hecho el Chelsea desde ke se fue Mourinho? un dos tres responda otra vez... (ganar alguna FA kizá, no más).

Y el Inter? Luchar por entrar en UEFA y casi casi, por no descender.

El Oporto vamos a dejarlo de lado, porque siempre ha sido el gran dominador de la liga portuguesa, con y sin Mou... no hay mucha oposición ke digamos.

1 respuesta
DarthVader

#7334 Pero quién ha nombrado al Oporto? Si mal no recuerdo se fue en el 2004, coño han pasado 8 años xD

Chelsea? que ha ganado el chelsea desde que se fue Mou? xD A parte de perder finales? También han pasado ya unos añitos eh? Es normal que ya empiece a levantar la cabeza :)

El que no se consuela es x q no quiere. En fin, felicidades Mourinhistas por la liga.

M

#7337

decir 2 de 6 mou y 2 de 6 Pep keda chachi y hasta parecen los mismo méritos...

ahora, si decimos la verdad, diriamos Liga + Copa Mou, vs Liga+Copa+Champions de Guardiola... LA COSA CAMBIA no?? :D Esa Champions marca una diferencia MUY sustancial no crees fiera?

T

Y ahora vemos las plantillas que tenian el Chelsea o el Inter y comparamos su media de edad con la que tiene actualmente el Madrid y vemos los fichajes de Mou ( a excepción de Carvalho, todos bastante jovenes : Ozil, Kedhira, Di Maria, Varane, Sahin, Coentrao...) nos reimos de quien dice que Mou no mira hacia el futuro y entonces es cuando alguno, si tiene dignidad ,coge toooda su rabia e imptencia y se va con ella a la cueva.

Da gusto levantarse asi por las mañanas, el madrid campeón y los cules con toda la bilis intentando desviar la atención y quitar meritos.

Orgasmico.

C

Lamentable lo de Guardiola.

Primero dejando el barco a la primera que tiene un año regulero y luego soltando la gilipollez que soltó ayer, rollo "nosotros no hablamos, pero estoy hablando".

Al final somos todos iguales.

Cada vez, por culpa de personajes como Mou y Guardiola, respeto más a entrenadores como Wenger o Ferguson.

1 respuesta
T

Yo lo preguntaba ayer : ¿Sancionara la LFP a Pep? Me parece que lo de ayer son acusaciones muy graves... y encima, está mordiendo la mano que le da de comer.

1 respuesta
DarthVader

Llevaba mucho tiempo mordiendose la lengua.

Quizá se ha hablado TARDE. Debería haber hablado en su momento, como inteligentemente ha hecho Mou y tantos frutos en forma de puntos le ha dado. Ahora es tarde.

Yo tb pienso q tenia que haber cerrado el pico.

T

Por dios, pero si esta liga, como en las 2 anteriores, el Barça de largo ha sido el equipo más favorecido...

Teneis una cara increible xD

2 respuestas
Meiven

#7338

Como vaticines el futuro del Madrid igual que haces con las victorias del Barça contra el Madrid y Chelsea, creo que podemos estar tranquilos...muy tranquilos.

Enccel

#7342 Wenger??? pero si es super llorón...

filemontv

#7345 supongo que a base de repetir tus mentiras te acabas pensando que dices la verdad..

DarthVader

#7345 perdona, no te olvides de las 4 champions y el resto de ligas. También hemos sido descaradamente favorecidos.
Aqui si hay un equipo q no le favorecen es el Madrid. Que gana sus partidos con casta orgullo y señorio, dedicandolos al pueblo español y repartiendo gloria, admiración y respeto por los campos castellanos. que precisamente tu de campos y pastos sabes un rato xD

T

que precisamente tu de campos y pastos sabes un rato

:wtf: :wtf:

Vaya intento más triste de faltar al respeto xDDDD Pero nah, no te lo tendremos en cuenta, se ve que lo estás pasando muy mal. Anims

Tema cerrado