LFP: Jornada 36ª y 20ª

weeheee

Gesto totalmente merecido de Cristiano.

B

#7620 es para que no le caiga mucha mierda cuando venga al Madrid.

C

#7617 Que no te enteras... que la afición de La Catdral es modélica, milenaria, respetuosa y un modelos a seguir por todas las aficiones del mundo. Me es imposible creer que llamasen todos al unísono "Hijo de Puta" a Cristiano. Es imposible.

Por mucho corte de mangas, yo en la LFP sólo he visto a un solo jugador... a uno sólo, agredir a alguien de público: Messi.

1 respuesta
A

#7613 Desde luego que no es la primera vez que CR7 le pasa.

No he visto jugador en la vida que este mas pendiente de lo que dice el público que este.

1 respuesta
L

#7617 "que parece que empiezas a contar desde donde quieres"

Antes de eso recuerdo al menos una jugada de CR mofándose (como suele hacer cuando va ganando de varios goles) de la defensa del Athletic haciendo regates y movimientos absurdos en la frontal del área. Es un ególatra y tiene lo que se merece, y lo que no puede ser es que si pide los insultos luego se haga el ofendido y el "todos contra mí" porque no cuela.

2 respuestas
T

#7624 poquito futbol has visto entonces

1 respuesta
C

#7625 Ahora regatear es "mofarse".

A Ronaldinho se le aplaudió en el Bernabéu por lo mismo. Pero ya sabemos que siempre hubo clases. Y la afición del Madrid no anima mucho, pero señorío tiene un rato. Y si hay que aplaudir a un tío que se mea a tu defensa, se le aplaude.

A

#7626 Dame ejemplos.

1 respuesta
nisterz

me hace gracia la portada de marca: la liga de cristiano
claro pero no es la de ozil, ramos,iker,benzema, xabi, etc y la mas importante, la de los AFICIONADOS.
vaya falta de respeto hacia el madrid la de este periodicucho...

1 respuesta
cityhunter

Si dice eso J.Martinez corte de mangas es poco, me parece estupendo que Ronaldo haga ese tipo de cosas la verdad, bastante tiene ya con todo el estadio para que venga un compañero de profesión a insultarte.

Elektro

#7625 El caso es que Ronaldo sea el malo xDDD. Jugada que, por cierto, no recuerdo para nada.

A

#7629 La liga de mourinho y florentino

B

#7623 tio, cuando se ha visto a un Vasco Xenófobo??

Fdkn

Hostia tu, esta regateando, que lamentabla tu.

S

No sé por qué entráis al trapo. Lo único que pueden decir de ayer es que CR7 hizo "regatitos" y un corte de manga, cuando hemos visto balonazos al público, escupitajos y gustarse mareando al rival con taconcitos al primer toque cuando va ganando el Barca.
En serio, si son felices o les sirve de consuelo no les quitéis la ilusión.

1 respuesta
ruben132

Lo de Cristiano es feo, muy feo, e intolerable (lo del corte de mangas) pero ya intuía yo que no había sido gratuito. Al final la verdad siempre sale a la luz.

1 respuesta
C

#7635 Si CR regatea son "regatitos y faltas de respeto lamantablas". Cuando lo hace Messi o lo hacía Ronaldinho eran "recursos futbolísticos espectaculares".

1 respuesta
A

#7636 Nunca un gesto así es gratuito.

A

Cristiano es humano demasiado aguanta el chaval

A

También el jugador del Athletic de Bilbao le recordó que "yo soy campeón del mundo y tú no".

1 respuesta
SupermaN_CK

Presumir de ser campeón de algo sin rascar minutos a mi me parece tristísimo, yo gano el mundial siendo uno que no ha jugado NADA y no me sentiría campeón del mundo vamos.

1 respuesta
B

#7640 soberbia y prepotencia. más lo último.
Menos mal que no lo ha dicho Ramos o alguno del Madrid.

#7643 nooo pero no es el caso, en un jugador queda muy feo.

Demagogia muy muy barata alepe.

A

#7641 ¿? Tu no presumes de ser campeón del mundo aún si ser jugador de la selección?

Aligual que presumes de ser campeón de liga delante de todos nosotros sin haber jugado en tu vida en el Madrid?

2 respuestas
H

#7643 Monsterkill

SupermaN_CK

Estás comparando a un aficionado con un jugador?

Sería más correcto que diga, España es campena del mundo, Portugal no jiji te jodes bla bla, pero YO soy campeón? Anda hombre.

Jajjajajaajajaj me encanta esa comparación, qué buena xD

1 respuesta
LiuM

Lo importante es que el Rayo ha perdido el primer partido. Ahora solo falta que pierda los otros 2 y el Sporting gane los 2 que le quedan.

La esperanza es lo último que se pierde.

PD: Sobre lo de CR, dijera lo que le dijera, es el jugador más influenciable por el entorno en muchos años.

2
S

Javi Martínez es un gran jugador y por eso se la ha seleccionado para ir al mundial como suplente. Que la gente vacile de ser campeón del mundo habiendo jugado media hora tiene tela, y encima a alguien que te da mil vueltas en todo, con un palmarés mucho mejor y que ha participado de primera mano en todos los títulos.

Mira que siempre ponia a Javi como ejemplo porque una vez vi que le dieron un cabezazo y NO se tiró al suelo a fingir, pero en esto ha dejado bastante que desear.

Suponiendo que todo lo que está saliendo sea cierto, claro..

A

#7645 Si tú no eres campeón dejar de repetir por el foro: "campeones" y dedicate a decir: "Madrid campeón de su liga número 32"

S

Pero una cosa es decirlo o celebrarlo que CLARO QUE PUEDE Y LO ES, y otra es VACILAR de ello a alguien que es mejor que tú cuando el mundial no ha sido ni mucho menos gracias a ti.
Como bien dicen por aquí arriba podría haberlo dicho con España y Portugal, porque compararse él mismo con Cristiano poniendo ese mundial como argumento le hace quedar en ridículo.

Que CR7 puede entrar al trapo lo sabemos todos, a mí lo decepcionante de este tema me parece la actitud de Javi la verdad.

1 respuesta
L

Lo estáis sacando de contexto, me parece a mi, CR provocó al público fardando de que habían ganado la Liga y Javi se picó y se marcó un "y yo más".

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales