#7651 Pero tío esto son cosas entre aficionados. No podemos decir que yo gané la liga sin jugar y tú ganaste lo que sea siendo titular y protagonista xDD. No le veo sentido a esto.
Y aparte de que eres un profesional y tienes que tragar y todo eso, deberíais poneros en situación 10 segundos, yo por mi forma de ser si me están insultando constantemente, y no por "insultar al rival" sino con una fijación enfermiza hacia mí, sé que al final NECESITARÍA responder porque es una cualidad que el ser humano puede tener o no tener. Pero pensadlo, veros ahí y estar escuchando cosas todo el rato, se te va acumulando y al final explotas.
Aunque no es lo mismo pongo el ejemplo del foro, veo a la gente comentar y si leo muchas cosas con las que no estoy de acuerdo necesito responder xD
Y no me digáis que se lo ha ganado porque le pasa desde que llegó, porque es mediático y punto. Hay muchos jugadores con carácter especial pero que simplemente no le importan a nadie.
Cual es su crimen? Habéis visto a CR7 dar leña, meterse en tanganas o algo parecido? Simplemente tiene su personalidad como muchos otros la cual no es ni mucho menos justificación para que nadie haga eso, aparte de que como dije eso se lo hacen desde el principio por ser quien es.
Y estoy seguro de que más de uno sabe esto de sobra, pero lo más fácil es subirse al carro.