LFP: Jornada 36ª y 20ª

1 comentario moderado
ArteeMa

Por cierto, la gran aficion del Atleti de Bilbao de la que incluso yo hablaba maravillas, ayer me decepciono muchisimo, el 90% del tiempo insultando y el otro 10 callados con los goles del Madrid, supongo que no se puede esperar mas de un equipucho de tres al cuarto, en fin.

Por otro lado, esta liga dedicada a todos los cules bomita bilis que hay por aqui. Va por vosotros amigos !!!!!!! HALA MADRIIIID

2
C

Yo, cuando veo a Guardiola diciendo "No hablamos, pero muchas cosas se han tapado este año por nuestro silencio" me quedo con la misma cara que cuando alguien dice "yo no soy racista pero..." y suelta una parrafada que ni Hitler.

No me vale querer quedar de "señor" no hablando de árbitros ni cosas y luego recalcarlo.... para sí hablar. Guardiola, si dices eso YA no hay silencio y estás hablando. Así que te contradices en el corazón mismo del significado de tu estudiadísimo discurso.

Si no se habla, no se habla. Y si se habla, se habla. Pero algunos hablan para decir que no hablan...hablando. Este tio se cree un genio de la propaganda.

Por cierto, me descojono de la "gran y centenaria afición del Athletic. Ejemplo a seguir y adalid del respeto y fair play futbolístico". Ayer quedó retratada. Son como todas. Cuando se calientan te insultan, lloran y agreden como TODAS. Con el agravante de que van de que cagan mariposas, cuando son como la peor.

DaCo

por fin saca la careta guardiola... como ya se pira... para los que lo querian santificar y nombrar patron del barcelonismo.

Llegar a decir eso mourinho (y no soy promou) y la lluvia de mierda q se hubiera visto por aki... hasta un post nuevo sobre el tema.

PD: Guardiola lloron!!

JMBaDBoY

Pesadísimos con Guardiola, cuando ha dicho cosas similares durante toda la temporada y habéis estado callados como putas xD

En lo que os doy la razón es que no sirve de nada ir con este tipo de mensajitos, yo si fuese él diría bien claro lo que pienso y a quien le pique que se rasque.

AlzeN

#7380 Joder, pero anda que andar removiendo mierda de hace 1 año... Y no voy a entrar en si entro o no el gol del Sevilla en Copa del Rey. Pero vamos, que si hay que remover se remueve oye! Que quizás salgáis vosotros más mal parados, porque según tú el año pasado nos regalaron la Copa del Rey (que pr cierto, esos que decís de los rivales del Madrid en Champions este año os olvidáis de los que os tocaron en Copa, Ceuta, Betis, Almería y Bilbao), y también os olvidáis de la Champions que os regalaron hace dos años no? xD

Anda y no me jodas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pank

Con Guardiola pasa algo parecido que con Messi en todo el mundo son reconocidos como los mejores , menos en ese pequeño territorio llamado Madrid, por lo tanto las quejas sobre su persona no deben inquietarnos lo mas minimo.

Pep aspira a retirarse del Barça con otro titulo bajo el brazo , que dejarían la cifra de titulos esta temporada en 4, y eso que supuestamente es la peor temporada del barça en un tiempecillo.

2 respuestas
C

Lo que me queda clarísimo es que lo que hizo el Madrid de la Quinta del Buitre ganando 5 Ligas seguidas es es-tra-tos-fé-ri-co. Ni al mejor Barsa, autoproclamado mejor equipo de la historia, le ha dado el fuelle para conseguirlo. Estuvo a punto con 4 seguidas con Cruyff... pero ahora no se ha quedado ni cerca.

El único consuelo que le queda es el jugar por y para Messi para ver si no se le escapa el Balón de Oro, el cual tiene más que difícil si no gana la final de Copa.

I

#7388 vuelves a equivocarte, son 5 títulos la temporada pasada, esta temporada optáis a 1

DaCo

q se vaya a entrenar a otro equipo a ver si sigue siendo el mejor entrenador del mundo y asi calle las bocas.

PD: Al mejor barça de la historia ya le hemos quitado una copa del rey y ahora una liga. muhahaha

C

#7388 Supongo que cuentas la supercopa, la intercontinental y la supercopa de Europa, no? (títulos que en la famosa temporada del Sextete se consideraban de la temporada anterior)

Entonces, si esos títulos los metes en esta temporada... ¿la temporada del Sextete fue una mentira? ¿No hubo tal sextete? ¿O cómo va esto? ¿Metemos títulos aquí y acullá según nos beneficie para que el saldo a final de temporada siempre nos salga positivo, como algunas empresas? Qué listos, oye!

Pank

#7386 es que entiendeme que en la gloriosa era Floren solo habeis ganado 2 titulos en 3 años, es normal que me tenga que acordar de ciertos partidos porque tampoco es que haya muchos mas para acordarse y lo digo con máximo respeto :si:

1 respuesta
KuS

Por fin se acabó. Algun día esta Liga volverá a tener alguna clase de interés.

1
DaCo

1
znome

No se para que tantas vueltas a lo mismo, odio al Madrid pero este año como el anterior viene haciendo números increíbles, este año nosotros hemos fallado donde ellos no lo han hecho y de ahí la movida xDDD, si te pones a repasar partidos seguro que tanto Madrid como Barça son los más desfavorecidos y favorecidos del campeonato, puesto que son los que más tienen el balón y más veces llegan al área... Dicho esto repugno actitudes de tipos como Mou, Pepe y todo ese sin fin, como también respeto que a los Madridistas les pueda dar asco gente del FC Barcelona... seguiremos dandonos por culo mutuamente e insultándonos allá donde vayamos... QUE VIVA EL FURGOL.

Disfrutar que llega PITO, Pep sempre al cor...

C

a) Si metéis Supercopas e Interconintental en esta temporada, tenéis que reconocer que la temporada del SEXTETE fue una MENTIRA y que nunca hubo tal Sextete.

b) Si metéis Supercopas e Interconintenal en la temporada pasada tenéis que reconocer que esta temporada ha sido un fracaso de proporciones bíblicas y no os habéis comido un mojón (quizá un chupito)

Elegid a) o b)... pero elegid sabiamente, que me estoy descojonando mientras elegís.

P

Antes cuando ganaba alguien la liga interesaba en todo el planeta, ahora no interesa más que a Marca.

LiuM

Un entrenador que lo primero que hace es mandar un recado al rival y recordar su palmares particular.

El que nunca falla los penaltis haciendo un corte de manga al terminar el partido.

Karanka hablando de fin de ciclo del barca (algo que aun esta por ver)

Y vosotros llorando con lo de 'sois iguales que nosotros' y metiendo mierda a Guardiola.

Desde luego que formas mas raras teneis de celebrar una liga.

Felicidades de todos modos

5
DarthVader

#7373 Yo he felicitado personalmente a cada madridista en su libro de firmas, cual se merece q le feliciten.

A Pseudo-madridistas o antibarcelonistas y demás fauna que no nombraré para que no me oculten el comentario no tengo porq hacerlo.

y no recuerdo el pasado. En este mismo presente podemos ganar la 4º copa de la temporada y, según las cuentas y el modo de valorar de Sarken (barrio sésamo style), 4 copas son mejor que una, no? xD

1
B

Felicidades a los madridistas por el merecido titulo, a los trolazos no les felicito nada claro está.

Solo un apunte, no teneis equipo, teneis mercenarios. Un entrenador que se vangagloria de sus éxitos personales y no del equipo, es bastante deplorable.

Y que Cristiano diga que "objetivo cumplido" cuando por 100 millones solo ha ganado una copa del rey y una liga...bastante mediocre la verdad, no pagaron ese pastizal para esto.

2 respuestas
AlzeN

#7393 Pero la diferencia es que como bien has dicho nosotros los hemos ganado (Champions 2009, Supercopa COF COF).

Bayerlien

#7401 que gracia me hace que digan eso xDD un equipo de mercenarios xDD pq no son todos de la cantera como el barça o que ? xDD y si te parece triste de cr decir "objetivo cumpliado" al consegir una liga pues aztelo mirar... un titulo es un titutlo y mas cuando no se daba un duro por el madrid hace 1 año y pico contra un estratosferico barça al que le an ido comiendo el terreno a grandes pasos...¿fin de ciclo? no creo porque tiene a messi, pero que se disputaran ahora los titulos no me cabe duda y eso si es un "objetivo cumplido" por parte del madrid :D

I

#7401 wtf en serio, algunos pensáis con la cabeza del nabo cuando escribís estas cosas

Crus

Felicidades Madridistas, habeis merecido la liga!

PERO!

Vuestro entrenador es un cerdo.
Habeis ganado gracias a los arbitros
Teneis un equipo de mercenarios
Blablablaaaaaabilisssssss

Pep Guardiola, marcando estilo since 2008

M

Ganar una Liga en tanto tiempo es volver a la era del Madrid? Justitos habéis ido este año, veremos el que viene.

InTe

#7376

Las pillas al vuelo amigo XD, podria hacer lo mismo con tu post, al igual que el suyo, y seguiria teniendo sentido. A vosotros este año os han ayudado tanto o mas que a nosotros, pero weno, disfruta de la liga

D

Felicidades madridistas.

1
A

Fin de ciclo culé

Izh1ara

Lo q esta claro es q el mejor barsa de la historia no le ha durado a mou ni dos años le pese a quien le pese, poker de ligas europeas, e infinitamente mejor q guardiola hasta q entrene en otros paises y consiga algo parecido. Dos tripletes para mou en oporto e inter. Entiendo q muchos repugneis de mou pero es asi, en menos de dos años os ha limpiao, aunque tb prefiero un tio q diga lo q piensa y su verdad siempre quede mal o quede bien q otro q siempre este filosofando cuando gana y meta mas mierda q nadie tacitamente a traves de su medido discurso, q al final se quito la careta por supuesto mucho aguantaba ya xd

1
Tema cerrado