LFP: Jornada 36ª y 20ª

DaCo

#7498 que rapido os olvidais q vosotros muuuuuuuuuuchos años pero muchos habeis estado viviendo del recuerdo de koeman y wembley xDDDDD

DarthVader

#7496 http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/1a_fase/jornada_3/grupo_c/rma_mil/

Madrid 2 - Milan 3 Y tenian más abuelos q ahora.

Quién se ríe? ahahaha

Y en San Siro el Real Madrid no ha ganado EN LA VIDA

Cosa q el Barça si, en más de una ocasión.
Reconocerlo, en europa estáis pasando las de Caín.

2 respuestas
G

divertido? si la verdad es que tenéis buenos cómicos y marionetas en la plantilla

B

Ahora el Madrid cae en CHampions y antes era en octavos... Ahora el MAdrid tien sangre y calidad: antes solo se tenian jugadores de cristal y ahora son jugadores que no quieren ser recordados tras un cristal... Antes habia jugadores con señorio, ahora algunos son unos piscinas...

Para lo bueno y para lo malo, el Madrid ha cambiado en estos años y tener que resurgir ante el mejor Barça de la historia es un puntazo. Solo hace unos años atras, cuando estaba uno de los mejores Madrid de la historia (antes de que se llegase a la decadencia de los galacticos) el Barça no hacia ni el huevo...

Hay que saber valorar todo lo que se ha vivido y lo que se podra vivir :D

Wycliffe

#7447 y de los tejemanejes de villar, rosell y gaspart en la federacion? que no ganasteis ni con esas...

1 respuesta
DaCo

#7502 y te sigo diciendo q el milan actualmente no es un rival dificil, aun ganando en ese partido al madrid. El barça en san siro se ha ido bastante humillado, o eres muy joven para recordar xDD

1 respuesta
B

No me atrevo a hablar esta mañana, esta bastante divertida de leer tal como esta xD.

Shitstorm.

DarthVader

#7506 Respeto tu opinión. Pero los datos no te ayudan xD

1 respuesta
DaCo

#7508 "Y en San Siro el Real Madrid no ha ganado EN LA VIDA

Cosa q el Barça si, en más de una ocasión"

Yo te digo el dato... mira atras en la historia y tal como tu dices que no hemos ganado nada en la vida, vosotros tampoco tendriais q sacar mucho pecho xD. Mira los datos miralos

Izh1ara

de todos los que venis criticando los titulos del madrid por que son historia y seguis con la era pep me rio en vuestra cara, si quereis borramos la historia del futbol y q empiece a contar cuando querais culerdos. Y ya q rajais del pasado del madrid tener coherencia y no alabeis el pasado del farsa con pep, algo no encaja bien.

En cuanto a los arbitros podeis seguir tranquilos, ni con la liga perdida dejais de robar como ayer solo para regalarle al q todos sabemos el pochocho y demas hehe venga q venis con los arbitros despues del escandalo de ayer si es q me tengo q reir en vuestra cara

2 respuestas
G

#7505 vuestra conspiración del villarato esta mas que desmontada ...

lo que se debería de mirar con lupa son las manos no pitadas al Madrid , os saldría mas rentable un equipo de balonmano o de waterpolo

1 respuesta
DarthVader

#7510 llo estoi deaquerdo contiguo.

1 respuesta
Wycliffe

#7502 de que milan hablas del 4-0 que os metieron en el 94 en la final de champions de atenas?, no se si te refieres a este, sino es asi, disculpame

1 respuesta
DaCo

#7511 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3807627/03/12/Godall-segundo-de-Laporta-La-buena-relacion-con-la-RFEF-y-los-arbitros-nos-ayudo.html

PD: Vuestros mismos exdirectivos os delatan xD

Fdkn

Arbeloa: Buenos días gente! La entrevista que publica el XL semanal la hice hará mas de dos meses. Para los interesados..y para los listillos!Abrazo!

B

Aqui cada uno la historia le interesa cuando le sale de los cojones xD

Izh1ara

#7512 hola soy un noob vengo aqui a decir gilipoyeces quoteo a la gente hablando en emo para creerme intelectual cuando no tengo el bachiller y dejar a dichas personas como paletas.

moraleja cada vez mas me rio en tu cara

mezod

#7510 buff, te veo muy resentido eh :S el tono de tu post te delata ;) relaja y disfruta

1
bleed11

Karanka tiene toda la razon del mundo, estamos en la Era Madrid porque ganaron la Copa que era el titulo que hacia ilusion y la Liga que es el mas justo, la Champions no les debe hacer ninguna ilusion ni debe ser justo, en estos dos años no escuche a nadie hablar de la decima...

Deswar

Felicidades al RM, una liga de infarto de principio a fin con varios puntos negativos en ambos equipos, me jode que todo al final sea un "yo la tengo más grande" pero yo como seguidor del barça en madrid tengo que decir que me alegro que nuestra liga siga siendo de las mejores del mundo (aunque no en aforo d estadios).
Este madrid da miedo, palabra de mou que sus equipos hacian lo mejor en su 2º año y es cierto. Nuestro querido barça ya le tocaba bajar, pq son ya 4 años a un nivel fisico y mental que agota mucho, yo creo que han jugado unos 60 partidos cada año y eso cansa.
Se DEBE exigir que estos 2 equipos den todo como este año, semifinales de copa/CL y peleando la liga, SIEMPRE deberia ser asi.
Último apunte, algo deberían hacer los equipos que la distancia del 2º al 3º es muy grande
Felicidades al RM y yo confio en Tito.

2 respuestas
Izh1ara

#7520 de acuerdo contigo en todo, se agradece q quede gente asi aun por aqui q no sois muchos ya

DarthVader

#7513 haha! no no, me refiero al de finales de los 90 q eliminaba dia si dia tb al Madrid de Butrageño, y no precisamente x un gol :)

#7520 Todavia estoy esperando leer en la prensa merengue aquello de liga bipolar, o excesiva diferencia, liga fácil porq la ventaja respecto al tercero, o liga a la escocesa...

Este año no toca, este año es la liga de la estrellas, la liga más dura y competitiva del mundo.

#7523 :) q va, estoy un poco contestón, eso sí. he he. Pero ya me callo xD

1 respuesta
Netzach

A Darthvader le ha debido robar la cuenta su hijo xD

1 1 respuesta
L

La verdad es que con el equipo actual del Madrid y unos buenos fichajes en los laterales y centro del campo podrían tranquilamente volverse un equipo top europeo y pensar seriamente en pelear la CL. Y como se que por dinero no será, más nos vale prepararnos para el año que viene.

3 3 respuestas
B

#7524 esto es de BAN xDDD vaya trolleada

ThEnD

SOMOS CAMPEONES DE LIGA! DISFRÚTENLO! Ya habrá tiempo de pensar en la temporada que viene...

Hala Madrid!

B

¿Cules hablando aquí de la eliminación del Madrid en champions en la que el Barsa tb ha caido eliminado en la misma ronda por el 6º de la Premier? Decada de los 90, San Siro...
This is MV.

1
Zero_G

#7524 Con un entrenador decente el Barsa podria volver a ser un equipo top europeo, pero con Tito y su pauperrima cantera creo que seguiran siendo un equipo de segunda fila.

3 respuestas
B

Muy bonito lo del Madrid dejando todo el vestuario lleno de mierda en San Mamés, otra muestra de elegancia y señorío XD

2 2 respuestas
alepe

El Madrid demuestra que es el equipo mas regular y con mas hambre pero sigue sin ser mejor que el Barça.

Tema cerrado