LFP: Jornada 36ª y 20ª

B

Decir que el Barsa no ha tenido los arbitrajes más cómodos que se hayan visto en la historia del futbol, tanto en Champions como en Liga y Copa es de no tener vergüenza. Pero si hasta este año la final que van a jugar es regalada no fastidieis. Recordarme una eliminatoria que se la haya complicado al Barsa en al que no haya pasado ninguna de estas cosas:

  • Penaltis regalados.
  • Expulsión jugador contrario.
  • Goles mal anulados al contrario.

(No vais a poder).

Laporta hizo una jugada maestra, hay que reconocerlo y punto, ójala lo hubiera hecho el presidente del Madrid, pero no, lo hizo Laporta que estuvo como 400 veces más listo.

Y añado dos cosas. La prueba de esto es que el RMadrid ha tenido que batir todos los récords habidos y por haber para conseguir ganar una Liga. Marcando tantos y tantísimos goles que fuera imposible adulterar la competición (o casi imposible, porque se ha intentado).

La segunda cosa, Mourinho dice lo que piensa, siempre de frente. Guardiola sin embargo, miente, Guardiol dice que ha habido silencio, mentira, lloraron antes de los "casuales" empates del Madrid ante Villarreal y Málaga, lloraron por los árbitros, presidente, Freixa, Guardiola y jugadore. ¿Eso es silencio Guardiola?.

Eso es mentir, eso es ser farisea, se te ha caído del todo la careta, y así nos das la razón a todos. Gracias.

1 2 respuestas
9 comentarios moderados
DarthVader

La verdad es que esta liga ha sido bastante disputada, recordandome a la de Pelegrini. Si bien en lo que ha pecado el Barça es de relajación y falta de motivación, despertó tarde después del partido de Osasuna y el Madrid, con un hambre de liga de 3 años era lógico que se la acabara quitando de la mesa al Barça, empachado de tanto cava y caviar.

Como dijo Guardiola, toca reposar tanto dulce y volver a coger algo de hambre, hemos hecho la mejor racha que recuerda el barcelonismo y hemos conseguido el sextete algo todavia inalcanzable para los demás clubes europeos.

Son muchos hitos, premios individuales, colectivos, titulos a mansalva. Mucho enjabonamiento por parte del club, prensa y aficionados de todo el mundo, convirtiendo al Barcelona, por su estilo valores y su aportación al mundo del fútbol, el mejor equipo del mundo.

El Madrid, que ha tenido que ver todo esto desde primera fila, ha tenido que pactar con el diablo para poder llevarse bocado a la boca, y con merecimiento, aunque pagando un precio más que elevado por el fruto alcanzado.
Ahora Guardiola da un paso al lado, dejando a Tito el poder total sobre la plantilla. Veremos como gestiona la plantilla y veremos como consigue motivar a los jugadores para que sigan dando el máximo y vuelvan a estar en lo más alto de la cresta.

2 1 respuesta
Elektro

Todo marcha sobre ruedas. Ya habláis de lo que habéis conseguido, no de lo que conseguís.

Buena señal.

4 1 respuesta
Pank

que grande el Mou solo se acuerda de sus titulos, ya lleva 7 ligas ¿alguien puede ser mas egocéntrico que este señor? XD , el año que viene nos hablará en ruedas de prensa de sus 7 títulos que ha conseguido el solito si ayuda de nadie.

Por lo demás y haciendo caso ninguno al merengue que hable de ayudas arbitrales al barça cuando el año pasado ganaron su copa tras un robo a mano armada al sevilla en semifinales y este año han ganado la liga con actuaciones arbitrales dudosas ante rivales importantes (malaga,valencia,villarreal...)pues sin mas.

Deben de tener complejo inferior al barça que aún ganado un titulo no se sienten tan superiores como nos quieren hacer creer y es que le nivel real del equipo lo marca europa y en europa siguen siendo unos simples aspirantes al titulo.

El año que viene mas y mejor... de momento los únicos que se juegan algo a partir de ahora es el Athletic que aspira a un doblete histórico y el Barça.

1 respuesta
tarzanete

#7361 Totalmente de acuerdo contigo, el madrid ha ganado exclusivamente porque el barcelona es demasiado bueno para esta liga y se ha acomodado...

vamos hombre, reconoce que el madrid ha hecho una temporada superior al barcelona y ha ganado de forma justa, como así refleja la clasificación.

1 respuesta
Sh1n0d4

#7362 Joder, no se que pretendéis algunos. Muchos culés os hemos felicitado por la Liga bien merecida. ¿No podemos ni hacer auto crítica a nuestro propio equipo y balance de la temporada?

No se que esperas, arrodillarnos a vuestros pies? En fin.

#7364 Lo ha reconocido en la página anterior. Y lo de que el Barça ha tenido un bajón a mitad de campaña es totalmente cierto y es un hecho. Que yo sepa ésto, no es desprestigiar la Liga del Madrid.

1 2 respuestas
LiuM

#7351 pareces un disco rayado, siempre con la misma cantinela. Anda que ni hubo jornadas y jornadas que no le pitaban los penaltis y no decían nada, y ahora les pitan hasta los que no son. No creo que estés en posición de quejarte mucho en ese aspecto.

Disfrutar de la liga que falta os hacia y guardate las conspiraciones para el año que viene que las vas a necesitar.

InTe

#7351

Decir que el R.Madrid no ha tenido los arbitrajes más cómodos que se hayan visto en la historia del futbol, tanto en Champions como en Liga y Copa es de no tener vergüenza. Pero si este año casi llegan a la final de la Champions habiendose enfrentado tan solo con 1 equipo de nombre, el cual les ha dejado fuera. Recordarme un partido de liga que se la haya complicado al R.Madrid en al que no haya pasado ninguna de estas cosas:

  • Penaltis regalados.
  • Expulsión jugador contrario.
  • Penaltis clarisimos por agarrones/manos dentro del area, que han sido "involuntarias", pero luego en la de los contrarios es penalty claro.

(No vais a poder).

Florentino a hecho una jugada maestra, hay que reconocerlo y punto, ójala lo hubiera hecho el presidente del Barça, pero no, lo hizo Florentino que estuvo como 400 veces más listo.

Y añado dos cosas. La prueba de esto es que el Barça ha tenido que batir todos los récords habidos y por haber para conseguir disputar la liga al R.Madrid. Marcando tantos y tantísimos goles sin ser penas maximas, y con 11 jugadores en el campo, que fuera imposible adulterar la competición (o casi imposible, porque se ha intentado).

La segunda cosa, Guardiola dice lo que piensa, siempre de frente. Mourinho sin embargo, miente, Mourinho ve muy claro todo lo que ocurre en area ajena, pero es un autentico colaborador de la ONCE de lo que pasa dentro de la suya. ¿Eso es posible Mourinho?.

Eso es mentir, eso es ser farisea, se te ha caído del todo la careta, y así nos das la razón a todos. Gracias.

1 1 respuesta
I

#7363 que yo recuerde en esa semifinal el Sevilla no logró hacerle ni 1 gol al madrid, sigue intentándolo

1 respuesta
Pank

#7368 si le anulan 2 goles legales , normal que no meta goles

2 1 respuesta
Elektro

#7365 Yo no pretendo nada, cada cual puede hacer lo que le de la gana xD. Simplemente me chirría que algunos se sigan creyendo el cuento del Bien contra el Mal, pactos con el diablo y demás sandeces que no deberían existir fuera del despacho (o cubículo) de Caye.

Y poner 5 párrafos con todo lo que ha ganado el Barça y ha perdido el Real Madrid no me parece hacer autocrítica, precisamente.

1 respuesta
B

#7365 Entiendelo. Después de todos estos años, consiguen ganarle una liga al barça y en ese momento de éxtasis aparece un culé diciendo que hace nada gano 6 títulos en una temporada.
Yo también me pondría de mala leche, es lógico.

A disfrutar de vuestro día madridistas

1 respuesta
Sh1n0d4

#7370 Pues mírate la página de atrás dónde él os ha felicitado. Y no veo mal que haya hecho una referencia a lo ganado anteriormente, teniendo en cuenta que habla de cara al futuro.

1 respuesta
Elektro

#7371 Que va, no me pongo de mala leche. Cuando el Barça pierde la Liga se acuerda del sextete. Y cuando el Madrid perdía los títulos nos acordábamos de las 9 Copas de Europa.

Cuando el Madrid perdía Mourinho se metía con los árbitros y hablaba de conspiraciones y ahora que palma el Barça, es Pep el que dice sandeces.

Pues eso, que somos todos iguales, a fin de cuentas. Le pese a quien le pese. Que Ronaldo es imbécil, pero no más que Alves. Que Ramos no sabe sumar, pero tampoco sabe Messi. Que Marcelo es un payaso, pero Pinto es su compañero de número en el circo. Que Pepe es un asesino, pero....bueno, Pepe si que es un asesino él solo. En definitiva, que la historia de Buenos contra Malos es una sandez y cada vez que la leo me chirría.

#7372 Ha felicitado a Mourinho y sus seguidores, no te equivoques xDD

2 respuestas
Sh1n0d4

#7373 Algo es algo XDDDDDDDD

1 respuesta
Elektro

#7374 Sí, la verdad es que menos es nada xDDD

AlzeN

#7367 Ok, el Madrid roba y el Barça es un santo.

Mourinho miente y Guardiola siempre va de frente (xDDD)

Llegados a este punto y para evitar una discusión contra una pared, ok, llevas toda la razón, siguienteeee.

1 respuesta
Jacob_Conde

Ufff, no me cabe en un tocho post todo lo que puedo decir xD.

Campeones merecidisimamente, ganando en los mejores campos de españa y ganando con solvencia y ayer sin forzar la maquina se ganó fácil. Sobre las jugadas polémicas es penalty de Khedira y San Jose no debió acabar la primera parte.

Sobre Guardiola... penoso a más no poder, ahora resulta que el madrid gana la liga gracias a que ellos han estado callados como putas xD.

Cristiano está tocado por lo del bayern y ayer se vió en el penalty, estaba nervioso y sin confianza, pero es un grande y ahora tiene que estar más tranquilo y hacer menos gestos individuales al final, pero bueno, gracias a él hemos ganado la liga y ayer metió un gol y regalo otro.

Esto para los atléticos (de madrid) espero y deseo que ganeis la europa league con todas mis fuerzas que para algo sois los unicos españoles en la final y más teniendo en cuenta a la .... afición de ayer que insultaba a los españoles y como español que soy por mi que los expulsen de la liga ESPAÑOLA y que no participen en la final de la Copa del Rey, es más ahora me alegro de que no jueguen ni Barça ni Bilbao la final en el bernabeu, si no saben respetar que se queden en sus casitas.

P.D: CAMPEONESSSS

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, si es que el Madrid si no pasa nada raro va a sumar 100 puntos cuando termine el campeonato, o sea que se habrá dejado 14 puntos en 38 jornadas, una barbaridad. No pasa nada, son números monstruosos y ante esto poco se puede hacer. Estos últimos años la diferencia entre hacer 94 o 95 puntos y 100 es que le ganas la liga al Barça o no, tan simple como eso.

Felicidades al Madrid y a ver si fallan más la temporada que viene xD

I

#7369 ah sí, te refieres a ese gol de Luis Fabiano que no entra, el otro lo buscaré porque no me acuerdo, sigue intentándolo de todas formas

1 respuesta
Pank

#7377 si les expulsan seguro que al Madrid le resulta mas facil ganar copa y liga... anda que no eres vivo XD, de los insultos a vascos y catalanes por los campos de Madrid no te acuerdas mucho , es de suponer que esos insultos no te molestan tanto...

#7379 es lo que tiene la memoria selectiva que cuando roba tu equipo se hace borrón y cuenta nueva

2 respuestas
Tema cerrado