LFP: Jornada 36ª y 20ª

DaCo

1 respuesta
T

Defender las palabras de Guardiola, y atacar el gesto de Cristiano, es igual de triste que atacar a Guardiola y defender a Cristiano

Ambos son gestos que están fuera de lugar, pero ambos vienen precedidos de una serie de situaciones. Guardiola es libre de opinar y decir lo que piensa, y Mourinho de responderle como crea conveniente (sin faltarle el respeto claro está). Es parte del espectaculo que vemos

Lo de Cristiano esta mal, pero también esta mal que durante 90 minutos te llamen tonto, hijo de tal... etc. Cuando se señala el escudo, dice "campeones" señalando el logo de LFP y saca los 3 dedos se columpió, y Gorka le dijo que parase y él paró, fin. Y al terminar el partido sin ton ni son Javi Martinez (expulsado) sale al terreno de juego solo para insultarle, que esperas que haga cristiano?

Lo que ha dicho Tapias creo que es algo para quitarle hierro al asunto, más que nada porque es un tio bastante cachondo e irónico siempre en sus palabras

#7461 Leete la entrevista macho, que cuando le pregunta por el fin de ciclo del Barcelona él contesta que solo viven el ciclo del Madrid, y puntualizó diciendo como que solo les preocupa lo que haga el club en el que trabajan, que es el Madrid.

1 respuesta
G

#7471 me faltan los árbitros en esa foto

2 respuestas
LiuM

"Llevo dos años aquí y aquí se vive la Era Real Madrid, nada de la Era Barça. Logramos un título de Copa que era el que hacía ilusión y ahora hemos conseguidos la Liga que es el más justo de todos. Hemos dado un paso más. El resto no me importa. Para mí esta Liga es muy especial porque es la primera como entrenador. Ahora, desde mañana ya pensamos en la próxima temporada"

Yo tampoco veo que nombre a Barça para nada.

DarthVader

ojo, solo han ganado la liga y ya están apropiandose de los trofeos del Inter, Chelsea y Oporto, haciendolos suyos tb xD

Al César lo que es del César. Mourinho ha conseguido lobotomizar al sector más "justito" del madridismo.

No quiero ni imaginar si ganárais lo q hemos ganado nosotros en tan poco tiempo xD implosionaríais de placer o algo xD. Disfrutad, pero recordar eliminar a alguien más potente en la Champions q el CSKA o el equipucho aquel q ya ni me acuerdo xD en 1/4. A la primera q os toca un equipo de nivel (Bayern , Barça) os deja fuera de la Champions.

Supongo q será la asignatura pendiente q le queda a Mou

1 2 respuestas
alepe

Pedro: "Ha habido decisiones que nos han podido perjudicar"

No me gusta un pelo esto. Si se decide no hablar de los arbitros que no se haga en ningún momento. Que fácil es callar cuando las cosas van bien. En fin... menuda pena estamos dando y menuda alegría a los madridistas.

3 respuestas
T

Que lección de saber perder de los pesos pesados culés del foro, acompañados por altas dosis de seny, valors y humilitat. Se me escapa una lagrimilla... :qq:

#7476 vamos, que en vez de barelonitis, lo que en realidad ahi es madriditis xD Pero que grandes son estos culés, que leccion de saber perder!

1 respuesta
DaCo

#7473

1 respuesta
G

#7476 a ellos les a servido de algo llorar no? la red arbitral de este año ha sido escandalosa , espero que nos sirva de algo a nosotros el año que viene

1 respuesta
DaCo

#7475 xD y vosotros contra quien habeis jugao hasta el chelsea??

1 respuesta
LiuM

#7469 Que Guardiola y que Guardiolo, quítate esa obsesión macho, aquí damos nuestra opinión no somos directivos del Barcelona.

Digo mierdas detrás por todas las declaraciones, acusaciones, tanganas y polémica mediática que hemos visto. Vale más que no digas nada a que sueltes postees sin decir nada y soltando la coletilla.

Felicitar la liga no exime a que tengáis vía libre para decir chorradas y que nosotros tengamos que daros la razón. Habéis sido mejores, habéis ganado la liga, pero que la euforía no os lleve a meteros en pantanos que aun os quedan grandes.

mezod

#7437 lo siento pero no. Yo no me he aferrado al "buen futbol" para justificar la eliminacion. Leete otra vez mi post inicial y veras que no. De todas formas dejo esta discusion por absurda. Por mucho que lo querais, esta temporada del madrid no va a hacer nada de sombra a los ultimos 4 años del barça, os guste o no.

G

#7478 no te vi por aquí el día de vuestra 10ª eliminación de la champions , casualidad? oportunismo?

I

#7470 no te pongas celoso zurraspillas

2
B

#7475 Tienes un hijo que educar: no nos hagas tener que decirle a tu hijo como es en realidad su padre xD

1 respuesta
alepe

#7479 Entonces deberíamos haber llorado desde el primer monento. ¿De que sirve ahora?

#7477 Con la tontería te he sacado tres Turok. Y del primer y segundo entrenador de tu equipo. Como ves Karanka si habla del Barça:

"Llevo dos años aquí y aquí se vive la Era Real Madrid, nada de la Era Barça.

1 respuesta
L

#7472 Hay que tenerlos cuadrados para criticar las palabras de Guardiola (ojo, yo lo hago, porque yo puedo hacerlo) después de defender absolutamente todas las declaraciones por parte del régimen, a las cuales lo de Guardiola ayer no llega a la suela del zapato.

#7476 Pena estamos dando con esas declaraciones, por suerte aquí la afición sabemos desmarcarnos.

C

#7473 JAJAJAJJAJAJJJAJJAJJAJJAJAJAJAJA

No me lo estoy creyendo. Estoy disfrutando como un enano.

DarthVader

#7480 Bayern, Chelsea, Madrid, Manchester, Arsenal, todos eliminados los ultimos años algunos por goleadas.

Vosotros creo q en los útlimos 10 años (desde la 9º de Zidane), a la que os habeis en contrado un hueso habéis caído.

#7485 xDDDDDDDDD

1 3 respuestas
T

#7486 te repito, que la de Karanka no es verdad, estás tragandote las declaraciones sesgadas y manipuladas de la prensa.

Pero si, va, 3 de 50 declaraciones. Barcelonitis, sin duda.... :palm:

#7489 ya estamos tirando de pasado? se te ve bastante jodido... animo, de verdad.

1 1 respuesta
mezod

#7443 No encuentro donde he autoproclamado ser el mejor equipo de la historia. A pesar de eso voy a hacer el esfuerzo de responderte: Dices "de considerar a este Madrid, que os ha batido en casi todo esta temporada" (notese que yo pongo entre comillas cosas que si aparecen en el post de quien respondo y no como hacen otros "hay usuarios" ;D). En casi todo? Hemos llegado igual de lejos en CL, os ganamos la supercopa, os echamos de la copa, y en liga 1-3 en el bernabeu por 1-2 en el camp nou. Si, me repito, habeis ganado la liga, pero eso de "casi todo" me parece un poco, exagerado :)

DaCo

#7489 nono tu te has referido a este año... y como tal dime contra quien habeis jugado vosotros este año hasta el chelsea, no me sus vayais por la tangente.

2 respuestas
DarthVader

#7490 pasado? pero si estoy hablando del presente, los dos estamos fuera, y uno de los dos tiene carácter de repetición de periódico puro xD

#7492 Milán

2 respuestas
C

#7489 Y a quién le importan los años pasados??

Tios, estáis anclados en el pasado. Vivís de glorias pasadas. Lo que importa es el presente. Y éste es del Madrid. :clint:

2 respuestas
T

#7493 desde cuando los últimos 10 años son presente?

Si quieres tiramos todos de pasado, pero sabes que tienes las de perder :)

edit
Milan, jJAJAJAjajajJAJAjajaa

DaCo

#7493 me vas a poner al milan (panda de abuelos) dicho por los cules cuando jugo contra el madrid como rival dificil??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarthVader

#7494 Bueno, hablemos de presente : Actual campeón de europa y del mundo :)

1 respuesta
G

#7494 vosotros no estáis siempre con las champions ganadas en blanco y negro? eso es pasado no?

en esta época dorada del Barcelona en la que el mismo bojan lleva 2 champions mas que todo el madrid ... lo dice todo

1 respuesta
C

A ver... si tiramos de pasado no hay discusión posible. El Madrid se mea en absolutamente todo el mundo.

Si tiramos de presente... bueno, somos campeones de Liga batiendo récords.

Es divertido ser madridista hoy en día.

DaCo

#7497 Disfruta, al igual que yo disfruto la 32ª liga ganada.

Tema cerrado